Foro / Pareja

Los fantasma aun me persiguen

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 21:30
B
balkar_7095791
13/6/10 a las 21:32

Hola. Les voy a contar el porqué de mis problemas. Como muchos saber todas o algunas pareja después de 7 años de matrimonio tienen problema, el mío fue de infidelidad, resulta que mi esposa mientras hacia un post grado en sus estudio conoció un tipo que empezó a decirles cositas bonitas que la alagaba con palabras, mejor dicho tenía un piquito de oro, pues cayo un día, la llevo a un hotel, y se fue mansita, ahora según ella después de algunos besitos y abrazos hubo resistencia y forcejeo y como pudo la penetro, ella dice, que de inmediato reacciono y lo separo, ella me conto que fue la metida de pata más grande que ha cometido en su vida, se distancio en seguida de él y no lo volvió a ver nunca más. Por mi parte no lo tome muy bien que digamos peleamos, la rechace un tiempo, pero estaba de por medio mis hijos, y bienes económicos , en verdad ella no ha sido una mala mujer, se a portado conmigo muy bien no me puedo quejar, ya de eso han pasado 14 años y todo está bien, pero el problema es que estoy un tiempo bien pero otros me deprimo y le sigo preguntando, porque no le creo que no allá tenido sexo con ese individuo como ella dice, ella me contesta muy molesta que si me fallo, con el solo hecho de haber puesto los ojos en otra persona ,pero que no tuvo sexo, y si sigo pensando en el pasado vamos a tener que separarnos porque ese error nos está matando a los dos. Por eso si ustedes tienen un consejo se los agradecería de todo corazón. Gracias

Ver también

N
nele_6205457
13/6/10 a las 22:07

Olvidalo
yo creo que deberias de olvidarlo todo. ella te lo contó, se arrepintió. y tu no deberias pensar más en el tema porque te haces daño a ti mismo, y a ella tambien. deja el pasado en el pasado, que es donde debe de estar. besos

Me gusta

I
isaak_8796150
14/6/10 a las 13:05

Corazón herido
Amigo Chemon1
Al leer tu relato comprendo y confirmo cual ha de ser mi destino y cada día descubro cuan grande es el daño que nos han hecho. Y uno intenta continuar una vida, que ya no es ni será la misma porque esa herida profunda no cesa de sangrar.
Olvidar es un derecho solo consagrado a los tontos, porque él que olvida no aprende y vuelve a caer en los errores. Mas la mente atrapada en el laberinto de Ariadna no encuentra la salida lucha y desespera como un ciego golpeando paredes y puertas.
¿Porque los fantasmas nos atormentan aun pasado tanto tiempo?
En principio y bien clara esta la descripción de gustavo04, aunque cruel y siniestra encierra su verdad; para que negarlo, un mar de sospechas ha quedado planteado y una zona obscura de la vida de nuestras pareja esta allí, oculta a nosotros. Y nos plantea entonces: ¿Conocemos realmente a quien tenemos al lado? ¿Vale la pena cual sacrificio hemos hecho?.
Entonces el acto atenta contra nuestro ego y aun mas allá, destruyendo nuestros valores y hasta nuestro sentido en la vida. Porque si no se puede confiar en la persona que uno ha depositado todo esto como un tesoro, que ella justamente no ha sabido valorizar. Solo nos queda el individualismo y el vivir el momento presente sin importar nada.
Hablar de una nueva pareja, también será difícil y no quise decir imposible, ya que el corazón herido no puede arriesgarse a un nuevo fracaso ya que este sí nos enviaría directamente de la sartén al fuego y entonces caeríamos en la droga la bebida o cualquiera de las miserias humanas que vemos a diario por ahí.
Supongo que tú, amigo Chemon1 ya sabes todo esto, sin embargo la novedad es que lo escribes aquí y esto implica que algo nuevo te duele. Y ese algo nuevo es tu misma edad que calculo has llegado a lo que hoy llaman crisis existencial. Que justamente pone en tela de juicio toda tu vida pasada, haciendo un replanteo de tu presente y una incógnita sobre el futuro. Es decir la misma pregunta que se ha hecho la humanidad desde el principio del tiempo:
¿De donde vengo, ha donde voy?.
¿Esto es todo lo que hay, esto es todo lo que soy?

Me gusta

I
isaak_8796150
15/6/10 a las 1:00

Oye cyber
Mejor le hubieras dicho que se mire una pelicula porno y no tendria que imaginar nada.
Bueno eso es lo que hago yo con mis amantes. Ahhhh y con mi esposa tambien...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_645486399z
23/6/10 a las 20:59

Impresionante
Como me rei con Los comentarios de este post no apto para susceptibles juaaaa. Si hubo un polvo ya prescribio trata de hacer lo posible para tenet una familia feliz en vez de volver al pasado y las mujeres por lo gral necesitamos esas palabras dulces q vos subestimas proponete tener una familia feliz cambia la mala onda por palabras dulces etc si ves q no sirve de nada considera otra opcion

Me gusta

H
hussam_6196848
3/7/10 a las 21:20

Algo para olvidar !!!
pues veras , he leido tu caso y me gustaria decirte que te comprendo , y mucho por que he pasado por algo similar ...y tambien las dudas como que te lastiman y te la pasas en depresion ........pero a mi me acaba de pasar hace unos meses y he tratado de darle vuelta a la pagina .
Pero con tanos años de lo sucedido como que ya lo deberias de superar y tu tienes que ver como reacciona tu esposa o como te ha tratado , para formarte ese concepto de que se dejo en el pasado o solo tu lo recuerdas .
A mi no me anima leerte por que si voy a estar como tu asi ....pues no es vida estar con eso en la cabeza .....vamos debes de tratar de ver la vida de que no solo puede pasarte lo malo , para que siguas con ella es por que la amas ,total que, te deseo que lo olvides o lo superes .

no he entendido si tu te diste cuenta o ella te lo confeso , eso seria vital para , que a tu cabeza entienda exactamente , para valorar que ten valiente fue al contarte o si tu te diste cuenta , por tu lado .

Mi consejo olvida el pasado mas no la descuides .. saludos

Me gusta

E
eliska_8159232
19/8/11 a las 21:30

Me pasa casi lo mismo
Yo te comprendo y te digo que desde que tenia 7 o 8 años me estuvo persiguiendo una sombra y de vez en cuando me doy la vuelta porque se que algo esta detras de mi. Ahora tengo 19 años y aun me tortura esa sombra. A veces ni puedo dormir porque me siento observada y eso n me gusta. Esta sombra aparecio por primera vez hace 12 años atras, yo dormia tranquila en mi cuarto pero algo me desperto, no se que pero cuando abri los ojos y mire hacia la puerta, esta sombra estaba caminando y lo que mas me asusto es que no vi el cuerpo que deberia estar proyectandolo, no era ninguna planta ni otra cosa, el pasillo estaba despejado, sali de mi cama, lo segui hasta el cuarto de mi hermano pero en cuando prendi la luz, puf, se fue rapidamente. Durante mis vacaciones sentia que alguien me tocaba y a cada rato me daba vuelta pero no habia nadie. Y el año anterior a este (2010) lo vi bajando de las escaleras cuando sali del baño, se detuvo por un momento y yo quede inmovil, cuando siguio bajando las escaleras, reaccione y lo segui pero nuevamente, desaparecio sin dejar rastro. Y este año (2011) escuche pasos, voces, cosas que se caian al suelo, las cosas se movian solas, sentia que me tocaban y me agarraban de la mano y me hablaban como si me susurraran al oido y hasta escuche una respiracion agitada cuando estaba sola en mi cuarto. Creo que un fantasma me persigue porque todas esas cosas como voces, pasos, cosas que se caen o se mueven solas, me ocurren cuando estoy sola. Ayudenme a solucionar esto. Hice unas imagenes de lo que vi, si quieren ver que es lo que vi, pongan los siguientes links:
.http://todarelli.deviantart.com/gallery/#/d46lxfc
.http://todarelli.deviantart.com/gallery/#/d4727wt

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram