Foro / Pareja

Fantasma de la infidelidad..!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 9:59
A
an0N_800800499z
12/1/12 a las 23:51

a ver no se por donde empezar , realmente la historia con el padre de mi hijo es una historia sin fin... llevo 5 años de mi vida dedicados a los lios de el hace dos años tuvimos un hijo hermoso lo amo.. el no me acompaño sentimental mente en mi embarazo pero si me ayudo economicamente, al nacer mi hijo yo tenia una esperanza de q nuestra relacion se arregle y siempre le pedia q formemos una familia q recuerde cuanto me amaba (xq si me amo mucho) el siempre respondia q ya no me amaba y q realmente intentemos llevar una buena relacion como padres ok yo accedí... la madre de el me dijo q vaya a vivir donde ellos para q me ayuden en el cuidado de mi hijo por q yo trabajaba y yo para no causarles mas problemas a mi madre y a mis hermanos ,decidi irme a vivir donde mi "suegra" con el pero en cuartos separados y teniendo claro q todo es solo pro el bienestar de mi hijo yo fui realmente pensando ver q pasa con...enamorada aun... bueno asi pasaron los dias y mi hijo cumplio un año, claro q ese año el y yo no eramos relacion sentimental pero si manteniamos relaciones sexuales(q tonta) bueno el seguia saliendo con amigos y todo en una salida conoce a una chica con la cual forma una relacion yo le reclamo y el me niega... bueno cada ves mas notoria la relacion con esa mujer mi suegra le manda de la casa y el se va a vivir en "casa de un amigo" termino viviendo con ella, bueno yo como ya no tenia q hacer en esa casa me alquile un apartamento sola conmi hijo y la pase muy duro pero me sirvio para seguir adelante... en estas y las otras el ya cumplia 6 meses conella y yo viviendo sola....
en fin yo obsecionada con el todavia me entero con lugos y detalles toda la relacion de el... (fue muy humillante)... bueno yo mepiezo a salir conotra persona el como machista ... q me ama le deja a ella y mem busca diciendome q realmente quiere estar conmigo y formar una familia...
bueno se me hizo difícil por q pense q ya no le amaba y por mi hijo decidí volver con el pero esta ves bien... osea formar una familia... se paso a vivir conmigo y hemos estado muy bien pero vivo con el fantasma de la infidelidad.... aun asi parece q el cambio es real por q el me ha dicho q le perdone q la luchemos realmente por nuestro hogar... bueno llevo viviendo con el ya 5 meses y ahora no se si quiero estar co el pienso q el no merece esta oportunidad de formar un hogar por q el mismo se encargo de sembrar en mi esa semilla de rencor... y ahora estoy con el pero dias no quiero estar con el y pienso q merezco alguien mejor... pero a veces pienso q de pronto el tiempo me haga olvidar y formar realmente mi hogar...
bueno en una pelea le he dicho q se vaya de la casa el me ha dicho q no no pero a la final se fue ahora lo extraño pero tambien tengo pensamientos de todo lo q sufri ..
no se q hacer no se si lo amo o no... si es solo rencor... pero no puedo aunq quiera no puedo olvidar todo lo q hiso no se q hacer....

Ver también

U
uma_9069095
16/1/12 a las 9:59

Me siento totalmente perdida
Hola no se como empezar después de tener una relación larga de 5 años, me volví a enamorar de un hombre que nos conocimos a través de internet. Dejé mi trabajo y mi vida en otra ciudad para irme con él lo cual en su día me hizo muy feliz y tuve todo su apoyo pues él me lo había pedido por lo cual en la nueva ciudad donde vivo con el ahora estoy sin trabajo aunque tengo todo su apoyo economico y no me falta de nada. Pero la convivencia con él se hizo muy dura, empece a sospechar de él por su omportamiento desde llevarse el ordenador al baño que lo vi normal al principio pues decia que leia la prensa y siempre lo habia hecho,, llamadas pero no decia nada, conexiones de madrugada mientras dormia et... pero no tenia pruebas . Bueno pues en un viaje que me fui estas navidades a ver mi familia accedi a su correo que se que esta mal pero era como una intuicion y vi que le hacia una invitación a una tia de contactos para quedar dando datos el inciertos e inventados y ella le contesto que no se ajustaba asu perfil por lo que fijaros si la chica dijera que si no se lo que hubiese pasado. imprimi las hojas del correo y se quedo boca abierta, lo reconocio y dijo que era un vacile que era unmujer mayor y que no se le ocurriria quedar nunca con esa clase de mujeres, . ante esto pierdo la confianza y me falto al respeto a ver que pensais vosotros/as... : pues el otro dia le vi el ttelefono y vi unmensaje que ponia vale cuando puedas. cuidate. y llame a ese telefono para comprobar y me salio alguien con unsaludo sudamericano.... en fin que me siento presa, decepcionada, triste, y baja fisicamente, ¿ porque a veces llamo a mi ex y quiero quedar con el ? jamas me habia pasado algo similar de desconfiar de mi pareja, siempre he sido una chica super segura, valida para mis parejas, deseada y sin embargo me siento que he hecho el ... y sigo haciendo de seguir con este hombre que por cierto me compra de todo, me da mimos y todo su actitud no la entiendo. me pide hijos, que me case ya pronto con el ..... es cmo si quisiera llevar dos vidas y os comento que siempre ha llevado de soltero de hecho es soltero, funcionario ytiene 42 años ............... besos a los que lo habeis leido y me gustaria que me dieseis una opinion siempre ayuda a los ojos de los demás.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir