Foro / Pareja

Fantasmas masculinos: el compromiso

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 22:07
S
soraia_7262563
22/5/03 a las 23:22


¿Cómo se explica el comportamiento de un hombre que tras varios intentos consigue quedar contigo, llega a una especie de relación, te repite que le gustas mucho, hace planes y...misterio!!!!...desaparece del mapa sin que haya pasado nada que lo justifique ?

Existe aclaración a esto? Seguro que sí pero a mí, sinceramente, se me escapa .......

Ver también

Y
ysaura_8294448
23/5/03 a las :07

)
YO creo que es porque de repente les aparece un mejor plan y no lo van a desaprovechar!! Quizá luego te llamen diciendo " es q perdí tu número ...o el móvil" ...blablabla...Cuando el otro plan no salió bien. Si no te han dicho un adiós definitivo parece q tu quedas cómo en espera para ellos. Pudiendo retomar lo q había cómo si nada, digo esto por una amiga mía ( amiga en serio, no yo). CLaro q a ella ya le iba bien también hay q decirlo...

También es más fácil y cómodo no decir nada cuando se quiere desaparecer no? (si, qué cobardía!!). Bueno mejor q respondan los caballeros.

Y
ysaura_8294448
23/5/03 a las 19:43

Ya pero...
Kard, ¿cómo vas a mirar a los ojos a alguien que ha desparecido del mapa? ...

Y
yuhan_5400980
24/5/03 a las 16:46

Los hombres a veces no son sinceros y no se cierran puertas
Creo q en mi modesta opinion, puede que le hayas interesado o gustado pero algo, cualquier motivo, no le ha hecho dar otro paso. Los hombres a veces no son sinceros y les gusta dejar una puerta abierta. Pero es mas interesante q pienses lo que quieres tu.

S
soraia_7262563
24/5/03 a las 17:52
En respuesta a ysaura_8294448

Ya pero...
Kard, ¿cómo vas a mirar a los ojos a alguien que ha desparecido del mapa? ...

Jajajjajaj
Efectivamente si ha desaparecido en combate...¿cómo narices le miras a los ojos...?


Creo que no es cuestión de género, sino de personalidad y que hay gente que, por diversas circunstancias, cuando creen que la cosa se`pone "seria" salen por pies...

Lo bueno es no dejarse enganchar por estas reacciones absurdas.

Gracias a tod@s por contestar, pero es que el tema me resulta curioso.

S
soraia_7262563
24/5/03 a las 17:56

No, no le llamé porque sé que no le ha pasado nada grave...


Seguramente es que estaría muy "liado" y claro, eso ante todo, incluso ante una simple llamada de cortesía para dsiculparse...

O sea que si él no puede ser cortés, yo, sabiendo que sigue vivo, pues tan tranquila

S
soraia_7262563
24/5/03 a las 17:57
En respuesta a yuhan_5400980

Los hombres a veces no son sinceros y no se cierran puertas
Creo q en mi modesta opinion, puede que le hayas interesado o gustado pero algo, cualquier motivo, no le ha hecho dar otro paso. Los hombres a veces no son sinceros y les gusta dejar una puerta abierta. Pero es mas interesante q pienses lo que quieres tu.

Lo que yo pienso es...
que no ha sabido encontrar la llave de mi puerta y, me temo, que se la va a encontrar cerrada...No sé porqué...

A
an0N_783169499z
26/5/03 a las 2:50

Nunca lo sabré
a mi hace unos meses me pasó exactamente lo mismo que a ti..
Insistió en salir, en quedar, no paraba de repetirme lo mucho que le gustaba y lo agusto que estaba a mi lado y un dia sin más (encima era el dia de mi cumpleaños) desapareció sin dejar rastro.
Yo no podia contactar con el puesto que habia perdido el movil y cuando desapareció aun no se habia comprado ninguno.
Siempre me quedará la duda de que le pasaria x la cabeza para desparecer sin motivo pero decidí no darle más vueltas.
Luego dicen que las raras somos nosotras..

Y
ysaura_8294448
26/5/03 a las 20:10
En respuesta a an0N_783169499z

Nunca lo sabré
a mi hace unos meses me pasó exactamente lo mismo que a ti..
Insistió en salir, en quedar, no paraba de repetirme lo mucho que le gustaba y lo agusto que estaba a mi lado y un dia sin más (encima era el dia de mi cumpleaños) desapareció sin dejar rastro.
Yo no podia contactar con el puesto que habia perdido el movil y cuando desapareció aun no se habia comprado ninguno.
Siempre me quedará la duda de que le pasaria x la cabeza para desparecer sin motivo pero decidí no darle más vueltas.
Luego dicen que las raras somos nosotras..

Pues...
Pudo pasar que perdió tú número? ... La verdad que ya sería mala pata pero quien sabe. ¿Sabía donde podía encontrarte? ... Desde luego nadie está obligado a llamar a nadie... Si estás interesado llamas y ya está, seas chico o chica.

S
soraia_7262563
26/5/03 a las 22:50
En respuesta a an0N_783169499z

Nunca lo sabré
a mi hace unos meses me pasó exactamente lo mismo que a ti..
Insistió en salir, en quedar, no paraba de repetirme lo mucho que le gustaba y lo agusto que estaba a mi lado y un dia sin más (encima era el dia de mi cumpleaños) desapareció sin dejar rastro.
Yo no podia contactar con el puesto que habia perdido el movil y cuando desapareció aun no se habia comprado ninguno.
Siempre me quedará la duda de que le pasaria x la cabeza para desparecer sin motivo pero decidí no darle más vueltas.
Luego dicen que las raras somos nosotras..

Soy de la misma opinión que thais
Si te interesa llámale, porque a veces pasan cosas inverosímiles...que si te las cuento creerás que te tomo el pelo y son reales.

Saludos

S
soraia_7262563
26/5/03 a las 22:54

Desencuentros y despropósitos


Lógicamente aquí no pueden resumirse la cantidad de matices que tiene cada relación y que no se limitan a las llamadas.

Sé de lo que hablo cuando defiendo no llamar y en cuanto a transparencia...si yo ye contara, pero repito que es imposible transcribir la gama de colores de una relación interpersonal en unas líneas.

Te agradezco mucho tu intervención en esta charla.

S
soraia_7262563
26/5/03 a las 22:56

Si las cosas no fueron como esperaba...
¿Por qué ha jugado al gato y al ratón durante dos meses, para volver a asomar la cabecita y desaparecer de nuevo...?

Yo diría que tal vez las cosas no fueron como esperaba, pero en sentido favorable para mí...y lo que encontró, por supuesto, se parecía muy poco a la imagen que se había formado antes

A
an0N_783169499z
27/5/03 a las 2:00
En respuesta a ysaura_8294448

Pues...
Pudo pasar que perdió tú número? ... La verdad que ya sería mala pata pero quien sabe. ¿Sabía donde podía encontrarte? ... Desde luego nadie está obligado a llamar a nadie... Si estás interesado llamas y ya está, seas chico o chica.

Puede ser
que perdiera el numero, pero sabia perfectamente donde encontrarme, es más ese dia quedamos en que se pasaria a buscarme a mi casa. Me dolió tanto lo que me hizo que no me molesté en encontrarle y averiguar los motivos.
Luego me arrepentí xq siempre me quedará la duda pero ahora ya lo tengo completamente superado.
Estoy de acuerdo en que nadie esta obligado a llamar a nadie pero toda persona creo que se merece una minima explicacion.

Y
ysaura_8294448
27/5/03 a las 20:48
En respuesta a an0N_783169499z

Puede ser
que perdiera el numero, pero sabia perfectamente donde encontrarme, es más ese dia quedamos en que se pasaria a buscarme a mi casa. Me dolió tanto lo que me hizo que no me molesté en encontrarle y averiguar los motivos.
Luego me arrepentí xq siempre me quedará la duda pero ahora ya lo tengo completamente superado.
Estoy de acuerdo en que nadie esta obligado a llamar a nadie pero toda persona creo que se merece una minima explicacion.

Menudo cerdo!
Vaya, eso si qué es fuerte!! Hiciste bien creo yo en no ir a buscarle. YO tampoco hubiese ido detrás a ver porque el señorito me dejó plantada. ¡ Qué le den! ...Lo positivo? : te libraste de un petardo.

S
soraia_7262563
27/5/03 a las 22:49
En respuesta a an0N_783169499z

Puede ser
que perdiera el numero, pero sabia perfectamente donde encontrarme, es más ese dia quedamos en que se pasaria a buscarme a mi casa. Me dolió tanto lo que me hizo que no me molesté en encontrarle y averiguar los motivos.
Luego me arrepentí xq siempre me quedará la duda pero ahora ya lo tengo completamente superado.
Estoy de acuerdo en que nadie esta obligado a llamar a nadie pero toda persona creo que se merece una minima explicacion.

No hay excusa posible
ante un comportamiento así.

Desdeluego lo mejor ha sido librarte de semejante especimen y lo bueno es que él solito lo consiguió, sin esfuerzos por tu parte.

Saludos

S
soraia_7262563
27/5/03 a las 22:51

Hola brujita
Estás en lo cierto, efectivamente las cosas no fueron como él esperaba, pero digo que en sentido favorable para mí y sí, ha querido verme, veo que mi msj se malinterpretó pero yo no tengo tan claro verle a él ya.

A
an0N_867807399z
28/5/03 a las :47

Hola a todos!

Jeje,me hace gracia este tema,es curiosillo y tiene su miga.

Y tachan!!... A mi tb me sucedió una vez!

Lo de siempre,quedas,quedo,y cuando te das cuenta...si te he visto no me acuerdo!

Me lo hizo,después de varias citas (casi siempre era él quien las originaba),y cuando se supone que ibamos a tener la siguiente,después del rollo ese de :"eres maravillosa, preciosa,te quiero te adoro y te llevo a los toros ..bla bla bla..."recuerdo que me dijo:"Estoy en el trabajo,en 5 minutos te llamo"
Pues menos mal,que si llego a esperar me consumo!
Total,que no llamó,ni ese día ni al siguiente,ni al otro ni al otro,pero sabes que?Q yo tp lo hize,cuesta pero quien la sigue la consigue,y bueno pasaron los meses,y al cabo de casi 2 meses me lo encontré con una linda mujercita...bueno un capullo inmaduro!

De todo tiene que haber no?

Pero oye,q yo tan ricamente,q incluso ahora lo veo y lo he seguido viendo pero jamás le he ido con el rollo ese de "pq no me llamaste" "q pasó",vamos estaría bueno,además me hizo un favor el mismo día que no me llamo.

Tanto rollo sólo para comentaros que este tipo de inmaduros existen,y bueno q le vamos a hacer no? Lo importante es que a una no le afecte y lo eche de su vida por el carril de la izquierda q es el mas ràpido.

Un besito a todos.
Nube111.

De todas formas soy de las que opinan que lo último que hay que hacer es jugar con una persona y menos con sus sentimientos.
Para ser honesto con los demás,primero hay que serlo con uno mismo.Una pena que muchos no conciban esto así.



S
soraia_7262563
28/5/03 a las 10:44
En respuesta a an0N_867807399z

Hola a todos!

Jeje,me hace gracia este tema,es curiosillo y tiene su miga.

Y tachan!!... A mi tb me sucedió una vez!

Lo de siempre,quedas,quedo,y cuando te das cuenta...si te he visto no me acuerdo!

Me lo hizo,después de varias citas (casi siempre era él quien las originaba),y cuando se supone que ibamos a tener la siguiente,después del rollo ese de :"eres maravillosa, preciosa,te quiero te adoro y te llevo a los toros ..bla bla bla..."recuerdo que me dijo:"Estoy en el trabajo,en 5 minutos te llamo"
Pues menos mal,que si llego a esperar me consumo!
Total,que no llamó,ni ese día ni al siguiente,ni al otro ni al otro,pero sabes que?Q yo tp lo hize,cuesta pero quien la sigue la consigue,y bueno pasaron los meses,y al cabo de casi 2 meses me lo encontré con una linda mujercita...bueno un capullo inmaduro!

De todo tiene que haber no?

Pero oye,q yo tan ricamente,q incluso ahora lo veo y lo he seguido viendo pero jamás le he ido con el rollo ese de "pq no me llamaste" "q pasó",vamos estaría bueno,además me hizo un favor el mismo día que no me llamo.

Tanto rollo sólo para comentaros que este tipo de inmaduros existen,y bueno q le vamos a hacer no? Lo importante es que a una no le afecte y lo eche de su vida por el carril de la izquierda q es el mas ràpido.

Un besito a todos.
Nube111.

De todas formas soy de las que opinan que lo último que hay que hacer es jugar con una persona y menos con sus sentimientos.
Para ser honesto con los demás,primero hay que serlo con uno mismo.Una pena que muchos no conciban esto así.



Les falta un hervor...


Jajajjaj, lo que expones en tu mensaje es justo el punto que yo quería que se viera en la charla.

Aquí ya no caben "que si él no tiene interés, que si tú tampoco...", etc.

Lo que está claro que este tipo de hombres (no he tenido relaciones con mujeres, por lo que no puedo hablar- que nadie se enfade por referirme al género masculino-) se montan ellos sus películas; pretenden conocerte; accedes si te cae bien, te atrae o simplemente te apetece; sigues quedando- unas veces propone él -casi siempre y otras tú- y un día, de buenas a primeras, sin que haya pasado nada que lo justifique , es cierto, te dicen aquello de "hablamos y nos vemos..." y te hablas y te ves y etc...pero es tal la discontinuidad- porque esto se repite-que lo que parecía un intento de acercamiento, de conocerse, de ir compartiendo pequeñas cosas se convierte en una historia eterna , siempre en el mismo punto,tal que el desinterés crece y la desilusión a la par.

Efectivamente, si alguien no quiere nada viene bien aquello de "agua que no has de beber, déjala correr...".

A
an0N_867807399z
28/5/03 a las 14:12
En respuesta a soraia_7262563

Les falta un hervor...


Jajajjaj, lo que expones en tu mensaje es justo el punto que yo quería que se viera en la charla.

Aquí ya no caben "que si él no tiene interés, que si tú tampoco...", etc.

Lo que está claro que este tipo de hombres (no he tenido relaciones con mujeres, por lo que no puedo hablar- que nadie se enfade por referirme al género masculino-) se montan ellos sus películas; pretenden conocerte; accedes si te cae bien, te atrae o simplemente te apetece; sigues quedando- unas veces propone él -casi siempre y otras tú- y un día, de buenas a primeras, sin que haya pasado nada que lo justifique , es cierto, te dicen aquello de "hablamos y nos vemos..." y te hablas y te ves y etc...pero es tal la discontinuidad- porque esto se repite-que lo que parecía un intento de acercamiento, de conocerse, de ir compartiendo pequeñas cosas se convierte en una historia eterna , siempre en el mismo punto,tal que el desinterés crece y la desilusión a la par.

Efectivamente, si alguien no quiere nada viene bien aquello de "agua que no has de beber, déjala correr...".

Uno sólo??? :p

Hola keka2!

Así es.

De todas maneras este tipo de inmaduros saben perfectamente a que tipo de mujeres se lo pueden hacer,hay muchas por ahí que aguantan carros y carretas,pero hay otras que nos plantamos y decimos:"Perfecto,pero una y no mas Santo Tomás" y no damos pie a que suceda de nuevo.
Lo dificil es el pasar,porque a nadie le amarga un dulce,y lo facil es aguantar...pero chica que no va con mi caracter,me quiero mucho a mi misma,sino quien lo iba a hacer no?

Sigo pensando q este tipo de chicos no quieren nada serio,simplemente conseguir un trofeo de caza y cuando ven q estan casi a punto de conseguirlo a otra cosa mariposa.

Necesitan picar muchas flores y siempre tener a la flor mas linda y tonta a su lado,patetico la verdad.
Por lo menos nosotras nos damos cuenta a tiempo y los ponemos en su sitio,q es lo que mas les fastidia,la que pasa totalmente de sus gilipolladas,la que se resiste!

En fin pliego q me voy a comer.

Ta luegín.

Besitos.

Nube111

S
soraia_7262563
28/5/03 a las 22:56
En respuesta a an0N_867807399z

Uno sólo??? :p

Hola keka2!

Así es.

De todas maneras este tipo de inmaduros saben perfectamente a que tipo de mujeres se lo pueden hacer,hay muchas por ahí que aguantan carros y carretas,pero hay otras que nos plantamos y decimos:"Perfecto,pero una y no mas Santo Tomás" y no damos pie a que suceda de nuevo.
Lo dificil es el pasar,porque a nadie le amarga un dulce,y lo facil es aguantar...pero chica que no va con mi caracter,me quiero mucho a mi misma,sino quien lo iba a hacer no?

Sigo pensando q este tipo de chicos no quieren nada serio,simplemente conseguir un trofeo de caza y cuando ven q estan casi a punto de conseguirlo a otra cosa mariposa.

Necesitan picar muchas flores y siempre tener a la flor mas linda y tonta a su lado,patetico la verdad.
Por lo menos nosotras nos damos cuenta a tiempo y los ponemos en su sitio,q es lo que mas les fastidia,la que pasa totalmente de sus gilipolladas,la que se resiste!

En fin pliego q me voy a comer.

Ta luegín.

Besitos.

Nube111

Jajajajja, nube...
Yo creo que ellos no tienen radares especiales todavía, ya se andará...y por eso meten la pata de vez en cuando.


Así ocurre que "lo que conocen no se parece en nada a la imagen preconcebida que traían al acercarse..." , jajjajaja.

Sí, van de "cazadores", pobres y es que realmente no sirven para otra cosa que intentar deslumbrarte y llevarte a sitios donde puedan lucirte (eso es lo que sacas en claro...).Patetismo andante, sí señor.

Besos.

A
an0N_867807399z
29/5/03 a las 15:13
En respuesta a soraia_7262563

Jajajajja, nube...
Yo creo que ellos no tienen radares especiales todavía, ya se andará...y por eso meten la pata de vez en cuando.


Así ocurre que "lo que conocen no se parece en nada a la imagen preconcebida que traían al acercarse..." , jajjajaja.

Sí, van de "cazadores", pobres y es que realmente no sirven para otra cosa que intentar deslumbrarte y llevarte a sitios donde puedan lucirte (eso es lo que sacas en claro...).Patetismo andante, sí señor.

Besos.

Q tal keka?
Jo,esta charla da para mucho eh!

Pues claro que sí!

Cazadores sin caza algunos de ellos.

Además siempre tienen el mismo prototipo:monísimos,arregladísimos,muy enmadrados...vamos que cuando una se quita la venda luego se pregunta:"Pero q le abre visto yo a este ...

¿Este imbecil se piensa q todo el monte es orégano?

Anda y que la proxima cita se la pida a su madre,que siempre coincide que es la mujer de sus sueños!Uf..sin comentarios,q me dan mucha pena la verdad.(ademàs de risa,ver la cara de imbeciles que se les pone cuando empiezas a dar negativas y a pasar de todo,jeje,eso es lo mejor)
Ademàs en mi caso no necesito que nadie me saque a pasear como si fuera un perrito,que si me da la gana me paseo yo sola y no con un impresentable de estos,que dan cagera y aburren a los tocinos.
Si es que.,...No está hecha la miel para la boca del cerdo :P

jejeje.

Pues venga,tenemos que proponer un nuevo tema q este creo que lo hemos estirado mas que el chicle.

Un besito.

nube.




A
an0N_783169499z
30/5/03 a las 22:07
En respuesta a ysaura_8294448

Menudo cerdo!
Vaya, eso si qué es fuerte!! Hiciste bien creo yo en no ir a buscarle. YO tampoco hubiese ido detrás a ver porque el señorito me dejó plantada. ¡ Qué le den! ...Lo positivo? : te libraste de un petardo.

Pues teneis razón
él solito se montó la pelicula "de que eramos la pareja perfecta, el uno para el otro, cuando aun nos estabamos conociendo" y luego parece que se asustó de lo bien que lo hizo y claro, como lo más facil es echar a correr pues parece que eso fué lo que hizo (llegaría muy lejos). Que ganas de complicarse la vida, con lo senzillo que es todo? las complicaciones ya vienen solas.
Un beso. Y gracias x contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir