Foro / Pareja

¿alguien se ha convertido en amigo de su ex?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 8:28
W
walaa_18842776
5/12/19 a las :27

Dwspues de 8 años de relación y tras haber superado una infidelidad por su parte...con gran sufrimiento para mi....me dejo ...se fue porque no quería hijos...
nos alejamos, me cambio de ciudad, el se exha novia ....y por una cosa u otra ( problemas de salud en su familia, etc) comenzamos a hablar...y de repente llevamos 3 meses hablando a diario...vivimos en dos puntos del país muy distantes...yo elegí alejarme lo pasé mal de verdad
...he cambiad toda mo vida....y hoy me dado cuenta que a pesar de todo esto....mi cabeza sigue esperando que vuelva....
no se como cortar con esto...no soy capaz de no responder....y no se si la gente puede cambiar y haberse dado  cuenta de algo  con la distancia...
me dejo hace un año...

Ver también

S
suhail_8608228
5/12/19 a las :32

Tú no quieres ser su amiga.
Quieres "volver al pasado".

D
devi_18742864
5/12/19 a las :32

Un año y aun estás asi....enganchada ¡¡

deberias ir a un psicologo porque esta claro que la ralcion toxica que tuviste con el ha hecho mella en tu mente...

R
rai_18555821
5/12/19 a las 4:20

Ahora a vuelo de pájaro, entendí que se fue porque no quería tener hijos,  me imagino que tu sí, porqué piensas que cambió de opinión, antes de pensar en volver o no, deberías aclarar esto, porque creo que tienes expectativas de ser madre y el no. 

Yo en tu lugar, no sigo en esta onda, no tiene  sentido, te fue infiel y tiene unas expectativas de vida diferentes a las tuyas. 
 

A
amine_18665931
5/12/19 a las 4:57
En respuesta a walaa_18842776

Dwspues de 8 años de relación y tras haber superado una infidelidad por su parte...con gran sufrimiento para mi....me dejo ...se fue porque no quería hijos...
nos alejamos, me cambio de ciudad, el se exha novia ....y por una cosa u otra ( problemas de salud en su familia, etc) comenzamos a hablar...y de repente llevamos 3 meses hablando a diario...vivimos en dos puntos del país muy distantes...yo elegí alejarme lo pasé mal de verdad
...he cambiad toda mo vida....y hoy me dado cuenta que a pesar de todo esto....mi cabeza sigue esperando que vuelva....
no se como cortar con esto...no soy capaz de no responder....y no se si la gente puede cambiar y haberse dado  cuenta de algo  con la distancia...
me dejo hace un año...

Del árbol se hace leña y de la leña cenizas. Pero de las cenizas no vuelve a surgir leña. En el mejor de los casos harás compost para nutrir una nueva planta que llevará la escencia del árbol anterior. No será el mismo pero tampoco otro.
Si no entiendes piensa si luego de haber sido pareja y tener intimidad, dos personas pueden ser solo amigos, en los términos reales de una amistad.

B
belen_18817015
5/12/19 a las 5:24
En respuesta a walaa_18842776

Dwspues de 8 años de relación y tras haber superado una infidelidad por su parte...con gran sufrimiento para mi....me dejo ...se fue porque no quería hijos...
nos alejamos, me cambio de ciudad, el se exha novia ....y por una cosa u otra ( problemas de salud en su familia, etc) comenzamos a hablar...y de repente llevamos 3 meses hablando a diario...vivimos en dos puntos del país muy distantes...yo elegí alejarme lo pasé mal de verdad
...he cambiad toda mo vida....y hoy me dado cuenta que a pesar de todo esto....mi cabeza sigue esperando que vuelva....
no se como cortar con esto...no soy capaz de no responder....y no se si la gente puede cambiar y haberse dado  cuenta de algo  con la distancia...
me dejo hace un año...

sola te contradices el titulo debio ser ALGUIEN HA REGRESADO CON SU EX..

S
sun_18842958
5/12/19 a las 6:15

Ser amigo de un ex es nefasto.
Creo que deberías llegar al fondo del asunto, hablar con él, si ambos quieren lo mismo, volver, sinó, no tiene sentido perder mas tiempo.

J
josu_2924541
5/12/19 a las 7:40
En respuesta a walaa_18842776

Dwspues de 8 años de relación y tras haber superado una infidelidad por su parte...con gran sufrimiento para mi....me dejo ...se fue porque no quería hijos...
nos alejamos, me cambio de ciudad, el se exha novia ....y por una cosa u otra ( problemas de salud en su familia, etc) comenzamos a hablar...y de repente llevamos 3 meses hablando a diario...vivimos en dos puntos del país muy distantes...yo elegí alejarme lo pasé mal de verdad
...he cambiad toda mo vida....y hoy me dado cuenta que a pesar de todo esto....mi cabeza sigue esperando que vuelva....
no se como cortar con esto...no soy capaz de no responder....y no se si la gente puede cambiar y haberse dado  cuenta de algo  con la distancia...
me dejo hace un año...

No puedes ser amiga de tu ex porque aún sigues sintiendo algo. Si lo dejasteis por ese motivo, él seguirá pensando igual así que estás perdiendo el tiempo

S
sarahy_18301291
5/12/19 a las 8:28

Que amigo? No eres su amiga. Eres la ex intentando volver y él haciendo su vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir