Foro / Pareja

Salia con un hombre casado,lo deje,y ahora su mujer acaba de tener su tercer hijo

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 11:59
M
merce_8610154
3/3/04 a las :41

Estoy un poco triste y melancolica, y siento algo extraño en mi interior q no se lo q es....hace casi un año corte con un hombre con el que salia...y la razon fue porque el estaba casado, y yo lo sabia...siempre me prometia que iba a intentar dejar a su mujer...varias veces lo intento, pero nada...ella no queria, y con ella tenia dos niñas...yo estaba muy mal, destrozada, no podia seguir asi...al final, decidi dejarlo...estuvo buscando e insistiendo para volver, pero yo no no qeria......despues de casi un año sin saber de el, ahora me entero, por mi hermana q es enfermera, q su mujer acaba de dar a luz a otra niña.......no se lo q siento por dentro, qizas un poco d dolor, o de decepcion....pero, en el fondo, me alegro de no haber seguido con el....porqe, ademas d estar casado,tambien parecia un poco mujeriego, con mucho genio, poco nivel cultural y, lo mismo q le habia estado haciendo a su mujer podia hacermelo a mi algun dia....ahora recuerdo lo muy enamorado q decia q estaba de mi, lo mucho q m qeria, y q lo unico q la ataba a ella eran las dos niñas, y q ya no qeria mas hijos con ella y ahora.....vaya....mi hermana m dijo q el comento ahi en el hospital q no qeria mas niños...
Pero bueno, me alegro de haber terminado con un tipo asi.....de haber abierto los ojos en ese momento.....

Decidme q pensais sobre esto, por favor.....comentarios bienvenidos....

gRACIAS A TODOS.

Ver también

A
an0N_568352599z
3/3/04 a las 10:26

Yo algo parecido
yo no tuve esa experiencia exáctamente pr en algo si se parecía.
lo seguí intentando con 1chica ke me volvía muy lococd m enteré de ke tenía novio, x si rompían y así conseguirla. al final m declaré a ella y nada, que etsaba muyn a gusto con su chico y lo pasé mal unos día spq era querer tener algo pr ke no puedes conseguirlo. deseaba que esa chica si no ahora, si en 1futuro ke volviese a entrar en mi vida. han pasado unso cuantos meses y el caso es ke ni m ha llamao pa saber de mi vida, ni m ha mandao mensajes pa saber de mi ni nada. todo para que siga muy feliz con él. m gustaría ver si su chico se preocupaba lo suficiente x ella.

tranquila, eso es duro pr al final se pasa. si esa chica le hubiera dejao a ese chico x mí, a mi de dolería la conciencia x haber roto 1pareja y supongo ke eso hubiera influído negatívamente en mi relación con ella. claro ke es decepcionante pq t haces tus expectativas de convivir y pasar el resto de tu vida con esa persona ke es tan especial y vale, hay millones de chicos, pr no nos engañemos ke el único chico ke t imxtaba era él. a mi tb m pasaba eso con ella.

A
aldana_6138034
3/3/04 a las 11:59

¿para q lo kieres saber¿
es q acaso iban a cambiar en algun sentido las cosas?...

Deja de remover la mierda dl pasado y enfrentate a tu futuro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram