Foro / Pareja

Mi ex es el peor fantasma en mi vida

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:07
S
sylvie_8446841
28/2/11 a las 10:12

Bueno estoy muy mal, han pasado ya casi 5 meses desde que termine yo la relacion con mi ex...

Termine porque:

- Fui a unas vacaciones de fin de semana con mi novio y su familia, una noche, el me llevo su notebook para que no me aburriera en la noche, y le pille unas conversaciones con su ex... Donde el le decia que se tentaba con ella, que cuando el la veia se decia: ooh que esta guapa.... le confesaba que no se que haria si el estubiera a solas con ella, de seguro seria un descontrol.... Uff!!... eso me destruyo como mujer, fue muy humillante encontrar eso... al siguiente dia se lo dije, le dije que no queria estar con el, el me decia que me amaba que lo dejara jugarsela por ultima vez, yo le cerre todas las puertas, incluso llegue a decirle si el me amaba tanto que me dejara en paz....
Se que fui muy clara en todo, no le deje ninguna posibilidad de volver, y se que no volvera....

Alomejor van a pensar que estoy loca, pero creo que es el hombre de mi vida y quiero que vuelva, pero solo si dios quiere, volvera.... necesito su apoyo...

No se si se han enterado de un libro que leen algunos hombres, que se llama mi ex-novia... de fabio fusaro... este tipo entrena a los hombres, para no volver con sus novias que se hagan lo rudos, que no las busquen, que desaparescan de sus vidas... porque como que muestra a la mujer como un ser dominante y posesivo...... yo se que el no volvera porque lee el libro de este tipo... pero creo que no es justo que el ponga a las mujeres tan maquiavelicas, yo se que mi ex esta muy mal, porque le eh estado espiando por via internet.... Este tal fusaro tiene un foro, y mi ex pide consejos y le diceen puras mierdas... en fin...

Lo que yo deceo:
Mi ex fue un ... pretendia engañarme ?? eso no lo se.... solo lei conversaciones con su ex, no hablaron de juntarse ni nada....... llevabamos 5 años de relacion... Cuando llevabamos 2 años me engaño con una amiga yo me vine a enterar muy tarde cuando llevabamos 4 años supe esto, esa vez termine con el, pero viendo su insistente perdon, le perdone, despues de un año distanciados.... Ahora paso esto, el esta muy mal, es muy inmaduro, lose...
Sera bueno volver con el? Yo le amo, y por lo que comenta el en el foro tambien me ama....
No lo sé
Mi otra opcion es olvidarme de el, estoy muy mal,, paso los dias acordandome de el, de todos los bonitos momentos, paso mi vida pensando en el, como estara?-.. que estara haciendo?? ,,, y lo peor,,, es que sueño siempre con que estamos juntos,,aveces son sueños bueno y ratos malos, no se si sea lo mejor buscarlo despues de que fue el quien cometio el error, pero necesito saber que hacer para no seguir asi....,.... Que hagoo?? Que me recomiendan ustedes??

Ver también

S
sylvie_8446841
1/3/11 a las :47

Gracias
Mi mayor dificultad es creer que volvera... se que es un hdp y que no me merece, e intentado todo para olvidarlo, y ya no me funciona mi valor... no se pero aveces pienso en volver, se que eso seria mas que humillante... todo es muy confuzo.... Muchass GRacias por las REspuestas

S
sylvie_8446841
17/3/11 a las 20:07

...
me gustaria un libro que enseñara a olvidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook