Foro / Pareja

Un hombre casado que lo deja todo

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 18:04
G
grazia_9906531
29/1/14 a las 21:43

Acá va mi historia,
estuve en una relación durante 6 años, el no me daba la seguridad que necesitaba, me bajaba el cielo, me trataba como a una reina, pero si de futuro se trataba, siempre había algo que lo impedía... lo engañe varias veces, siempre se lo confesé. la ultima vez que le fui infiel decidí alejarme e irme a vivir a otra ciudad, el fue a buscarme... volví y al cabo de 3 meses me di cuenta que no lo amaba, que sino jamas hubiera hecho todo lo que hice y que el se merecía una mujer que realmente lo ame.
En esos 3 meses que volví a mi ciudad empece a trabaja y al cabo de 8 meses me cambiaron de sucursal. Pase de tener 22 compañeros a tener solo dos, eramos solo... El encargado, la cajera y yo.
Ahí lo conocí a el, un hombre de 26 años, casado hacia casi dos años, con su mejor amiga, con su novia de toda la vida, casado virgen, con la persona que amaba.
Antes de que me traspasen cuando iba a hacer suplencias el siempre se acercaba o me abrazaba y podía sentir como me respiraba, luego de que me cambiaron de sucursal, nos empezamos a mandar mensajes (solo en horario laboral) el me hacia preguntas y yo, se las contestaba, nos fuimos conociendo, el se fascinaba con mi manera de pensar, por lo que había vivido en mi relación anterior y lo sufría conmigo, porque yo si bien lo había dejado, no lo podía superar.
Hasta que... me beso. en el trabajo por supuesto y de ahí, comenzó el juego... al cabo de un tiempo el mintió para verme y tuvimos nuestro primer encuentro sexual... pasados tres meses de esto, el ya diciéndome que me amaba, decide jugársela y dejar a su esposa... siempre le pedí que no lo hiciera, que pensara en lo que iba a perder, pues yo ya se lo que es perder al amor de tu vida.
Pues el se la jugo... dejo a su esposa y, esa noche durmió conmigo. pero al otro día, amaneció distinto... yo lo sabia, se arrepintió. con todo el dolor del mundo, le dije que corra a buscarla y eso hizo.
No lo perdone, me pase los días sin hablarle... llore mucho pero jamas le permití volver a acercarse, ni a contestarle ninguna llamada.
Al cabo de 4 días, recibo un mensaje diciendo que ya estaba, que se había ido de su casa.
Aunque me jure no volver a caer, el me demostró que lo valía, que se arrepentía, así lo perdone. no ha pasado un mes todavía, el esta haciendo todo para separarse, e escuchado cuando le dijo a su mujer que no la amaba mas y que amaba a otra persona.
Planea, quiere cosas conmigo y yo, que nunca me cumplieron una promesa, que nunca soñaron mis mismos sueños, que cuando lloraba simplemente se levantaban e iban me parece todo irreal, no se que creer o que hacer.
se que en algún momento va a hacer su duelo.

Realmente, un hombre puede enamorarse de su amante?
o lo que es peor.. Realmente un hombre puede enamorarse de su amante en tan solo 3 meses y dejarlo todo?

Ver también

B
bintu_6202150
29/1/14 a las 23:49

Para mi es verdad.
Hola, tal vez mi opinión ni valga, pero si decis que realmente dejó a su esposa y está con vos..yo creo que es posible que se enamore. La convivencia y los años junto a alguien no son fáciles, yo nunca lo hice todavía pero conozco varias personas que al poco o mucho tiempo de estar juntos terminan separándose. Creo que, a pesar que este hombre estaba casado con su amiga que la re conocía y todo eso, puede dejar de amarla, como le puede pasar a cualquiera. Si justamente en tres meses deja todo lo que construyó mucho tiempo, no creo que sea para estar un rato nomás con vos. Yo creo en el amor, y una lástima por la esposa pero si los dos se aman yo diría que lo intentes hasta el final!

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 10:00

Hola
Estar enamorado, querer y amar nada es lo mismo el era muy inexperto en amores por lo que dices la novia de toda la vida su primer amor y virgen y tu claro con mas experiencia, , enamorado y caliente claro que si lo esta, espera que pasen meses, que haga las cosas que tenga que hacer de su divorcio deberías mantener distancia para que realmente sepa el que va hacer con su vida si realmente es amor y empiecen bien y hagan bien las cosas y no lleguen a un punto donde el después haga comparaciones que su primera mujer fue solo de el y tu no , a muchos les entra le machismo en esos momentos y vaya que no les gusta ser el hombre de una mujer vivida e independiente creo deberán darse la oportunidad de empezar y tener una relación como debe de ser primero de noviazgo y que todo se vaya dando poco a poco y tu andate con cuidado esto puede ser peligroso y al final salgas de nuevo herida

G
grazia_9906531
26/6/14 a las 2:16
En respuesta a bintu_6202150

Para mi es verdad.
Hola, tal vez mi opinión ni valga, pero si decis que realmente dejó a su esposa y está con vos..yo creo que es posible que se enamore. La convivencia y los años junto a alguien no son fáciles, yo nunca lo hice todavía pero conozco varias personas que al poco o mucho tiempo de estar juntos terminan separándose. Creo que, a pesar que este hombre estaba casado con su amiga que la re conocía y todo eso, puede dejar de amarla, como le puede pasar a cualquiera. Si justamente en tres meses deja todo lo que construyó mucho tiempo, no creo que sea para estar un rato nomás con vos. Yo creo en el amor, y una lástima por la esposa pero si los dos se aman yo diría que lo intentes hasta el final!

Respuesta
Pasaron ya, cuantos meses?
Es verdad, sufri muchisimo... Aunque aun no nos alejamos.
No puede separarse, hasta cierto tiempo de vivir separados, ya que ella se niega rotundamente a darle el divorcio.
paso de todo en este tiempo, el tuvo un tiempo donde le decia que la extrañaba, yo con mentira o verdad logre sacarselo, nos tomamos un tiempo, pero el volvio a demostrarme que realmente queria estar conmigo, revisandole el cel, le encontre que invitaba a verse a una amiga suya de la infancia, ami me habia dicho que ella lo volvia loco.
La mujer, es de religion, muy correcta, o vuelve o no vuelve, por eso esta en la linea.
comprten un auto y como supuestamente tiene que mantener su nivel de comodidad como cuando estaban casados, se lo turnan para usarlo, ella toda la semana para trabajar y el los fines para poder salir conmigo, pero cada vez que tienen que acordar para dejar el auto en X lugar es realmente bajo para mi. si bien el ya es conocido en mi casa, aunque nunca entro, yo no soy conocida por naadie de su entorno.
obviamente, promete, jura y perjura que todo va a cambiar...
cuanto puedo creerle de eso?
de irnos a vivir juntos, pasamos a que solo el se valla a vivir solo y "vos podes venir cuando quieras". se sentia solo en ese depto y se fue con su madre... que tonto no? o que tonta mejor dicho...
mas que nada, porque ahora que pienso las cosas, yo realmente quiero estar con un hombre que ya escribio su cuento de adas? yo sueño con casarme y que sea un momento unico, el si lo vuelve a hacer y lo hace conmigo, se le pasara el momento que vivo con su ex? se que es un pensamiento pendejo, pero no es la historia de cuentos que decee para mi.
creo que me equivoque!

G
grazia_9906531
26/6/14 a las 2:18
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Estar enamorado, querer y amar nada es lo mismo el era muy inexperto en amores por lo que dices la novia de toda la vida su primer amor y virgen y tu claro con mas experiencia, , enamorado y caliente claro que si lo esta, espera que pasen meses, que haga las cosas que tenga que hacer de su divorcio deberías mantener distancia para que realmente sepa el que va hacer con su vida si realmente es amor y empiecen bien y hagan bien las cosas y no lleguen a un punto donde el después haga comparaciones que su primera mujer fue solo de el y tu no , a muchos les entra le machismo en esos momentos y vaya que no les gusta ser el hombre de una mujer vivida e independiente creo deberán darse la oportunidad de empezar y tener una relación como debe de ser primero de noviazgo y que todo se vaya dando poco a poco y tu andate con cuidado esto puede ser peligroso y al final salgas de nuevo herida

Talvez me equivoque
Pasaron ya, cuantos meses?
Es verdad, sufri muchisimo... Aunque aun no nos alejamos.
No puede separarse, hasta cierto tiempo de vivir separados, ya que ella se niega rotundamente a darle el divorcio.
paso de todo en este tiempo, el tuvo un tiempo donde le decia que la extrañaba, yo con mentira o verdad logre sacarselo, nos tomamos un tiempo, pero el volvio a demostrarme que realmente queria estar conmigo, revisandole el cel, le encontre que invitaba a verse a una amiga suya de la infancia, ami me habia dicho que ella lo volvia loco.
La mujer, es de religion, muy correcta, o vuelve o no vuelve, por eso esta en la linea.
comprten un auto y como supuestamente tiene que mantener su nivel de comodidad como cuando estaban casados, se lo turnan para usarlo, ella toda la semana para trabajar y el los fines para poder salir conmigo, pero cada vez que tienen que acordar para dejar el auto en X lugar es realmente bajo para mi. si bien el ya es conocido en mi casa, aunque nunca entro, yo no soy conocida por naadie de su entorno.
obviamente, promete, jura y perjura que todo va a cambiar...
cuanto puedo creerle de eso?
de irnos a vivir juntos, pasamos a que solo el se valla a vivir solo y "vos podes venir cuando quieras". se sentia solo en ese depto y se fue con su madre... que tonto no? o que tonta mejor dicho...
mas que nada, porque ahora que pienso las cosas, yo realmente quiero estar con un hombre que ya escribio su cuento de adas? yo sueño con casarme y que sea un momento unico, el si lo vuelve a hacer y lo hace conmigo, se le pasara el momento que vivo con su ex? se que es un pensamiento pendejo, pero no es la historia de cuentos que decee para mi.
creo que me equivoque!

G
grazia_9906531
30/6/14 a las 5:51

Gracias!
Aunque la dejo ya hace 6 meses, solo se separaron sentimentalmente, tienen bienes en comun de los que el, supuestamente por consejo de su abogado, no puede desprenderse... Asique nada, ahi esta.... Yo me equivoque en meterme en el medio de su lindo cuentos de Hadas, es momento que busque el mio propio

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 3:56
En respuesta a grazia_9906531

Talvez me equivoque
Pasaron ya, cuantos meses?
Es verdad, sufri muchisimo... Aunque aun no nos alejamos.
No puede separarse, hasta cierto tiempo de vivir separados, ya que ella se niega rotundamente a darle el divorcio.
paso de todo en este tiempo, el tuvo un tiempo donde le decia que la extrañaba, yo con mentira o verdad logre sacarselo, nos tomamos un tiempo, pero el volvio a demostrarme que realmente queria estar conmigo, revisandole el cel, le encontre que invitaba a verse a una amiga suya de la infancia, ami me habia dicho que ella lo volvia loco.
La mujer, es de religion, muy correcta, o vuelve o no vuelve, por eso esta en la linea.
comprten un auto y como supuestamente tiene que mantener su nivel de comodidad como cuando estaban casados, se lo turnan para usarlo, ella toda la semana para trabajar y el los fines para poder salir conmigo, pero cada vez que tienen que acordar para dejar el auto en X lugar es realmente bajo para mi. si bien el ya es conocido en mi casa, aunque nunca entro, yo no soy conocida por naadie de su entorno.
obviamente, promete, jura y perjura que todo va a cambiar...
cuanto puedo creerle de eso?
de irnos a vivir juntos, pasamos a que solo el se valla a vivir solo y "vos podes venir cuando quieras". se sentia solo en ese depto y se fue con su madre... que tonto no? o que tonta mejor dicho...
mas que nada, porque ahora que pienso las cosas, yo realmente quiero estar con un hombre que ya escribio su cuento de adas? yo sueño con casarme y que sea un momento unico, el si lo vuelve a hacer y lo hace conmigo, se le pasara el momento que vivo con su ex? se que es un pensamiento pendejo, pero no es la historia de cuentos que decee para mi.
creo que me equivoque!

Saludos
sigues con el? y el con la esposa? no se a separado? le busca pretextos a ella y a ti? mira la verdad que si no lo hacen bien los primeros meses que andan con la cabeza y las hormonas a todo lo que da difícilmente lo hacen después que? separarse sea por lo que sea, sabes quien en la mayoría los termina dejando? nosotras las esposas por que nos hartamos y nos empezamos a valorar, amar y respetar , si el no a tomado una decision , habla con el y ponle un limite, si no te cumple ya sabes que te espera verdad??? que nunca te cumpla y me pregunto que vas hacer seguir en esa relación?

G
grazia_9906531
20/1/17 a las 18:04
En respuesta a flavia_9564578

Saludos
sigues con el? y el con la esposa? no se a separado? le busca pretextos a ella y a ti? mira la verdad que si no lo hacen bien los primeros meses que andan con la cabeza y las hormonas a todo lo que da difícilmente lo hacen después que? separarse sea por lo que sea, sabes quien en la mayoría los termina dejando? nosotras las esposas por que nos hartamos y nos empezamos a valorar, amar y respetar , si el no a tomado una decision , habla con el y ponle un limite, si no te cumple ya sabes que te espera verdad??? que nunca te cumpla y me pregunto que vas hacer seguir en esa relación?

Mucho tiempo que no entraba aquí, luego de 10 meses el volvió con ella, yo fui a buscar mi destino, al año ella quedo embarazada, a los 5 meses el se fue con otra...
aun me escribe mensajes de amor.
el no tiene cura jajajaja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir