Hola. Les voy a contar el porqué de mis problemas. Como muchos saber todas o algunas pareja después de 7 años de matrimonio tienen problema, el mío fue de infidelidad, resulta que mi esposa mientras hacia un post grado en sus estudio conoció un tipo que empezó a decirles cositas bonitas que la alagaba con palabras, mejor dicho tenía un piquito de oro, pues cayo un día, la llevo a un hotel, y se fue mansita, ahora según ella después de algunos besitos y abrazos hubo resistencia y forcejeo y como pudo la penetro, ella dice, que de inmediato reacciono y lo separo, ella me conto que fue la metida de pata más grande que ha cometido en su vida, se distancio en seguida de él y no lo volvió a ver nunca más. Por mi parte no lo tome muy bien que digamos peleamos, la rechace un tiempo, pero estaba de por medio mis hijos, y bienes económicos , en verdad ella no ha sido una mala mujer, se a portado conmigo muy bien no me puedo quejar, ya de eso han pasado 14 años y todo está bien, pero el problema es que estoy un tiempo bien pero otros me deprimo y le sigo preguntando, porque no le creo que no allá tenido sexo con ese individuo como ella dice, ella me contesta muy molesta que si me fallo, con el solo hecho de haber puesto los ojos en otra persona ,pero que no tuvo sexo, y si sigo pensando en el pasado vamos a tener que separarnos porque ese error nos está matando a los dos. Por eso si ustedes tienen un consejo se los agradecería de todo corazón. Gracias