Foro / Pareja

Necesito ayuda uron la que salía!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 8:49
S
sabine_5757738
18/9/19 a las 8:40

Hola a todos! 👋🏻 Necesito que por favor me ayuden con una decisión que debo tomar y si tienen tiempo de leerme les agradezco de todo corazón el consejo que me quieran dar 💕💗💓💝


Hace dos años salía con un chico que conocí en la boda de mi prima, al principio sólo nos conocimos y ya y luego al mes comenzó a escribirme hasta que salimos un día a conocernos mejor y todo salió bien, salimos un par de veces más hasta que me dijo que le gustaba y quería algo serio conmigo, todo bien hasta ahí porque realmente me sentía súper bien con el y sentía muchas cosas bonitas que nunca había sentido, me gustaba mucho. Yo estudiaba en otro estado y tuve que viajar un mes para terminar el semestre, el dijo que me esperaría y durante ese tiempo hablábamos siempre, pasaron unos días y el de repente dejó de escribirme y de responderme los mensajes hasta que al final me dijo que dejáramos todo hasta allí y que no habláramos más 💔.  Por supuesto me sentí súper mal pero traté de seguir adelante dije “es otro chico que conocí y no se dio, ya llegara el indicado”... pasaron los días y veo que publica una foto con una chica y obvio el corazón se me rompió porque todavía me gustaba, a pesar de esto nunca le escribí ni le reclamé nada a pesar de ya saber lo que era obvio (estaba saliendo con las dos y se decidió por ella). Pasó el tiempo y el me escribía en algunas fechas como en Año Nuevo y en mi cumpleaños para felicitarme, yo le respondía con un simple “gracias” y ya, siempre estuvo muy pendiente de todas mis publicaciones y constantemente preguntaba por mi pero yo lo había superado, ya estaba super bien y sentía que no lo necesitaba hasta que dos años después me escribió  para hablar conmigo y yo le respondí amablemente, me dijo que cometió un error y que se arrepiente de la decisión que tomó, yo solo le dije que así el quiso las cosas y que ya no puede devolver el tiempo y cambiarlo. Me dijo que iba a dejar a su novia porque quería estar conmigo y que en todo este tiempo no dejo de pensarme, que al principio pensó que hacía lo correcto porque la chica con la que estaba era amiga de su familia y se conocían desde hace mucho tiempo y el pensaba que podía estar feliz con ella pero que no era así y que se sentía presionado por su familia al estar con ella y se dejó llevar por lo que le decían los demás... Todo esto yo lo tomé como la típica labia que te dicen cuando quieren volver porque no funciono la relación y ya, o sea yo estaba clara que el me tenía como segunda opción así que le dije que no quería que dejara a su novia y cambiara su vida por mi, que yo no era segunda opción y que siguiera con su vida. Obvio el no se rindió e hizo todo para que lo aceptara, terminó con su novia, su mamá me citó para decirme que el estaba enamorado de mi y que ella siempre lo supo (no se por que metió a la mamá en esto) y todos sus conocidos decían lo mismo, yo seguía sin creerle nada aunque no voy a negar que por estar sola le respondía los whatsapp y hasta consideraba estar de nuevo con el pero nunca lo hice, a pesar de la soledad soy una persona orgullosa y no quería ponerle las cosas fáciles. Ahora él me dijo que quería casarse conmigo y que compró una casa donde quería vivir conmigo y que sólo se imagina a mi en su vida, que quiere pasar toda la vida conmigo y que ya me perdió una vez y no se va a perdonar que pase otra vez. Estoy escribiendo esto súper confundida y sin saber qué hacer porque si siento que me gusta y le tuve mucho cariño pero por lo qué pasó no sé cómo sentirme al respecto, todo el mundo me dice que no sea plato de segunda mesa y que le deje de hablar y quizás sea lo mejor. Necesito que me aconsejen que hacer o que sería lo mejor para mí. Yo estoy sola, no he salido con más nadie después de él y nadie está pendiente de mi, ni siquiera más nadie me escribe. Por esto no quiero que mi soledad me haga tomar una mala decisión.

Ver también

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 8:49

A esto se le aplica la frase... más vale malo conocido que bueno por conocer.
Tu decides si realmente quieres eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram