Foro / Pareja

Como hacer desaparecer un fantasma del pasado???

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 23:03
H
hama_5762438
29/1/04 a las 17:16

La mayoria del tiempo parece estar escondido, pero basta una chispa, un gesto, algo que me lo recuerde y ya está...estoy varios dias alterado, nervioso, con pesadillas...¿debo ir a un psicologo?

Ver también

N
nidae_8253817
29/1/04 a las 18:06

A lo mejor..
Quizás te sirve, me han recomendado lo siguiente:
Primero: Tener muuuy claro DE VERDAD que quieres que desaparezca.
Segundo: Cada vez que te venga este pensamiento a la cabeza, pensar en otra cosa, y pensarás " sí, claro no te joode, cómo si fuera tan fácil!!". Esa otra cosa en la que pienses tiene que ser algo que te requiera atención: Desde 1000 comienza a restar de 7 en 7; suma las matrículas de los coches; la lista de la compra ( si esto te supone poner atención, claro!)...
Lo que haces de esta forma es distraer a tu cerebro, hasta que poco a poco a tu cerebro le cueste tener este pensamiento recurrente... entiendes??
Parece ser que a esto se le llama "parada de pensamiento".
Pero ANTE TODO: TENER CLARO QUE QUIERES QUE ESE PENSAMIENTO DESAPAREZCA!!!!
Espero que te sirva, un saludo

L
liyi_5767747
29/1/04 a las 21:55

Si es de verdad
Lo mejor son los cazafantasmas, sinó por supuesto un psicólogo. Un salufo

yanea
yanea
29/1/04 a las 23:03

Manten el tiempo ocupado
Ya se sabe que hay ciertas personas que no se podran olvidar, pero tenemos que hacer un esfuerzo por borrar de nuestra cabeza aquellas personas que no se nos merecen y nos amargan el dia a dia de nuestra vida, realmente es un problema si el recordar nos hace sentir mal, verdad? pues intenta estar ocupado todo el tiempo posible y centrarte en lo que tengas que hacer, auque es complicado porque lo he pasado no es imposible ..y sobretodo ten gente a tu alrededor, ya verás como poco a poco te sentiras mejor y rechazaras pensar en eso que te causa dolores de cabeza.Un abrazo y animos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest