Foro / Pareja

Necesito ayuda uron la que salía!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 8:49
S
sabine_5757738
18/9/19 a las 8:40

Hola a todos! 👋🏻 Necesito que por favor me ayuden con una decisión que debo tomar y si tienen tiempo de leerme les agradezco de todo corazón el consejo que me quieran dar 💕💗💓💝

Hace dos años salía con un chico que conocí en la boda de mi prima, al principio sólo nos conocimos y ya y luego al mes comenzó a escribirme hasta que salimos un día a conocernos mejor y todo salió bien, salimos un par de veces más hasta que me dijo que le gustaba y quería algo serio conmigo, todo bien hasta ahí porque realmente me sentía súper bien con el y sentía muchas cosas bonitas que nunca había sentido, me gustaba mucho. Yo estudiaba en otro estado y tuve que viajar un mes para terminar el semestre, el dijo que me esperaría y durante ese tiempo hablábamos siempre, pasaron unos días y el de repente dejó de escribirme y de responderme los mensajes hasta que al final me dijo que dejáramos todo hasta allí y que no habláramos más 💔.  Por supuesto me sentí súper mal pero traté de seguir adelante dije “es otro chico que conocí y no se dio, ya llegara el indicado”... pasaron los días y veo que publica una foto con una chica y obvio el corazón se me rompió porque todavía me gustaba, a pesar de esto nunca le escribí ni le reclamé nada a pesar de ya saber lo que era obvio (estaba saliendo con las dos y se decidió por ella). Pasó el tiempo y el me escribía en algunas fechas como en Año Nuevo y en mi cumpleaños para felicitarme, yo le respondía con un simple “gracias” y ya, siempre estuvo muy pendiente de todas mis publicaciones y constantemente preguntaba por mi pero yo lo había superado, ya estaba super bien y sentía que no lo necesitaba hasta que dos años después me escribió  para hablar conmigo y yo le respondí amablemente, me dijo que cometió un error y que se arrepiente de la decisión que tomó, yo solo le dije que así el quiso las cosas y que ya no puede devolver el tiempo y cambiarlo. Me dijo que iba a dejar a su novia porque quería estar conmigo y que en todo este tiempo no dejo de pensarme, que al principio pensó que hacía lo correcto porque la chica con la que estaba era amiga de su familia y se conocían desde hace mucho tiempo y el pensaba que podía estar feliz con ella pero que no era así y que se sentía presionado por su familia al estar con ella y se dejó llevar por lo que le decían los demás... Todo esto yo lo tomé como la típica labia que te dicen cuando quieren volver porque no funciono la relación y ya, o sea yo estaba clara que el me tenía como segunda opción así que le dije que no quería que dejara a su novia y cambiara su vida por mi, que yo no era segunda opción y que siguiera con su vida. Obvio el no se rindió e hizo todo para que lo aceptara, terminó con su novia, su mamá me citó para decirme que el estaba enamorado de mi y que ella siempre lo supo (no se por que metió a la mamá en esto) y todos sus conocidos decían lo mismo, yo seguía sin creerle nada aunque no voy a negar que por estar sola le respondía los whatsapp y hasta consideraba estar de nuevo con el pero nunca lo hice, a pesar de la soledad soy una persona orgullosa y no quería ponerle las cosas fáciles. Ahora él me dijo que quería casarse conmigo y que compró una casa donde quería vivir conmigo y que sólo se imagina a mi en su vida, que quiere pasar toda la vida conmigo y que ya me perdió una vez y no se va a perdonar que pase otra vez. Estoy escribiendo esto súper confundida y sin saber qué hacer porque si siento que me gusta y le tuve mucho cariño pero por lo qué pasó no sé cómo sentirme al respecto, todo el mundo me dice que no sea plato de segunda mesa y que le deje de hablar y quizás sea lo mejor. Necesito que me aconsejen que hacer o que sería lo mejor para mí. Yo estoy sola, no he salido con más nadie después de él y nadie está pendiente de mi, ni siquiera más nadie me escribe. Por esto no quiero que mi soledad me haga tomar una mala decisión.

Ver también

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 8:49

A esto se le aplica la frase... más vale malo conocido que bueno por conocer.
Tu decides si realmente quieres eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir