Foro / Pareja

El fantasma que nunca desaparece

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 1:05
E
enar_9683462
7/2/07 a las :16

Ese es tu pasado y esa es tu cruz... Cuanto tiempo tiene que pasar para enterrar a los fantasmas del pasado? Como se hace borron y cuenta nueva? Como sabes que eliges tu camino?... Si todo fuera tan facil como enamorarse y volaaaarrrrrrr..... Hay dias que estas por las nubes y dias que estas bajo tierra. Venga! un saludin a todas todos....

Ver también

E
erenia_8299731
7/2/07 a las 3:02

Pienso lo siguiente:
De nada sirve volar todo el tiempo, lo ideal seria pies en la tierra y mirada al cielo.
El pasado te puede condicionar, pero no te determina, a veces el tiempo no soluciona las cosas, sino lo q hace uno en ese tiempo ,ahi si quizas se solucionen efectivamente las cosas.
Todos cargamos con nuetras propias cruces.
chau Ro
marocio666@hotmail.com

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 3:05

Pasado??
pasado?? si permites que te torture entonces si te acepto que sea un fantasma... vamos mujer!! a voltear la página por estar mirando atrás te pierdes disfrutar de tu presente y hacer un mejor futuro.
Que el pasado te enseñe, no dejes que te atormente.
Un saludin para ti también
Fer

I
iza_6252657
7/2/07 a las 15:51

Hola guapísima!
Ánimo por ese valor y fortaleza, tira hacía adelante sin que nadie te pare.

un besazo

E
enar_9683462
8/2/07 a las :40

Jajajjaja
que buena eres.... yo soy el fantasma que no desaparece.... jejejejeje.... de vez en cuando me dejo caer por aqui y ahora mas que ya me puesto internete en casika... jijiji.. UN BESAZO MUY MUY FUERTE..... te quiero ya sabes que me ayudaste mogollon

E
enar_9683462
8/2/07 a las :42
En respuesta a iza_6252657

Hola guapísima!
Ánimo por ese valor y fortaleza, tira hacía adelante sin que nadie te pare.

un besazo

Vaya vaya
ya no esperaba verte por aqui? que ha sido de tu vida? ya me cuentas... un besazo muy muy fuerte... eres un encanto

E
enar_9683462
8/2/07 a las :43

Uffff
Que recuerdos me traes.... a mi proximo hijo le pondre ATUKITAS....

E
enar_9683462
8/2/07 a las :44
En respuesta a lotfi_6366339

Pasado??
pasado?? si permites que te torture entonces si te acepto que sea un fantasma... vamos mujer!! a voltear la página por estar mirando atrás te pierdes disfrutar de tu presente y hacer un mejor futuro.
Que el pasado te enseñe, no dejes que te atormente.
Un saludin para ti también
Fer

Saludin
un saludin... anoche estaba de bajon... gracias por tu post... te prometo que disfruto del presente y tanto... pero mira somos humanos.l.... jejeje

E
enar_9683462
8/2/07 a las :46
En respuesta a erenia_8299731

Pienso lo siguiente:
De nada sirve volar todo el tiempo, lo ideal seria pies en la tierra y mirada al cielo.
El pasado te puede condicionar, pero no te determina, a veces el tiempo no soluciona las cosas, sino lo q hace uno en ese tiempo ,ahi si quizas se solucionen efectivamente las cosas.
Todos cargamos con nuetras propias cruces.
chau Ro
marocio666@hotmail.com

Seguro si
Si y yo he sembrado muy bien... recogere mieles... ya veras.... un besete

E
enar_9683462
8/2/07 a las :48

Wawwwww
rehola mi niñaaaaaa
pos que me pueto internete en casa... y en lugar de planchar me ponga cara el monitore y ma cuesto a los wevos del perro,,,,,, jajajajajaja.... que tal? yo fenomenal.... este post es de anoxe que estaba alialicaidacaida.... pero ya me levantaooooo

Z
zhixin_5872935
8/2/07 a las :57

Creo...
Que uno se tiene que encargar de enterrarlo, y no salen de tu vida, hasta que tú lo decides. ¡¡¡ánimo!!! y súerte.

E
enar_9683462
8/2/07 a las 1:04
En respuesta a zhixin_5872935

Creo...
Que uno se tiene que encargar de enterrarlo, y no salen de tu vida, hasta que tú lo decides. ¡¡¡ánimo!!! y súerte.

...........
Cierto. Cada uno se pone las barreras que se encuentra en su camino. Querer es poder. bsts

E
enar_9683462
8/2/07 a las 1:05

Bueno
yo opino que si cura... y ya solo recuerdas que te hizo daño pero que ya ni duele ni hay cicatriz. Tengo esperanza. Mucha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir