Foro / Pareja

El fantasma de la ex

M
marino_3210008
10/10/18 a las 5:01

Hola, les escribo para solicitar su ayuda. Resulta que desde hace dos años vivo con mi novio, yo soy divorciada y él vivía con una chica que le hizo creer que la hija que tenían era de él hasta que una prueba de ADN confirmo que no era suya.
Siempre supe que seguian en contacto pues el cariño que mi pareja siente por la niña es grande ( convivieron cerca de 3 años). Pero hace poco espie si teléfono y me dio mucho coraje ver, que ella se la pasa pidiendole dinero segun para la ñiña, que la mochila, que los utiles , que para el doctor, que para x o y. Honestamente me dio coraje poque segun sé, ella vive con el papá de la niña e inclusive ya tiene otra hija. Y me hace pesar que es una ventajosa que se aprovecha del cariño de mi novio a la pequeña y me enoja por mi novio porque me hace pensar que no tienw dignidad.
Cuando espie su teléfono , el tenia guardado el historial donde ella le dice que lo sigue amando y que la vida seria mas tormentosa si lo perdona, que ojala coincidan de nuevo y que lo amara por siwmpre , hasta lo jura por la vida, que el es el amor de su vida. Mi novio no respondio ese mensaje , pero me queda duda de por que lo guardo. 
No se si reclamarle aunque se que hicw algo que esta muy mal, siendo honera mi novio no me da motivo alguno de que tenga algo que ver con ella pero me gustaria que deje su pasado por la paz, asi como yo deje el.mio.
Gracias por sus comentarios

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir