Foro / Pareja

¿que quiere mi exmarido?

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 22:43
Y
yuhan_9935918
27/10/06 a las 20:23

hola a todas, soy nueva en este foro,lo vi de casualidad,sin buscarlo y creo que me a venido como caido del cielo.Necesito hablar.. Hace 2 años que descubri que mi marido tenia una amante.Yo personalmente hice la "investigacion",y cuando ya lo tenia todo ratificado,(tarde 2meses),sin que el sospechara nada,pues,cuanto mas descubria yo,mas amable me ponia con el,(el no sabia que mi amabilidad,realmente era una despedida).Cuando me presente en el "picadero"...no le hice ningun escandalo,ni le pedi que dejara a la p...,solo le dije que se fuera de casa,que si esa era la vida que el queria,pues adelante.Me senti francamente mal,pero en el fondo,aliviada,pues los ultimos años mi matrimonio era para bodas bautizos y comuniones,y de lo demas nada de nada.Bueno eso es muy largo,lo que realmente me a llevado a escribir aqui,es que desde hace 10meses, lo que empezo en venir a cenar a casa con nuestros hijos,se a convertido en venir a comer todos los dias,cenar,ver peliculas,podar el cesped,ser amable,ayudar en casa,en la cocina...cosas que antes no hacia ni por asomo.El caso es que en casa que no falte de nada,ni para mi ni para los hijos.Yo hago exactamente lo que hacia antes de separarme,en casa con los hijos(que ya no son niños),cuido de la casa los perros la compra etc,y el trabaja, viene a casa,y a dormir se va a la suya,(pero vive solo,con la p... lo dejo).Y la verdad,no se que hacer,yo le he pedido por activa y por pasiva,que quiero que seamos como las parejas separadas normales, cada uno en su casa,que yo quiero intimidad,y reacer mi vida,que no me trate como si yo fuera "su madre",que yo soy madre de sus hijos pero no de el.Es que no os he dicho,que en todo estos meses,no se a dignado a intentar "meterme mano",y eso sumado a que solo viene buscando calor de hogar,y sumado a que en una "hora tonta" que tube ayer... cuando vi que se iba a dormir a su casa,sin pensar me salio por la boca:Quedate! A lo que el me respondio:No.- Todo eso sumado,hace que ya no puedo mas,estoy derrumbada,deshecha.Quiero ser fuerte, avanzar y no puedo dar un paso.Decidme algo,chicas.Gracias.

Ver también

B
belina_9014717
27/10/06 a las 21:41

Pues...

Quiere tener todo resuelto (comida, compañia, cine...) sin aportar nada.

No?

A
an0N_867477999z
27/10/06 a las 22:31

Hola
Tal como lo veo,te está usando y de paso se evita los quehaceres mínimos que tendría que hacerse en su casa.Ponle un "Hasta aquí llegamos",que vea a los niños,pero nada de quedarse a cenar,comer,etc.si quiere estar con ellos que se busque la forma de tenerlos en su casa.
Mientele,dile que has conocido a alguien y te molesta que no lo puedes invitar a tu casa porque siempre está él.Se está haciendo el "duro" y a la vez te quiere deslumbrar con "proezas" hogareñas.No le aflojes y date tu lugar,ahora si estás pensando en volver es otro tema.
Por cieto creo conveniente decirte que no necesariamente es una p...la mujer con la que andaba,en todo caso el que te faltó y pecó de hijo de p...fué él,ella no te conocía y anda a saber que le dijo, si sigues por este foro verás la cantidad de excusas varias que ponen para conseguir que una mujer soporte su doble vida.
Saludos.Spain.

N
nilda_8518492
28/10/06 a las 6:04
En respuesta a an0N_867477999z

Hola
Tal como lo veo,te está usando y de paso se evita los quehaceres mínimos que tendría que hacerse en su casa.Ponle un "Hasta aquí llegamos",que vea a los niños,pero nada de quedarse a cenar,comer,etc.si quiere estar con ellos que se busque la forma de tenerlos en su casa.
Mientele,dile que has conocido a alguien y te molesta que no lo puedes invitar a tu casa porque siempre está él.Se está haciendo el "duro" y a la vez te quiere deslumbrar con "proezas" hogareñas.No le aflojes y date tu lugar,ahora si estás pensando en volver es otro tema.
Por cieto creo conveniente decirte que no necesariamente es una p...la mujer con la que andaba,en todo caso el que te faltó y pecó de hijo de p...fué él,ella no te conocía y anda a saber que le dijo, si sigues por este foro verás la cantidad de excusas varias que ponen para conseguir que una mujer soporte su doble vida.
Saludos.Spain.

Spain
y tu eres ciega o te haces ciega para ver tambien las miles de excusas que ponen las mujeres para seguir con los casados, digo si te haces la ciega, para seguir en este forillo, pues sigue adelante de "toleradora" creo que eres de las varias que necesitan la atencion que no se les brinda en otro lado..saludos spain

A
an0N_867477999z
28/10/06 a las 13:47
En respuesta a nilda_8518492

Spain
y tu eres ciega o te haces ciega para ver tambien las miles de excusas que ponen las mujeres para seguir con los casados, digo si te haces la ciega, para seguir en este forillo, pues sigue adelante de "toleradora" creo que eres de las varias que necesitan la atencion que no se les brinda en otro lado..saludos spain

No confundas laneta!!!
Creo que o no has sabido interpretar mi post o es que tienes ganas de gresca,si es esto último te digo que no me vas a encontrar.Te aclaro que una cosa es ser tolerante y otra muy distinta ser capaz de distinguir la naturaleza de las personas.Una o por lo menos yo me doy cuenta cuando llegan buscando una palabra que las anime a salir de esa situación en la que están,otras en cambio llegan con prepotencia y tratando de insultar a toda esposa que se les cruza,si hay algún post mio donde le de palmaditas a alguna de estas,te pido lo subas así me callo la boca.
Excusas tenemos todos,valederas todas en la medida que nos afectan a nuestra vida y más de indicarles que no es el camino correcto,siempre sin insultar claro,otra cosa no se puede hacer.
Por último te aclaro dos puntos:
-1.Si para tí esto es un forillo¿Qué haces tú rebajandote a nuestra alturilla?.
-2.No necesito más atención que cualquier mujer u hombre enamorado de su pareja y si opino es desde mi único y exclusivo punto de vista.Y el grado de atención que me dispensan en mi vida "real"es asunto mío tambien.
Si para tí el que no insulte a las amantes te da indicios de que soy tolerante e insatisfecha,pués allá tú con tu forma de ser o de pensar,pero necesitas rápido una cura de humildad y buenas formas.
Por último el que lastima a la pareja es el infiel y el único responsable del daño causado,pretender que toda mujer u hombre que se enamora y se da cuenta que esa persona es casada y a pesar de todo renuncia a ese amor es dar a toda persona una altura de sentimientos nobles que sería ideal pero lamentablemente no es así y llegados a este punto lo más loable por nuestra parte es tratar de entender sus puntos de vista,razones,excusas o como quieras llamarlo.
Entender la naturaleza humana no está reñido con mis principios,en todo caso parece que sí con los tuyos,cuestión de actitud,nada más.

PD:Aclaro que este post era para hacer ver a una señora que el marido la está usando,y que lo que no me parece bien es que insulte a una mujer que ni conoce,por lo que veo o aprecio en la charla esta mujer lo dejó anda a saber si fue al enterarse que era casado.¿O acaso tienes una bola de cristal?

N
nilda_8518492
28/10/06 a las 17:01

No confundas laneta!!!
Creo que o no has sabido interpretar mi post o es que tienes ganas de gresca,si es esto último te digo que no me vas a encontrar.Te aclaro que una cosa es ser tolerante y otra muy distinta ser capaz de distinguir la naturaleza de las personas.Una o por lo menos yo me doy cuenta cuando llegan buscando una palabra que las anime a salir de esa situación en la que están,otras en cambio llegan con prepotencia y tratando de insultar a toda esposa que se les cruza,si hay algún post mio donde le de palmaditas a alguna de estas,te pido lo subas así me callo la boca.
Excusas tenemos todos,valederas todas en la medida que nos afectan a nuestra vida y más de indicarles que no es el camino correcto,siempre sin insultar claro,otra cosa no se puede hacer.
-2.No necesito más atención que cualquier mujer u hombre enamorado de su pareja y si opino es desde mi único y exclusivo punto de vista.Y el grado de atención que me dispensan en mi vida "real"es asunto mío tambien.
Si para tí el que no insulte a las amantes te da indicios de que soy tolerante e insatisfecha,pués allá tú con tu forma de ser o de pensar,pero necesitas rápido una cura de humildad y buenas formas.
Por último el que lastima a la pareja es el infiel y el único responsable del daño causado,pretender que toda mujer u hombre que se enamora y se da cuenta que esa persona es casada y a pesar de todo renuncia a ese amor es dar a toda persona una altura de sentimientos nobles que sería ideal pero lamentablemente no es así y llegados a este punto lo más loable por nuestra parte es tratar de entender sus puntos de vista,razones,excusas o como quieras llamarlo.
Entender la naturaleza humana no está reñido con mis principios,en todo caso parece que sí con los tuyos,cuestión de actitud,nada más.

PD:Aclaro que este post era para hacer ver a una señora que el marido la está usando,y que lo que no me parece bien es que insulte a una mujer que ni conoce,por lo que veo o aprecio en la charla esta mujer lo dejó anda a saber si fue al enterarse que era casado.¿O acaso tienes una bola de cristal?

No es un bola
de cristal, he conocido unas cuantas y todas sabian de la existencia de la esposa, lo hable con ellas, todas sabian hacia donde se dirigian y como jugarian sus cartas, incluso la mujer que estuvo con mi padre aceptaba dinero a sabiendas que se estaba comportando como una prost..., y asi siguiera sino hubiera habido represalias de nuestra parte,
mira que hay que poseer una actitud demasiado humanitaria para entenderlas y no es posible menos cuando estas al lado de la persona engañada.

Y
yuhan_9935918
28/10/06 a las 20:19

No confundas laneta!!!

Os aclaro
que si la llamo p... es porque tengo mis razones:1 si me conocia,2era una separada 2 veces con 4 hijos,3trabajaba en un puticlub,4 dejo de trabajar alli cuando conocio a mi ex,5 el la mantenia y a sus hijos,6 no se cuidaba de mandarme sus pelos y maquillaje en la ropa de mi ex.¿como se llama eso?

A
amanda_5141193
28/10/06 a las 20:51

Bueno
creo que esta cumpliendo con el papel de padre de tus hijos, nada mas.
En ocasiones el atractivo que existia entre la pareja se acaba y es mejor que sea honesto en ese sentido contigo y no sea como muchos canallas que regresan a la esposa pese a andar involucrado con otras y le transmiten hasta enfermedades. Te cuida, porque eres la madre de sus hijos y en su vida tienes tu papel como tal.
Me parece que hace bien tomando caminos separados en cuanto a ser hombre y tu una mujer que puede seguir su vida.
Animo princesa, el siempre estará en tu vida como el padre de tus hijos, busca a alguien que te ame como la mujer bella que eres.

A
an0N_867477999z
28/10/06 a las 21:21
En respuesta a yuhan_9935918

Os aclaro
que si la llamo p... es porque tengo mis razones:1 si me conocia,2era una separada 2 veces con 4 hijos,3trabajaba en un puticlub,4 dejo de trabajar alli cuando conocio a mi ex,5 el la mantenia y a sus hijos,6 no se cuidaba de mandarme sus pelos y maquillaje en la ropa de mi ex.¿como se llama eso?

Bueno....en tu caso....
...por cierto que te encontraste con una p...con todas las letras,yo no te digo que no las haya como tambien hay una buena porción de esposa hijas de p...,de esta especie hay a millones y tu marido conoció a unas de ellas,entre h..de p.. se entienden,qué le vas a hacer.
Eso no quita que todas las mujeres que se involucran con hombres casados lo sean,que te vuelvo a decir no parece el caso de este post y así lo fuera no es la p... que te hizo daño a tí.Juzgar tan a la ligera no es el camino para sacar la bronca que tienes,ni insultando a toda mujer u hombre que son amantes lo justifica,eso es a lo que voy.
Nadie está libre para juzgar tan despiadadamente,que las hay las hay pero no somos nosotros los encargados de juzgar la conducta ajena,en todo caso la reprobamos y allá cada cual con su conciencia.
No sé si sabes que yo recalé en este foro porque me "coronaron" con la orden del cuerno y la niña estaba a ver si se aprovechaba del jefecito,pero mi bronca en ningún momento fué con ella sino con mi marido que es el que me tenía que guardar fidelidad y si no que me hubiera dejado libre para seguir mi vida,siempre parto de la base de que no hay que hacer lo que no quieres que te hagan.Que para tí estoy equivocada?,puede ser pero después de procesar tanto dolor he llegado a la conclusión que el odio no es el mejor consejero para llegar a nuestra paz interior,y creo que en eso baso mi vida,mis acciones y las palabras que digo.
Hay amantes y amantes perras,como habemos esposas y esposas perras;no juzguemos al montón por favor porque eso es ponerse a su altura y no me considero para nada una perra.¿Me entiendes ahora?

Y
yuhan_9935918
28/10/06 a las 22:36

Bueno....en tu caso....
...por cierto que te encontraste con una p...con todas las letras,yo no te digo que no las haya como tambien hay una buena porción de esposa hijas de p...,de esta especie hay a millones y tu marido conoció a unas de ellas,entre h..de p.. se entienden,qué le vas a hacer.
Eso no quita que todas las mujeres que se involucran con hombres casados lo sean,que te vuelvo a decir no parece el caso de este post y así lo fuera no es la p... que te hizo daño a tí.Juzgar tan a la ligera no es el camino para sacar la bronca que tienes,ni insultando a toda mujer u hombre que son amantes lo justifica,eso es a lo que voy.
Nadie está libre para juzgar tan despiadadamente,que las hay las hay pero no somos nosotros los encargados de juzgar la conducta ajena,en todo caso la reprobamos y allá cada cual con su conciencia.
No sé si sabes que yo recalé en este foro porque me "coronaron" con la orden del cuerno y la niña estaba a ver si se aprovechaba del jefecito,pero mi bronca en ningún momento fué con ella sino con mi marido que es el que me tenía que guardar fidelidad y si no que me hubiera dejado libre para seguir mi vida,siempre parto de la base de que no hay que hacer lo que no quieres que te hagan.Que para tí estoy equivocada?,puede ser pero después de procesar tanto dolor he llegado a la conclusión que el odio no es el mejor consejero para llegar a nuestra paz interior,y creo que en eso baso mi vida,mis acciones y las palabras que digo.
Hay amantes y amantes perras,como habemos esposas y esposas perras;no juzguemos al montón por favor porque eso es ponerse a su altura y no me considero para nada una perra.¿Me entiendes ahora?

En ningun momento he justificado a mi ex
el es el culpable de todo,por supuestisimo.El se metio en ese berenjenal,y llevar una doble vida no es facil,hay que ser muy meticuloso para que no se note nada.Cuando yo preguntaba si tenia otra persona en su vida contestaba que no,pero su conducta le delataba,y las pistas que emanaban sus ropas,ni te cuento.Por eso cuando me decidi ir al "picadero",yo tenia claras 2 cosas,1 que yo no iva a ser complice de esa situacion,y 2 que el la preferia a ella.Pero !SORPRESA! cuando se descubrio el pastel,se acabo el MORBO,y el la mando con viento fresco.Pero ahra quiere su hogar, su familia,pero con respecto a mi,es como que viene A "marcar territorio".y esta feo decirlo pero soy no estoy nada mal,el lo que hace es darme muchas cosas materiales,pero deseos de hacerme el amor,no le veo ningunos.Ysabeis una cosa? eso ofende mi dignidad, me humilla.Me haria sentir mejor,ver que me desea,y que yo le digo NO.¿por favorme entiende alguien?

A
an0N_867477999z
28/10/06 a las 22:47

el es el culpable de todo,por supuestisimo.El se metio en ese berenjenal,y llevar una doble vida no es facil,hay que ser muy meticuloso para que no se note nada.Cuando yo preguntaba si tenia otra persona en su vida contestaba que no,pero su conducta le delataba,y las pistas que emanaban sus ropas,ni te cuento.Por eso cuando me decidi ir al "picadero",yo tenia claras 2 cosas,1 que yo no iva a ser complice de esa situacion,y 2 que el la preferia a ella.Pero !SORPRESA! cuando se descubrio el pastel,se acabo el MORBO,y el la mando con viento fresco.Pero ahra quiere su hogar, su familia,pero con respecto a mi,es como que viene A "marcar territorio".y esta feo decirlo pero soy no estoy nada mal,el lo que hace es darme muchas cosas materiales,pero deseos de hacerme el amor,no le veo ningunos.Ysabeis una cosa? eso ofende mi dignidad, me humilla.Me haria sentir mejor,ver que me desea,y que yo le digo NO.¿por favorme entiende alguien?

Disculpas yliana
Tengo que confesar que mi contestación era para Laneta y no para tí,le estaba dando mi parecer a esta chica y he confundido los post.
Con respecto a tu caso sigo diciendo lo mismo que en el primer post,ponle en claro que ya no lo quieres más en tu vida y que su presencia te incomoda y necesitas tu espacio y lo reitero mientele.Su rechazo tambien puede venir por el lado de no darte el gusto de rechazarlo,ya que sabe lo que le puedes decir.Resúmo para mí te está tomando el pelo o te quiere ablandar a ver si te conquista de vuelta,en tí está el perdón.
Claro que no se te va a propasar sabiendo la forma puerca en que te ha lastimado,te está haciendo el cuentito hasta que le aflojes y le ruegues que vuelva,me parece a mí o es muy ladino ese menda.

Y
yuhan_9935918
28/10/06 a las 22:49
En respuesta a amanda_5141193

Bueno
creo que esta cumpliendo con el papel de padre de tus hijos, nada mas.
En ocasiones el atractivo que existia entre la pareja se acaba y es mejor que sea honesto en ese sentido contigo y no sea como muchos canallas que regresan a la esposa pese a andar involucrado con otras y le transmiten hasta enfermedades. Te cuida, porque eres la madre de sus hijos y en su vida tienes tu papel como tal.
Me parece que hace bien tomando caminos separados en cuanto a ser hombre y tu una mujer que puede seguir su vida.
Animo princesa, el siempre estará en tu vida como el padre de tus hijos, busca a alguien que te ame como la mujer bella que eres.

Gracias mariana0172
pero como voy a seguir mi vida? Sabes,dicen que en una separacion sufre mas,quien mas amo.Yo ame mucho a ese hombre,y creo que aun le amo.Pero no puedo comenzar una nueva vida estando el tan involucrado en mi rutina diaria,pues me siento aun casada.Tengo que hacer nuevas amistades y me siento como si le fuera a poner los cuernos,y no hago nada,no salgo, no voy ni al cine.Lo hace a posta,estoy segura, lo hace para tenerme siempre enganchada a el.

A
arya_6380938
28/10/06 a las 23:38

Yo te voy a decir
lo q quiere tu ex marido. El quiere eso mismo, q tu no des un paso, q estes asi como estas ahora, q no puedas rehacer tu vida, q el siempre sea el hombre de tu casa aunque duema en otra de dia es suficiente para alejarte cualquier otro posible candidato. El no "busca meterte" mano como dices pq no desea, pero si quiere estar alli para vigilarte. Es lo tipico, es un machista q no quiere q tu puedas rehacer tu vida.

A
an0N_719253699z
29/10/06 a las :49

Yliana
yo entiendo como te sentiras al saber que no siente deseos de ti como tu quisieras y en tu lugar creo que si exigiria que no solo marcara su territorio (machistamente)como dices sino que compruebe que en realidad le interesas como mujer.
hay muchas oportunidades afuera de que conozcas de nuevo a alguien que si te ame asi que ponle un hasta aqui, habla con el acerca de ello, tu no eres un mueble, eres una mujer que necesita amor.
suerte yliana

A
an0N_728088599z
29/10/06 a las 2:53

Tu exmarido
"ni come ni deja comer" si no mete mano tonces pa'que te es bueno
como buen padre, puede seguirlo siendo aunque no viva contigo
un hombre es lo que necesitas
no ese jijo que te hace perder tu tiempo, avanza y decidete a dar el paso..no hay mas.

N
nadiia_5453628
29/10/06 a las 5:17

Os aclaro

No se les puede llamar de tra forma
ESTOY CONTIGO YLIANA ES UNA GRANDISIMA P------, Y AUNQUE NO TE HUBIERA CONOCIDO, UNA PERSONA QUE INTERFIERE DE ESA FORMA NO SOLO EN UNA PAREJA EN UNA FAMILIA ES UNA GRANDISIMA ZZZZZZOOOOOORRRRRAAAAA.
AL QUE LE VENGA EL SACO QUE SE LO PONGA

M
miluda_8722207
29/10/06 a las 22:43

Gracias mariana0172
pero como voy a seguir mi vida? Sabes,dicen que en una separacion sufre mas,quien mas amo.Yo ame mucho a ese hombre,y creo que aun le amo.Pero no puedo comenzar una nueva vida estando el tan involucrado en mi rutina diaria,pues me siento aun casada.Tengo que hacer nuevas amistades y me siento como si le fuera a poner los cuernos,y no hago nada,no salgo, no voy ni al cine.Lo hace a posta,estoy segura, lo hace para tenerme siempre enganchada a el.

Una pregunta
como fue tu relacion los ultimos anos era de Madre a hijo? si fue asi al hombre le encanta pero despues busca una mujer desgraciadamente en eso caemos con nuestros maridos con el tiempo, que todo este limpio con la comida preparada, loc chicos bien limpios tratando de que no haga nada en la casa porque ya e suficiente con loque trae el pan del dia, pero eso no asegura un matrimonio despues reconocen muy humildemente que quiereen a sus pareja por ser la Madre de sus hijos, deja que se esfuerze con sus hijos pero tu sigue tu vida deshacete sentimentalmente de el mirale como el padre de tus hijos y no como el marido, el se porta asi porque esta muy feliz tiene todo lo que el quiere una familia, su ex que le espera con los brazos abiertos , y las amantes que tambien le esperaran con los brazos abiertos. pero cuando ve que tu te conviertes en una mujer atractiva y segura te ti misma con deseos de rehacer tu vida se va a llevar la sorpresa de su vida animo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir