Foro / Pareja

Me debo casar o dejar plantado a mi novio???

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 3:50
A
amaiur_9420660
26/1/12 a las 18:37

Estuve vivendo en union libre con mi novio el cual me engaño y nos separamos como 5 veces porque tenia problemas de ira y era mujeriego, siempre soñe con casarme con el porque estaba super enamorada y le perdonaba todo lo que me hacia, hasta que conoci a un hombre hace dos meses 6 años menor que me conquisto deje a mi pareja para andar con el, pero me confeso que consumia de vez en cuando marihuana, me decepciono y al mes me busco mi antigua pareja para proporme matrimonio, deje al joven y le dije que si a mi expareja, pero el joven no acepto terminar el noviazgo siempre me buscaba y me rogaba que regresara con el, me encuentro con la gran duda si dejar plantado a mi novio y darle la oportunidad al joven ya que a parte de la marihuana no me ha dado ninguna razon para dejarlo y siempre me ha sido sincero y por otra parte tengo dudas de si el cambio de mi expareja es solo por miedo a perderme y si no volvera a sus engaños, el se ha hecho cristiano y me dice que dios lo cambiara y con eso me manipula, a parte me da una gran pena dejarlo plantado con la boda, no se que hacer me siento confundida, no se cual de los dos es mejor opcion para mi, aclararles el joven es soltero sin hijos, mi expareja divorciado tres veces con 2 hijos. Mil gracias por su ayuda en serio me siento muy agobiada!!!

Ver también

R
remo_5630497
27/1/12 a las 3:28

No te cases
un hombre mujeriego es muy dificil de cambiar aunque t diga k lo ha hecho esa es simplemente su personalidad.
t sorprenderias de saber que hay mucha gente k consume mariguana y es muy normal para muchas personas. lo que tienes que preguntarte es si no consume otro tipo de drogas mas peligrosas o mas adictivas.
es mejor decirle k no t casaras a despues darte cuenta de que no ha cambiado y kieras salir corriendo por el otro chico.

R
ruy_8509633
27/1/12 a las 3:32


Tres divorcios y cinco rupturas ya dicen mucho...

F
fany_8072479
27/1/12 a las 3:50

No te cases
con el mujeriego, puede terminar todo.muy mal, y con el joven luego ves, la marihuana no es un problema y menos comparado con el otro desastre.
suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir