Foro / Pareja

Mi ex novia me fue infiel, sigo queriendola!! ayudenme¡¡ es largo pero vale la pena que lo lean!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:22
K
klara_9403418
8/4/11 a las 10:55

Mi ex novia me fue infiel, sigo queriendola !! ayudenme¡¡ es largo pero necesito vuestra opinion....
Buenos dias, os cuento mi caso : Yo hasta el mes de enero estuve saliendo con mi novia, con la que llevaba 4 años. La dejé porque me enteré y no por ella, de que andaba con otro tio a mis espaldas, con el que llevaba viendose desde hace 5 meses. Es decir, 5 meses de infidelidad. Despues de dejarla yo me sentí fatal pero sabia que no era lo que yo queria para mi, puesto que me habia echo daño y habia pisoteado mi confianza. Ella me llamaba, intentaba no cogerle el telefono y cuando se lo cogía era para recriminarle su actitud y poco menos que insultarla por lo que habia hecho. Le dije que me dejara tranquilo que necesitaba paz. Entonces al parecer ella seguia sintiendo cosas por mi pero tambien sentía cosas por el otro tio con el que me habia estado engañando, de hecho al mes despues de terminar nuestra relacion, ella se seguia viendo con él y al parecer incluso llegaron a tener una relacion que duró un mes así, ella queria estar con el y él queria estar con ella con la condicion de que ella le asegurase a él que no haria mas por verme y que se olvidaria de mi y que no me volviera a llamar por telefono. Bueno pues, ella no solo no dejaba de llamarme (ya estando con el otro) si no que me lloraba diciendome que con el paso de los dias se daba cuenta de lo que habia perdido conmigo y que yo era el hombre de su vida y que me queria, yo no me creia nada en esos momentos porque yo sabia que estaba viendose con el otro y que tenian una relacion. Al otro tambien le decia que a quien queria era a él. Tengo que decir que yo seguia sintiendo cosas por ella, no era lo mismo porque me habia hecho mucho daño con la infidelidad, pero si seguia queriendola por mucho que quiera negarmelo a mi mismo, 4 años inolvidables que estuve con ella y sin problemas de discusiones ni nada.
Al parecer el otro con el que ha estado y con el que me engaño durante 5 meses, ya no quiere saber nada de ella y la ha dejado, cuando supo de que ella todavia seguia llamandome para saber de mi y que no me habia olvidado.

Ella, llorando, me ha dicho que ella misma ha destrozado su vida porque se ha dado cuenta de que me quiere a mi, que estaba muy feliz conmigo y está pasandolo mal e incluso se plantea irse a otro lugar para olvidarme y olvidarse de todo. Yo le pregunto el porqué de su actitud, que porqué me hizo lo que me hizo y le digo que no me sentí valorado por ella pero que yo aun sentia cosas por ella. Ella no sabe responderme me dice que no sabe porqué hizo lo que hizo y se muestra arrepentida. Sin embargo, cuando le pregunto a ella que fue lo que hubo entre ella y el tio con el que estuvo, ella no me reconoce toda la verdad todavia, solo me dice que me quiere, que soy el hombre de su vida y que soy un hombre fantastico. Solo hace recordarme nuestros buenos momentos, quizas para ablandar mi postura de no volver con ella. Quizas no me reconoce toda la verdad de la infidelidad que hubo por su parte porque cree que si escucho la verdad de su propia boca no querré saber nada de ella. Bueno pues ayer noche me mandó un mensaje que decia lo siguiente : "TE AÑORO".
Sé que se siente sola pero está sola porque ella ha querido eso para ella, ella dice que tiene lo que se merece pero no puede olvidarse de mi. Yo la escucho y la veo llorar y se me parte el alma y mas cuando me ha dicho que quiere irse de aquí una temporada para tranquilizarse, todavia la quiero y no sé que decirle la verdad. Es la unica mujer que ha despertado cosas en mí y la quiero pero como es normal no tiene mi confianza, quizas dentro de un tiempo podamos estar juntos pero no sé que pensar ahora mismo, estoy agobiado un poco. Ayudenme por favor, es un poco largo pero vale la pena que lo lean y me respondan. Gracias de antemano a todos

Ver también

K
klara_9403418
8/4/11 a las 11:56

Creo que ese problema siempre estará en mi cabeza... pero la quiero
Si te digo la verdad no creo que a mi se me borrara ese episodio de infidelidad de la cabeza, creo que al princpio estariamos bien y tal pero a la larga todo saldria otra vez y solo seria hacernos daño. Pero tambien tengo claro que me va a costar olvidarme de ella y que la sigo queriendo. No se si en su caso volveria a hacerlo pero mi confianza no la tiene ni tampoco me ha demostrado nada todavia, solo lloros y lamentos, algo que todos podemos hacer llorar y lamentarnos, la verdad no se no se que hacer .... la quiero

K
klara_9403418
8/4/11 a las 18:15

Ahora mismo no estoy para fiestas la verdad
Ya se el topico ese de un clavo saca a otro clavo, pero ahora mismo lo que menos quiero es volverme a enamorar, solo quiero tranquilizarme emocionalmente, han sido unos meses muy ajetreados. Creo que el hecho de que esté cerrado en ese aspecto ahora es totalmente normal porque no estoy bien emocionalmente no? espero que con el tiempo se vayan cerrando las heridas recupere las ganas de conocer nuevas mujeres... creo que ahora es normal no creen?? GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES DE VERDAD QUE LAS VALORO MUCHO AMIGOS... OS MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS

N
nuane_5774385
8/4/11 a las 19:42

Ojo sevillano que te esta manipulando
AHORA SE ACUERDA DE TI ,,MIENTRAS QUE ESTTABA EN BRAZOS DE OTRO Y SAVIENDO QUE TU TAMBIEN LA QUIERES ,,PUES AHORA QUE SE ESPAVILE .Y APRENDA DE SU ERROR A NO SER QUE LE DES UN TIEMPO PARA QUE PENSEIS EN TODO LO QUE HAVEIS PASADO,,,ES POSIBLE QUE ESTE ARREPENTIDA,,,PORQUE SE HAYA DADO CUENTA DE QUE TE HA PERDIDO ,,PERO PIENSA EN CUANDO TU NOOVIA ESTABA CON OTRO CHICO ,,NO SE ACORDABA TANTO DE TI PERO ,SI CUANDO EL LA DEJO ENTONCES SE DISPARAN TODOS LOS ARREPENTIMIENTOS DEL MUNDO ,,BUENO TU POR MUCHO QUE ESTES DE NUEVO CON TU NOVIA,,NO CONFIARAS NADA EN ELLA PARA TI TODO LO QUE TE DIGA SERA DUDAS Y MENTIRAS HA NO SER QUE HAGAS BORRON Y CUENTA NUEVA..HO LA PERDONAS DE VERDAD SI QUIERES VOLVER CON ELLA HOOO,,,OLVIDATE PORQUE CON LA DUDA Y REPROCHES SEGUIRAS ESTANDO,TU,,,
ASI QUE PARA QUE QUIERES SAVER MAS COSAS DE LO QUE HIZO O DEJO DE HACER SI VAS A SUFRIR MAS QUE UN GATO CIEGO.
Y LAVERDAD NO SE SABRA.

N
nihal_8868064
9/4/11 a las 18:14

Hola
Mandala a donde se merece, AL DIABLO!!! Ami también me acaban de pintar el cuerno y ahora el llora y jura y perjura que fue un error y que se siente morir sin mi y no deja de llamarme y buscarme, y la verdad yo lo kiero pero me hizo daño y aunke se que me kiere, porque la verdad si se desvivia por mi (claro antes de que se le ocurriera tener otra, y yo cacharlo en sus mensajes) para mi seria muy dificil regresar con el, no es sano, es lo peor que uno puede hacer regresar con kien nos fue infiel, por salud mental ya que uno (el engañado) si regresara con kien nos fue infiel seria iniciar nuestro propio INFIERNO!!! jamás podriamos superarlo, no lo olvidamos y lo peor LA CONFIANZA jamás se recupera y vivirias con la sosobra (ami me pasaria si regresara con el infeliz que me vio la cara) haber cuando nos vuelve a engañar, el o la muy maldita pertenecio, abrazo, beso y fue de alguien más, y eso no lo podria olvidar y además se lo repreocharia a cada momento. UNA INFIDELIDAD jamas se olvida, no hagas de tu vida un infierno con la duda, la desconfianza y los reproches.

Cierra esa pagina y adelante amigo, no hay mal que por bien no venga.

S
sambou_9579072
12/4/11 a las 23:07

que buena frase
no va a soltar la rama donde estaba cogida sin saber si puede cogerse a la otra, sino la caída al vacío la está esperando

S
sambou_9579072
12/4/11 a las 23:22

mi caso fue muy parecido
Mi caso es el mismo despues de 5 años de relación me fue infiel y dejame decirte que yo la amaba demasiado ya que pasamos muy buenos momentos pero durante casi 1 año fuí infeliz por esa indecision de volver o no, ella quería volver conmigo pero a ocultas no quería dejar a su amante para no estar completamente sola, lo cual como dice themeloncete solo demuestra su egoismo, por eso yo tomé la dura desición de terminar por completo.

Tomate tu tiempo, piensa que quieres y toma una desición y cual quiera que sea cumplela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir