Hasta hoy salia con una chica que sufre ciertos problemas, ya sean neurologicos o psiquiatricos que ademas fue victima del abuso de un delincuente con quien tuvo hijos y vivio varios años, demas esta decir que recibio violencia por parte de este señor y ademas desde los 14 años. Tuvo la determinacion de separarse, pero nunca dejo de amarlo.
Yo tengo sindrome de asperger, me acabo de enterar. Nos conocemos en un foro bastante parecido a este dondo yo habia hablado sobre mis problemas y esta chica se intereso y luego termino saliendo conmigo, por decision suya, nunca la seduje. Salimos un año pero ella me maltrataba, me era infiel y obviamente estaba la ex pareja siempre de por medio, asi que me separe. Hace poco salimos otra vez despues de 7 meses de no vernos y que ella me mande mensajes y mails todo el tiempo. Pero ahora el problema es que veo que ella tiene problemas similares a los mios, y no puedo soportar ver que le pase. Intento ayudarla, pero se pone en mi contra, pero lo peor es que finalmente no le sirve y nunca aprende, no mejora. Ella no soporta ver como son las personas. Por otro lado mi situacion es critica, no creo que sea lo mejor seguir con la pareja, no le puedo dar nada. Ella no me ama, ya lo dialogamos a eso, pero yo ya estoy acostumbrado a esto. El problema que me preocupa es como ayudarla o si deberia mirar para otro lado y tratar de entender que la vida es asi y no se puede hacer nada a veces, lo cual es terrible y no me interesa la vida si tengo que aceptar que es asi