Foro / Pareja

Mi exmarido se ha convertido en mi mejor amigo

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 22:38
A
an0N_866518499z
12/2/09 a las 22:40

hola soy nueva aqui
la verdad es que no se como empezar.....
soy separada hace 3 años, mi marido me dejó por otra cuando tenía un bebé de 3 años y embarazada de 7 meses, esos momentos los recuerdos como uno de los peores de mi vida, lo pasé fatal, llevabamos toda la vida juntos, habíamos decidido traer el segundo hijo,...todo funcionaba de maravilla entre nosotros, bueno eso pensé yo, y llegó la tercera persona y el motivo de nuestro divorcio,.......... todo eso hoy en día está superado.

lo que es extraño es que mi ex acaba de dejar a esa novieta, con la cual duró 3 años, y se ha convertido en mi mejor amigo, salimos a cenar juntos, al cine con los nenes,...nos vemos a diario, nos llamamos,......
mi familia dice que estoy loca con lo que me hizo pasar, pero yo de verdad lo que le tengo es pena, el no tiene familia, su única familia son los niños,....y lo que puede quedar de lo que vivimos juntos.

yo cada día estoy más segura de que no lo amo, el dolor mató aquel amor que sentía por él, pero lo quiero como ammigo y me da mucha pena, pienso que si no lo apoyo se convertirá en un desgraciado.

calculen, cobre 1000 euros, de los cuales 500 se le an en alquiler, 200 en el coche, a mi me da 150 por la mantención de los dos niños y por su parte de la hipoteca( claro que legalmente me tendría que dar 240+180) pero yo me conformo, porque se que le quedan 150 euros para vivir, si es por mi hasta se lo perdonaría pero mi sueldo es bajo y a mi no me da, esos 150 euros para mi son una gran ayuda.

mi familia no apoya que yo lo ayude, y yo de verdad me siento peor si no lo ayudo,....
vosotros que creeis?
y no me vengan que estoy enamorada porque yo he tenido mis rollos en estos tres años, claro nada oficial, nada ante los ojos de mis hijos que son los que se merecen todos mis respetos, y soy superfeliz con la vida que llevo, pero le tengo tanta pena...

espero respuesta pronto

Ver también

A
alois_8443692
13/2/09 a las 8:18

Pss
ningun comentario ni consejo te puedo decir, porque sabes bien que es lo que deseas realmente.

solamente que te admiro, en el sentido de saber salir adelante en la vida junto con tus peques, eso habla mucho de ti, eso es lo que realmente vale en una persona la fuerza de voluntad, y la verdad que haces bien al no tener resentimiento con tu ex, que a tus hijos les vas a dar una buena leccion al ver eso y por lo tanto van a crecer en un ambiente pacifico anque con padres separados pero con una excelente madre.

cuidate y te deseo lo mejor en la vida. suerte.

A
alois_8443692
13/2/09 a las 8:22

Se me olvidaba
no sientas pena por tu ex que el mismo se busco lo que le esta pasando al ser tan menso y no fijarse en la valiosa mujer que tenia a su lado, a ti que te valga y se feliz en la vida y con tus peques que es lo mas valioso que una persona puede tener en la vida.

muchas veces ese tipo de personas tratan de aprovecharse cuando uno les tiene pena asi que cuidado.

ahora si cuidate y suerte jejeje.

L
liwei_9895410
14/2/09 a las 9:27

eres muy buena persona
a mi tambien me paso algo parecido y al igual que tu los dos nos llevamos muy bien ,yo te apoyo y sigue adelante no dejes que la gente te diga lo que vvas a hacer pues nunca les vas a dar gusto,
adelante y suerte en tu vida...

L
liwen_8665181
18/2/09 a las 20:27

Eres una gran persona
se ve que eres una luchadora nata, has sacado dos peques adelante y aún te preocupas por el parásito e tu ex.
me alegro de que te lleves bien con él, eso ayudará mucho en la educación de tus hijos, porque a pesar de la putada que te hizo cuando tuviste que parir sola imagino que a tus hijos no se lo has criticado y para ellos es un buen padre aunque en un momento dado hay a sido mal marido.
yo siempre digo.....se puede ser buen padre y mal marido, jijij (como es tu caso)
en fin, me alegro del buen rollito pero ten cuidao que la pena a veces confunde y te puedes hacer mucho daño.
además esta situación también lo puede confundir a él y pensar que puede haber algo más.

se sincera contigo misma,....y con tus sentimientos.

mucha suerte mujer valiente.

K
koen_5834010
18/2/09 a las 21:41

Eso es realmente perdonar
Te cuento que hace pco una amiga cumplió sus 50 años y me invitó a celebrarlo.
El marido hace unos 10 años conoció a otra mujer, se separó y formó una nueva pareja.
El asado lo hicieron su ex y la nueva pareja de esta mujer.
Y se lleva muy bien con la esposa de su ex.
En su momento tuvo una enfermedad por la que tuvo que estar internada un mes y la que se movió con trámites y la cuidó algunas noches que no podían sus hijas fue la esposa de su ex.
Que no haya cuajado el matrimonio no quiere decir que se tenga que odiar a esa persona.
En el cumpleaños de mi ex, hace un mes, el que organizó la fiesta fui yo en honor a mi hijo, es su madre.
Y mi ex suegro tuvo un apuro económico y le presté el dinero para resolverlo.
Saludos

S
shafiq_9566401
18/2/09 a las 22:38

Limites
si no lo amas, asegurate de poner limites bien claros, por que van a pasar dos cosas, una de esas noches, van a terminar teniendo relaciones, y la otra es que la gente al verte con se te va a hacercar menos como pareja, esta muy bien que lo ayudes, en esto NO CONSIDERES a tu familia que ellos solo ven el dolor que te causo y se olvidan de los momentos buenos que seguro tuvieron.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir