En respuesta a walaa_18842776
Dwspues de 8 años de relación y tras haber superado una infidelidad por su parte...con gran sufrimiento para mi....me dejo ...se fue porque no quería hijos...
nos alejamos, me cambio de ciudad, el se exha novia ....y por una cosa u otra ( problemas de salud en su familia, etc) comenzamos a hablar...y de repente llevamos 3 meses hablando a diario...vivimos en dos puntos del país muy distantes...yo elegí alejarme lo pasé mal de verdad
...he cambiad toda mo vida....y hoy me dado cuenta que a pesar de todo esto....mi cabeza sigue esperando que vuelva....
no se como cortar con esto...no soy capaz de no responder....y no se si la gente puede cambiar y haberse dado cuenta de algo con la distancia...
me dejo hace un año...
Del árbol se hace leña y de la leña cenizas. Pero de las cenizas no vuelve a surgir leña. En el mejor de los casos harás compost para nutrir una nueva planta que llevará la escencia del árbol anterior. No será el mismo pero tampoco otro.
Si no entiendes piensa si luego de haber sido pareja y tener intimidad, dos personas pueden ser solo amigos, en los términos reales de una amistad.