Foro / Pareja

Que sera? fuido blanco de la vagina

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 13:07
L
lirong_7871656
12/1/06 a las 18:20

Hola! he notado q voto de mi vagina un liquido blanco como si fuera esperma! y mi pareja lo ha visto en las relaciones y me dice q es desagradable porq es igual al semen.. alguien le ha pasado esto? sera normal?

Ver también

M
maelle_5993522
12/1/06 a las 18:29

Has notado?
Sabes cuanto tiempo llevas con eso? era tu flujo normal asi?
Siento tener que decirtelo pero parece una infeccion?
A no ser que ese liquido te salga cuando has tenido un orgasmo,hay mujeres que producen un liquido parecido al semen.

Lo mejor que te puedo decir es que vayas al ginecologo y te mire eso no vaya a ser candidas!!
besos.

L
lirong_7871656
12/1/06 a las 23:33
En respuesta a maelle_5993522

Has notado?
Sabes cuanto tiempo llevas con eso? era tu flujo normal asi?
Siento tener que decirtelo pero parece una infeccion?
A no ser que ese liquido te salga cuando has tenido un orgasmo,hay mujeres que producen un liquido parecido al semen.

Lo mejor que te puedo decir es que vayas al ginecologo y te mire eso no vaya a ser candidas!!
besos.

Fluido blanco
gracias por tu mensaje..pues fijate ese liquido q me sale,, es muy espeso como si fuera crema blanca,,, y no siempre me sale teniendo relaciones,,, me sale de vez en cuando aun sin tener relaciones.. y ademas q es candida, me podrias explicar?

T
taida_5322946
13/1/06 a las 1:42

Ginecologo urgente
pues si no te ha pasado antes, debes ir con el doctor, capaz y nunca habias tenido una infeccion y no sabes de que se trata..

I
ia_5688557
13/1/06 a las 13:07
En respuesta a lirong_7871656

Fluido blanco
gracias por tu mensaje..pues fijate ese liquido q me sale,, es muy espeso como si fuera crema blanca,,, y no siempre me sale teniendo relaciones,,, me sale de vez en cuando aun sin tener relaciones.. y ademas q es candida, me podrias explicar?

Candida
Es un tipo de hongo que habita de forma normal en la vagina y en el intestino, forma parte de la flora del organismo. No hace daño hasta que por diversos factores produce una infección. Estos factores pueden ser: irritación por las relaciones sexuales, tomar antibióticos, cambios hormonales (tomar la píldora), o simplemente que bajen las defensas.

Produce picor, ardor y un flujo blanquecino y cremoso, como cortado. Vete rápido al médico porque cogido a tiempo es fácil de quitar, te recetarán unos óvulos (son como supositorios que se meten en la vagina) y se te irá. No mantengas relaciones (o usa preservativo) porque se los podrías pegar a tu pareja. Pero vete ya, no lo dejes pasar.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest