nunca me habia encontrado con alguien así,pero me gustaria saber si hay mas gente que se sienta identificada
soty conociendo una persona que siendo un xaval ha estado rodeado de un entorno negativo y mala suerte,
no lo admiro,pero me pregutno que haria yo en su lugar o cualquier otra persona
es alguien vacío,introvertido cerrado a lo uqe tiene,no tiene sueños,metas,esperanzas unas pocas y no le llevarian a salir de ese agujero,es pesimista
stube con él el otro dia y no se poruqé vine muy trastornada,sintiendo un gran contraste entre su vida y la mia pero parece uqe el no sabe que la vida es mucho mas de lo que el cree que puede hacer,no tiene espectativas y se limita a decir "si" o "no" alo uqe le viene,tiene miedo al rechazo,a arriesgarse sin nada asegurado
no tiene autoestima,seguridad perece inmaduro,realmente nadie podria ver algo bueno en él aunque lo tubiera,sobre todo poruqe no lo quiere mostrar a gente nueva,lo cual en su actitud le lleva a no renovar sus amistades y quedarse con lo k tiene a saber hasta cuando
os lo cuento porque creo que a pesar de no querer saber nada de él despues de ese dia,y de verle como un autentico ANORMAL,mirandolo friamente creo uqe es imposible que alquien no tenga algo bueno que ofrecer,poruqe a pesar de todo conoce los valores de la vida pero no los puedes descubrir si no le demuestras que le aceptas,y debes demostrarlo a su manera...
objeciones,comentarios,aclaraciones