Hola a todos, si esa es mi incertidumbre, no se si alguien habra estado en mi situación, si es asi, me gustaria saber vuestra opinion.
Pues bien, llevo con mi novio seis años, tres y pico viviendo juntos y al principio todo bien, como no, pero de un año para aca mas o menos, no siento lo mismo, a veces pienso que el no es el hombre de mi vida, que ahi alguien que esta por llegar y otras veces no, somos muy diferentes en caracteres y aunque dicen que los polos opuestos se atraen, no se. yo soy timida e introvertida y no me gusta llamar la atención en ningun sentido , y el es todo lo contrario, extrovertido, si estamos en una reunion y se tiene que subir a bailar en un escenario el primero es el, y asi con todo, esto al principio me hacia gracia pero ya no, y no se porque, no lo se, la verdad que lo estoy pasando bastante mal porque tengo la cabeza echa un lio, nos casamos en cuatro meses, bueno de momento porque todavia no hemos reservado nada, el me lo ha pedido ya muchas veces , yo tengo 32 años y pense que lo mejor seria casarme de una vez pero por otro lado tengo ganas de irme de aki, ya que aki no ahi trabajo, buscar mi sitio en otro lugar y poder trabajar para realizarme como persona, la idea de tener niños y estar en casa me agobia solo de pensarlo, tengo una diplomatura universitaria he opositado pero nada de nada, la cosa esta muy dificil, y desde hace meses me ronda la idea de irme fuera del pais, pero no se, el esta deseando ser padre pero yo no la verdad, pero por otro lado la edad me obliga a pensarme ya lo de la maternidad y si no tengo un niño o no lo intento no se si en un futuro me arrepentire de ello, bueno no me enrollo mas solo kiero que me deis algun sabio consejo. un saludo.