Foro / Pareja

Salia con una mujer que recibio violencia de su exmarido (soy asperger)

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las :50
A
asela_8571316
17/6/12 a las 11:35

Hasta hoy salia con una chica que sufre ciertos problemas, ya sean neurologicos o psiquiatricos que ademas fue victima del abuso de un delincuente con quien tuvo hijos y vivio varios años, demas esta decir que recibio violencia por parte de este señor y ademas desde los 14 años. Tuvo la determinacion de separarse, pero nunca dejo de amarlo.
Yo tengo sindrome de asperger, me acabo de enterar. Nos conocemos en un foro bastante parecido a este dondo yo habia hablado sobre mis problemas y esta chica se intereso y luego termino saliendo conmigo, por decision suya, nunca la seduje. Salimos un año pero ella me maltrataba, me era infiel y obviamente estaba la ex pareja siempre de por medio, asi que me separe. Hace poco salimos otra vez despues de 7 meses de no vernos y que ella me mande mensajes y mails todo el tiempo. Pero ahora el problema es que veo que ella tiene problemas similares a los mios, y no puedo soportar ver que le pase. Intento ayudarla, pero se pone en mi contra, pero lo peor es que finalmente no le sirve y nunca aprende, no mejora. Ella no soporta ver como son las personas. Por otro lado mi situacion es critica, no creo que sea lo mejor seguir con la pareja, no le puedo dar nada. Ella no me ama, ya lo dialogamos a eso, pero yo ya estoy acostumbrado a esto. El problema que me preocupa es como ayudarla o si deberia mirar para otro lado y tratar de entender que la vida es asi y no se puede hacer nada a veces, lo cual es terrible y no me interesa la vida si tengo que aceptar que es asi

Ver también

I
irinea_5492082
21/6/12 a las 8:27

Hola
Mira lo mismo me equivoco pero creo que es imposible ayudar a alguien que no quiere ayuda ... no somos salvadores de nadie aunque esto nos duela , tu has de preocuaparte por ti y mirar por tu bienestar.
Eso no es egoismo es realidad como tu dices "mi situación es critica "
Un saludo !!

Y
yonny_740658
21/6/12 a las 20:49

Lamentablemetne no puedes hacer nada
lamentablemte no puedes hacer nada,si le has ayudado varias veces y ella no quiere tu ayuda tu no puedes hacer nada ya bastante tienes tu con tu vida, como para que te cargen con problemas de otras personas si ella no quiere lo mejor es que te preocupes por tu vida y que seas lo feliz que puedas la vida puede ser de mil colores del color que tu quieras que sea sera si quieres rosa ,pues rosa como tu quieras pero que no te hagan mas daño ,que no lo mereces lo dicho amigo preocupate de tu vida y de tus cosas y que cada uno se preocupe por su vida un beso y un saludo en la distancia

A
amany_5158212
17/8/12 a las :50

Ella
Tiene obligacion de buscar ayuda, si tu tienes un problema que no has podido con el entonces preocupate solo por ti, le diste la oportunidad de que pudiera encontrar un camino contigo y sin embargo lo hecho todo por la borda. primero estas tu, luego tu y luego tu. es dificil saber que la persona que quieres no te corresponde pero es mas dificil saber que se padece de una situacion real y que no haces nada por controlarlo. saludos espero te pueda ayudar de algo lo que te he dejado aca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook