Foro / Pareja

Salia conmigo y con otra a la vez

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 6:48
G
gretta_8625345
26/8/09 a las 16:17

hola:
escribo xq nose con kien desahogarme y me gustaria opiniones de alguien q haya vivido algo similar

resulta q mi pareja actual q xa mi era un principe azul ya no lo es tanto, llevamos 3 años juntos y hace ya casi 1 año me entere de una cosa: mientras empezaba a salir conmigo tb lo hacia con otra xica, pero no una relacion de besitos sino q se la tiraba vamos, me entere x unas conversaciones de msn q se le habian guardado y un dia en su ordenador las descubri, les contaba a sus amigos q pensaba pasar de mi asi q se tiraba a la otra, lo cierto es q nuestra relacion no empezo d la mejor manera xo nunca pude llegar a imaginar q el seria de ese tipo de tios q mientras intentaba conkistarme despues de verme se pasaba a casa de la otra xa exar un polvo, esto duro unos 2 meses y luego lo neustro paso a ser formal
cuando se lo dije a la cara estube a punto de dejarlo xo decidi perdonarlo xo ha dia de hoy sigo desconfiando de el, me pienso q despues d estra cnmgo se pasa a casa de otra o historias asi y hoy le han dado un toke al mvl un numero q no tnia registrado y me ha vuelto a sembrar la duda.
se puede llegar a olvidar una cosa asi?? los celos me comen viva y nose q hacer
el me jura q no hay nadie q fue un gran error el q cometio y q me ama xo aun asi yo sigo sin confiar en el

gracias x vuestros consejos

Ver también

N
nacha_9900116
26/8/09 a las 16:40

Tranki
Trata de vivir con normalidad sin romperte la cabeza, no bajes la guardia y no confies en todon lo que te dice pero no entres en el juego del control y los celos ya que esto no te va llevar a nada bueno.
No renuncies a tu idempencia y a tus amigos y si lo quieres pues adelante pero no peques de inmadura y ingenua.

S
suceso_7296619
26/8/09 a las 17:02
En respuesta a nacha_9900116

Tranki
Trata de vivir con normalidad sin romperte la cabeza, no bajes la guardia y no confies en todon lo que te dice pero no entres en el juego del control y los celos ya que esto no te va llevar a nada bueno.
No renuncies a tu idempencia y a tus amigos y si lo quieres pues adelante pero no peques de inmadura y ingenua.

Te entiendo
Actualmente los hombres son asi porque muchas mujeres lo permitimos, pero lo hacemos por falta de amor, falta de cariño de atención y aveces nos conformamos, y les damos faclidades en todos los aspectos y por esta razón les es facil tener varias mujeres a la vez. Te lo cuento por experiencia me ha pasado, pero si es posible que el cambie y de olvidarlo pues eso tienes que verlo tu amiga, preguntate a ti misma si puedes vivir con ese engaño, tambien piensa que somos humanos y es probable caer en tentasiones, tu valoralo, tu examinalo, y date cuenta si ha cambiado si es asi perdonalo, vive la vida y no te atormentes con el pasado. y si piensas que no puedes que aveces le odias y te da rabia y no puedes perdonarlo amiga dejalo. besos

G
gretta_8625345
26/8/09 a las 17:09

Lo intento
intento q los celos no m controles xo cada vez q algo m hace saltar la alarma recuerdo esas conversaciones q lei y las tengo clavadas cn fuego, he pensado en dejar la relacion xo no puedo le kiero mxisimo e intento confiar xo si lo hizo una vez kien me asegura q no vuelva a pasar? nose q pensar ni hacer
mxas gracias x vuestras respuestas

G
gretta_8625345
27/8/09 a las 15:49

Up
.

O
omara_9730477
27/8/09 a las 16:35

Dejale
eso es una vergüenza, yo no me creo que toda la vida vaya a ser un santo...luego te lamentarás. Te mereces otro tio que no haga esas cosas

J
jomar_5153947
24/8/17 a las 6:48
En respuesta a gretta_8625345

hola:
escribo xq nose con kien desahogarme y me gustaria opiniones de alguien q haya vivido algo similar

resulta q mi pareja actual q xa mi era un principe azul ya no lo es tanto, llevamos 3 años juntos y hace ya casi 1 año me entere de una cosa: mientras empezaba a salir conmigo tb lo hacia con otra xica, pero no una relacion de besitos sino q se la tiraba vamos, me entere x unas conversaciones de msn q se le habian guardado y un dia en su ordenador las descubri, les contaba a sus amigos q pensaba pasar de mi asi q se tiraba a la otra, lo cierto es q nuestra relacion no empezo d la mejor manera xo nunca pude llegar a imaginar q el seria de ese tipo de tios q mientras intentaba conkistarme despues de verme se pasaba a casa de la otra xa exar un polvo, esto duro unos 2 meses y luego lo neustro paso a ser formal
cuando se lo dije a la cara estube a punto de dejarlo xo decidi perdonarlo xo ha dia de hoy sigo desconfiando de el, me pienso q despues d estra cnmgo se pasa a casa de otra o historias asi y hoy le han dado un toke al mvl un numero q no tnia registrado y me ha vuelto a sembrar la duda.
se puede llegar a olvidar una cosa asi?? los celos me comen viva y nose q hacer
el me jura q no hay nadie q fue un gran error el q cometio y q me ama xo aun asi yo sigo sin confiar en el

gracias x vuestros consejos

Hola,
Siento mucho lo que te pasó. Quería saber cómo te fue y cómo lo manejaste porque me está pasando algo similar ahora. Estaba saliendo con un chico, noto que le gusto mucho como para novia seria, pero sospecho que tiene una para echarse un polvo mientras tanto. Nosotros no tuvimos relaciones aun. Todo indica que es como en tu caso, que lo hará oficial conmigo y lo dejará con la otra, pero no me fío. Primero, de que la deje, segundo, de que no lo vuelva a hacer, tercero, de que no sea yo otra mas de las "rotatorias" y cuarto, ya no se trata de fiarme o no, sino simplemente que NO QUIERO que esté con otra mientras está conmigo. A mi él me ha gustado lo suficiente como para no estar con nadie mas. Y en general, por etica nunca he tenido mas de una o dos citas en simultaneo con dos hombres. No juego con las personas.
Sé que hoy en dia es algo comun por lo de las apps para conocer gente y tal, pero aun asi no me gusta. Ahora me he distanciado un poco de él y estoy tratando de decidir qué hacer. A vosotros os parece muy mal? Que experiencias habeis tenido?
Agradezco vuestras opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram