Hola a tod@s
conocí a una chica en Marzo con quien congeniamos muy bien, ella tenia acababa de terminar una relación y empezamos a pasar mas tiempo juntos por cosas de universidad etc.
empezamos a salir y había mucha confianza y era lo mas valorable por mi parte. luego de unos mese empezamos a salir y estar en una relación abierta. ella se sorprendía quizás por la forma que la trataba, mostraba interés en ella como persona y la encontraba sexy...notando una autoestima muy baja me recalcaba que le hacia bien estar conmigo, ya que su ex novio no la veía en semanas y ese deseo de estar con ella era mensual con suerte.
Como presumen, ella volvió con su ex...el ex trato de hablar conmigo de como me metía en una relación de años y no quise decir nada , que no me correspondía hablar de ella ni con él... pero quede dolido la verdad y quizas quise protegerla y no contar todo lo que habia pasado entre nosotros.
me aleje por un mes y era inevitable compartir lugares por donde trabajamos y estudiamos... conversamos y ella llorando me dijo que se equivoco...que extrañaba la forma en la que la trataba y que ella podía ser tal como es conmigo...pero la verdad estoy dolido y no le creo nada. la sigo viendo y sera asi todos los dias hasta fin de año y creo que me costara no caer en lo mismo ya que igual me sigue gustando.
quise hacer las cosas bien , ser honesto en todo momento y disfrutar los momentos e incluso me sentí un poco especial para ella... Seré un pelotudo si me la juego ?? la ignoro por completo?? cuesta confiar últimamente en las personas y con cosas así sera difícil dar vuelta la pagina y conocer gente de manera honesta y ser genuino con alguien.
Gracia por leer, estaré atento alguna respuesta, reproche y consejo. perdón por la redacción.