Foro / Pareja

Recién casada y no lo puedo dejar... y soy su jefa!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 6:01
M
madona_7454608
11/9/11 a las 3:59

Hace 1 año que mi vida cambió drásticamente, lo contraté y al poco tiempo se convirtió en mi vida entera, soy gerente de una empresa, estaba comprometida y no pensaba mas que en mi trabajo y en mi boda, hasta que él (Marcus) llegó. Nuestra historia parece de novela Empezamos una relación clandestina y me enamoré como una loca, es la persona a la que amo con todo mi corazón y mi ser, es mi motivación mi luz de cada día... es mi todo....
Me casé con mi novio de toda la vida hace 6 meses y no cabe duda de que es un hombre maravilloso, que me ama y hace todo por hacerme felíz, yo pensé que ésto bastaría para dejar a Marcus... pero ahora sé que es imposible...
Tal vez pensarán que fuí una tonta al casarme, pero lo hice xq realmente pensé que esto acabaría muy pronto y porque Marcus no estaba seguro de sentir lo mismo que yo así que tomé el riesgo.
Ahora solo le pido a Dios que me lo quite de la cabeza y de mi corazón, que me permita enamorarme como antes de mi esposo y que todo llegue a un feliz término para todos...
TU QUE HARIAS??

Ver también

Z
zuzana_8696207
13/9/11 a las 19:20


Aún sabiendo que estabas enamorada de otro y que tu ahora marido lleva más cuernos que un alce.... ¿¿¿No paras la boda???.
Qué esperabas, ¿que después del matrimonio serías tocada por una varita mágica y todo se te olvidará?.

De enamorarte de nuevo de tu marido, olvídate, como mucho le tendrás cariño, apego, rutina... pero volver a enamorarte cuando ya estás desenamorada no.

Llevas 6 meses casada, pues espera a llevar unos años.
Has sido muy tonta al casarte, estamos aquí para ser felices, ¿crees que lo vas a ser estando con una persona y pensando en otra?.
Lo dudo mucho.

Que tengas suerte y si decides algo entra a contarnosrlo.

M
madona_7454608
15/9/11 a las 3:52

Teneis tanta razón.....
hola Oleole Es muy difícil tratar de volverme a enamorar de mi esposo y es mas difícil todavia olvidar al otro. Te digo que fué todo una novela , no sabes, en 3 ocasiones a un mes de la boda rompí con mi prometido, pero Marcus habló conmigo y me dijo que no esperara mas de él, que no podía darme mas de lo que ya teníamos, fue terrible pero al mismo tiempo me abrió los ojos de que Marcus no me amaba como yo a él. Ahhh! es una larga historia.....Fué Marcus quien me convenció q no dejara a mi prometido, y que siguiera adelante, que el tiempo iba a demostrar que eso era lo mejor.. La noche anterior a la boda fui con Marcus a un bar, y solo quería que la noche no acabara, le dije que no llegaria a la boda y me dijo: "Vas a llegar, y vas a darle el sí a ese hombre que tanto te ama, y yo voy a estar allí para asegurarme de que así sea, solo di que Sí..." y así fué.... Marcus llegó a mi boda vestido elegantemente me sonrió y me miró dar el Sí. A la salida me abrazó y felicitó y me susurró al oido " lo lograste, yo también te amo y por eso se que hiciste lo correcto "... Bueno pasaron mas cosas, pero justo ahora ha sido transferido a otra ciudad a 2 horas de aquí... -yo me muero xq lo extraño tanto!! aunque nos hablamos todo el tiempo todos los días y nos vemos cada semana, esta situación es ya demasiado complicada y se que no va para ningún lado....
Ah! olvidaba decirlo pero Marcus tiene 10 años menos que yo y eso influye muchisisisimo, además no he dejado de ser su Jefa y soy la autoridad mas grande de la empresa, y siento que eso le intimida mucho ...

Luego les cuento lo que falta.... uy si supierian!!

Y
yolima_8606543
5/10/11 a las 3:41

Dejalo
si todavia esta en tu mismo lugar de trabajo, de ser asi eso deberia cambiar de inmediato si es q eta relacion termine. Para ir desmenusando la situacion, deberias pensar si "MARCUS" SIENTE LO MISMO Q VOS SI LA RELACION NO HA COMENZADO Y SIGUE SU CURSO TAN SOLO POR INTERES no olvides q eres su jefa si t enamoraste y el no pudo decirte q no siente lo mismo por tenor a perder su trabajo, por algunmotivo permitio q t casaras y aun asi continuar con la relacion. desde mi punto de vista t diria q le pongas todas las fichas a tu matrimonio y alejes a tu amante para poder enfcarte en la resconstruccion de tu matrimonio despues de todo vos misma dijiste q hace y da todo por hacerte feliz. y si asi lo decides en lo posible q jamas se entere de tu relacion con marcus xq kisas eso cambie las cosas por completo puede q jamas t perdone lo q hiciste... lo mejor y q pronto lo puedas solucionar

I
izadi_9575968
9/3/18 a las 6:01

Maria...como va tu historia con markus?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook