Foro / Pareja

Alguien ha visto algun fantasma?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 19:10
A
ayesa_6262175
9/4/05 a las 19:06

ha sentido alguna presencia o ha escuchado voces?

o pasos? o ha sentido que le soplaban en el cogote o se le sentaban en la cama y no habia nadie??

alguno de vosotros o algun familiar o amigo o conocido que haya vivido algo de esto?

uhhhhhh

graciasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayesa_6262175
9/4/05 a las 19:52

Nop?
jop!

vaya!

A
ayesa_6262175
9/4/05 a las 20:09

Asiasss
por responder nenita!!

a mi me ha pasado tener viajes astrales, y notar algo en la cama, como si alguien se sentara, tb he notado frio en la nuca y he a veces he sentido que no estaba sola en el pasillo, pero no he visto nunca nada.

A
ayesa_6262175
9/4/05 a las 20:20

La verdad
que se pasa mal, te quedas inmovil y sientes que tu mente se va de tu cabeza, es como si sintieras que tu pensamiento se escapa de ti, yo lo comparo como un jarron lleno y de repente se vacia de agua, pues mi coco lo siento asi.

M
malak_5499284
9/4/05 a las 20:35

Contesto y me voy
Estimada Kaperucita:Pero kaperu cuando te vuelva a pasar ya sabes grita ¡Mayday,Mayday¡¡ y me pondré la capa de leñador e iré con mi hacha cybernetica a espantar a esos "espiritus".

Saludos
Ansite

M
malak_5499284
9/4/05 a las 20:43

Re-contesto y me voy
Estimada Kaperucita:Hace mucho tiempo realizé varias sesiones de sicofonia en cuevas,¿quieres que te cuente?,pufff es muy largo.

saludos
Ansite

L
liyi_5767747
9/4/05 a las 21:20

Si he visto fantasmas?
Pues cada día aparece alguno por ahi. Anda que no hay en el mundo, jeje.

S
sirlei_8559477
10/4/05 a las 18:54

Siiiiií.
En el gobierno de muchos países.

X
xeila_8109631
12/5/13 a las 4:35

Espiritu
si lo he visto. cuando tenia 8 años de edad yo acostumbraba a jugar muñecas detras d mi casa y en cierta ocacion eran como las 6 y media de la tarde y pude ver en el patio de mis vesinos una luz blanca q se movia y venia hacia mi empeso lejos y cada ves se acercaba mas a mi y y del miedo y como no podia creer lo q estaba viendo el cuerpo no me respondio durante unos segundos y apenas senti q podia moverme sali corriendo y abrase muy fuerte a mi mama y temblaba. juro por dios que eso lo vi era como una persona q caminaba agachada pero por el aire y asu alrededor un resplandor blanco que alumbraba todo el lugar. y se iva acercando a mi muy lentamente. yo ya he preguntado a sacerdotes y algunas personas que trabajan invocando a espiritus pero dicen que es algo bueno por su color blanco.

C
chafiq_8034989
30/4/14 a las 19:10

Sí yo mismo lo filme
http://youtu.be/2HFGVU4VgVQ

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir