Hace unos meses estuve saliendo con un chico que era mi amigo, bueno, en realidad nunca lo vi como tal. Nos llevamos súper bien y tuvimos muchísima química. Era súper atento, caballeroso, respetuoso, etc. Solíamos hablar por teléfono por horas pero después me contó que le gustaba una chica, me sentí mal pero seguí con su amistad ya que de una u otra manera me sentía muy agusto con él. Ella no quiso nada con él y él ya no intentó nada. Después de tiempo apareció otra chica y esta sí le hizo caso, me sentí mal porque a mí nunca me vio como algo más. Total que no duraron mucho saliendo cuando ella lo dejó sin explicaciones. Estuve con él apoyándolo y él decía que ya no quería nada con nadie ya porque estaba triste. Comenzó a unirse más a mí, llamarme aún más seguido, en fin, nos unimos más. Finalmente se quedó sin trabajo y me iba a visitar, estuvimos en su camioneta porque hacía frío y terminamos dándonos un beso. Fue algo súper bonito, de ahí acordamos irnos conociendo y él me dijo que no me veía como "un free" porque era muy bonita persona con lindos sentimientos, total que todo iba bien, estaba de vacaciones de la escuela, no tenía trabajo y solo iba al gym así que lo veía todos los días, excepto los sábados y a veces los domingos. A la semana me presentó a su familia y todo iba súper bien. Hasta que entró a la escuela y no solíamos hablar como antes, se empezó a alejar poco a poco, después yo comenzaba a marcarle para preguntarle qué pasaba (tenía miedo que me dejara sin razón alguna) y decía que todo estaba bien. A diario eran peleas porque yo me sentía ignorada y él decía porque era la escuela, total que el 13 de febrero llegó de noche a mi casa a dejarme el regalo de san valentín porque no me iba a ver el 14, pero el 14 me marca por celular y me dice que tiene si podía ir a mi casa, pero no quería colgar. Llegó temblando, nervioso y oliendo mucho a cigarro me abrazó y comenzó a llorar, todo esto por el estrés de no conseguir trabajo, seguir en la escuela, vivir solo y tener que pagar servicios y ya me contó más cosas y por eso se alejaba pero yo me sentía mal porque no lo veía y le reclamaba de nuevo y finalmente vino por última vez la semana pasada y me dijo que quería estar solo, le pedí que lo intentaramos y no quiso porque iba a pasar lo mismo, que no lo estaba ayudando con mis reclamos. Lo conozco desde hace casi un año y salimos por 2 meses y medio. Pero la confianza que nos teníamos era especial, al menos para mí y hasta él siempre me decía que íbamos a vivir en tal lugar etc etc.
Ya llevamos 5 días sin hablar y lo extraño bastante, pero al parecer él no porque no me habla ni da señales de humo. ¿por qué se le olvidó todo lo que hice por él tan rápido?