Me has querido robar 90 cochinos euros... ¿cómo explicar esto cuando tú te desplazas en "Mercedes" y yo en bus, cuando con esos 90 cochinos euros tengo para pagar recibo y medio de luz y tú te vas de cena de amigotes todos los jueves? ... Ya lo explicaba en la primera carta que te escribí: ERES UN LADRÓN.
Sigues en la misma línea que describe Irigoyen en su libro "Acoso moral": no soltar la presa, no he dejado de sentir tu aliento en mi nuca, sé que estás esperando la ocasión, aunque pase mucho tiempo, para ahogarme, ya que no has tenido valor de hacerlo físicamente, lo haces como mejor sabes: económicamente. ERES UN ... DE MERETRIZ.
En un futuro aún tardano, tendremos que vender algunos bienes inmuebles que tenemos, desgraciadamente, a medias... ¿Qué me dice mi sabiduría interior? ... Para empezar que me busque un buen abogado y ya vaya adquiriendo algunos conocimientos sobre la venta y compra inmobiliaria, porque seguro, seguro, a no ser que yo tenga la suerte de que te estrelles los sesos con la moto y me quede viuda, me vas a (con perdón) ... vas a intentar robarme todo lo que te sea posible, pero esta vez va a ser diferente a todo lo que hiciste en el proceso de divorcio, esta vez estaré preparada y te doy mi palabra de honor que si quieres guerra, la tendrás. ERES UN PSICOPATA.
Me has querido robar 90 cochinos euros ... has pasado por encima de nuestra hija, que la final se ha quedado lisiada de medio cuerpo y con retraso mental, 90 euros ... nuestra hija vive conmigo y como tiene frío a todas horas (por las lesiones cerebrales que le han quedado) a pesar de la calefacción, tiene permanentemente una estufa a su lado y
tú, SU PADRE PRETENDES ROBARME 90 COCHINOS EUROS ... ¿Qué te mereces? Yo le pedía a Dios todos los días gritando y llorando que te enviara un ictus como el de mi hija, para que vivieras en tus propias carnes lo terrible de esa enfermedad, ya que no cumpliste con tu obligación y responsabilidad para con ella, ...
Jolines, fue justicia divina (que yo creía a pies juntillas que no existía eso) en el mes de Agosto de este año, sufriste un infarto de miocardio, te libraste por los pelos y sé que tienes el culo bien prieto ... Eso está bien.
Quiero decirle a todas aquellas personas que lean mis escritos, que este MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO, se niega a recibir ningún escrito mío, me rehuye en cuanto me ve, es un cobarde que solo sabe actuar en la sombra al mejor estilo Corleone.
Sinceramente, aunque sé que alguien me criticará, le deseo lo peor, ojalá desaparezca para siempre, es un PSICÓPATA y PERVERSO NARCISISTA, la señora Irigoyen lo describe como si la que hubiera malvivido con él 31 años fuera ella.
Dicho todo esto, que es un grito virtual, os deseo a todas y todos que paséis el fin de semana que viene lo mejor posible y que, como siempre, tengamos un recuerdo para todas aquellas mujeres que ya no están entre nosotras.
Cuidaros. Un abrazo.
Adelina.