Foro / Pareja

Mi ex es mi fantasma!!

R
ross_13123828
12/2/19 a las 7:09

Hola chicas les hablo solo por querer contar una experiencia... Si alguna puede ayudarme o esta pasando por lo mismo aun mejor!! Les cuento a los 12 años conocí a un chico el en ese momento tenia 16, un día que andaba en el centro con una amiga... Hicimos una apuesta y yo le hable, a él le guste yo pero a mi amiga le gusto el cuento corto le pedí su número y en ese tiempo(2008) MSN.. Llegamos ambas a agregarlo para mi sorpresa le había gustado yo!! Nos pusimos en contacto todo un mes ya que el se fue de viaje a otro país al volver nos juntamos fuimos al cine y empezamos una hermosa relación, para que decir que con el viví los mejores momentos de mi vida y relación con algúna pareja ,todo lo viví y aprendimos ambos juntos fue una relación larga he intensa sabia que el me amaba más que a nadie y yo igual... El venía de una familia muy religiosa nos costó años luchando para estar bien juntos y aceptación de su religión,formamos algo inolvidable fue mi primer amor, el amor que siempre recordaré... Al tiempo compramos un perrito y Cúando cumplí los 18 nos comprometimos simbólicamente.. Con anillos, dijo que hace tiempo tenía que hacerlo que era el amor de su vida y  todo eso, al tiempo tube que ir de vacaciónes con mi familia, el se quedo en nuestra ciudad.. Cuidando mi casa en ese momento partí con mi familia al norte, a los 3 días no supe más de él apago su celular y no podíamos contactarnos, llame hasta a su familia y nadie sabía nada de él... Días después supe que me había mentido estaba de vacaciones con los amigos y no quiso decirme.. Eso para mi fue suficiente para tenerminar nuestra relación... Pasó el tiempo y yo empeze a hacer cosas que nunca había hecho salir de fiesta muy muy seguido conocer gente.. Solo disfrutar al tiempo tube otra relación.. Pero no existió día que el incistiera en volver paso un año y en una fiesta de año nuevo estuvimos juntos nuevamente sentí que lo amaba más que antes y más que nunca y quería hacer las cosas bien!! Intentamos volve(mi familia lo amaba el era un hijo más en mi casa, hasta hoy lo aman) y me volví muy paranoica sabia que no lo había valorado y jamás quería perderlo denuevo.. Pasaron los meses y el estaba muy distinto y distante a los meses me dijo que el se merecía tener otra relación y una oportunidad con alguien que estaba conociendo.. Me dejó y al mes me entere que sería padre, sufrí montones entre en depresión mi vida se derrumbo como nunca, me oculte en mi trabajo, amigos y fiestas hasta reventar me di cuenta que era tan infeliz que necesitaba salir de eso, su pareja hacía Facebook falsos haciéndose pasar por mi como que yo la trabaja mal a ella y a su bebe.. Juro que eso jamas fue así y nuestros amigos me odiaban por lo que supuestamente yo hacía, ella me odiaba hacia de todo para que el me odiar a y tratara mal.. . Y me mude de ciudad simplemente me fui arrancando de todo.. El embarazo de su pareja mi vida y todo... Y cada hombre que conocía era un desastre porque solo lo quería a él... A nadie más siempre idealisaba a los hombres porque quería que fueran el me costó 2 años entender que nadie sería el... Viajaba muy poco a mi casaA ver a mi familia,tube una relación seria que no funciono... Luego conocí a un hombre fantástico que sinceramente cumplía con todo lo que alguna vez soñé, es un hombre hermoso y mi actual prometido... Llena mi vida por completo como en muchos años,quede embarazada de él y vivía un cuento de adas y felicidad... A los 3 meses de embarazo sufrimos nuestra primera crisis, perdimos a nuestro bebé, no hay un dolor que se compare a eso... Entonces, por mi depresión al haber perdido al bebé nos vinimos a mi ciudad... Le pedí a mi papá que nos buscara u. Lugar donde arrendar o vivir con mi pareja ya que nuestra propiedad la estábamos arrendando ya para venir a mi ciudad de pequeña a vivir, lo hizo... Viajamos a conocer la hermosa casa era perfecta y completamente nueva!! Sin uso anteriormente un precio muy rentable y un barrio tranquilo.. Cuando derrepente escuche que la señora de la casa dijo el nombre de mi ex a unas personas que esta an alfrente de nuestra casa que estábamos arrendando, Yo pensé bueno hay muchas personas que se llaman así... Al día siguiente mis papas me confirman esa es su casa!! Hablaron con el, le comentaron que yo viviría ahí y fue un shock para el y para mi saber que seríamos vecinos!!!! Le conté a mi actual pareja quedo la escoba... El problema esque pienso porque todo se derrumba despues de todo... Años escapando de su fantasma y ahora esta alfrente mio!! Ahora pienso mucho en eso.. Destino??? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook