Foro / Pareja

Mi esposa se acostó con otro hombre con mi consentimiento.

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 15:47
18/4/18 a las 19:08

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Ver también

La respuesta más útil

19/4/18 a las 9:05

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

44 -Me gusta

19/4/18 a las 9:05
Mejor respuesta

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

44 -Me gusta

19/4/18 a las 9:26
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Hay muñeca no esposo no sabe nada dígale que deje comer si no se come la torta

5 -Me gusta

20/4/18 a las 13:35
En respuesta a

Hay muñeca no esposo no sabe nada dígale que deje comer si no se come la torta

aveces me doy una escapadita x ain y regreso muy nerviosa a ksa y no me da para verlo a la cara si no hasta el otro dia

14 -Me gusta

20/4/18 a las 17:05
En respuesta a

aveces me doy una escapadita x ain y regreso muy nerviosa a ksa y no me da para verlo a la cara si no hasta el otro dia

Así se hace disfruta de lo rico de la vida que solo es una

6 -Me gusta

20/4/18 a las 17:38

Jajajaja acaso le haces del otro bando pues tengo esposa

6 -Me gusta

20/4/18 a las 18:09

Dale no hay problema

2 -Me gusta

21/4/18 a las 15:18

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

21 -Me gusta

21/4/18 a las 15:19
En respuesta a

Así se hace disfruta de lo rico de la vida que solo es una

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

5 -Me gusta

21/4/18 a las 15:19

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

2 -Me gusta

21/4/18 a las 22:25
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Q malo conmigo serias la mas puto.. Te dejaría ponerla con el q quieras

Me gusta

22/4/18 a las 1:59
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

La verdad si. Disfruto con mi esposa un poco más allá de la rutina...  Y se siente bien. La amo y me ama...  Es una experiencia súper 

7 -Me gusta

22/4/18 a las 14:08

Como ser humanos tenemos los mismo derechos somos iguales tenemos las mismas necesidades.. Un hombre lo hace puede estar con una y la otra siendo casado teniendo esposa y nada dice nada pero lo hace uno la mujer y ya todo el mundo piensa a criticar.. Ese es el error q hay q ya el mundo machista se esta terminando

14 -Me gusta

22/4/18 a las 14:10

La foto de perfil es un dia en la playa tan normal como si nada.. Y logico estoy de traje de baño q tiene de malo eso.. Por Dios!!!

2 -Me gusta

22/4/18 a las 14:23
En respuesta a

La verdad si. Disfruto con mi esposa un poco más allá de la rutina...  Y se siente bien. La amo y me ama...  Es una experiencia súper 

Debe ser una experiencia super y se debe sentirse rico... Con mi esposo emos cumplido todas nuestras fantasia.. Ojala algun dia se le ocurra una como esta.. Aunq no la descarto

8 -Me gusta

22/4/18 a las 18:25

Q obsesion tan enfermisa la tuya con las vergas con la vagina acaso tu mama cuantas multiples vergas se metio antes de vivir con tu papa ? De seguro tu mama salio de un conbento y tu papa del vaticano ? Y tu eres el divino niño q quiere ser niña y se la pasa metio en un foro q solo es enfemenino?

Me gusta

2/6/18 a las 6:51

Son adultos, a ella le agradaba su amigo y si tu estabas deacuerdo, porque no?, muchas felicidades por atreverse a hacer una realidad y a tener nuevas vivencias

4 -Me gusta

29/7/18 a las 3:31
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Joder que buena relación y creeme no lo digo de manera sarcastica creo que asi se pueden evitar muchos divorcios, la sociedad es hipocrita y mojigata a veces, esto en otras culturas es de lo mas normal, en algun futuro me gustaria tener un esposo asi 

6 -Me gusta

31/7/18 a las 2:08
En respuesta a

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

Yo tambien me doy mis escapaditas con una señora casada, nos vemos un par de veces al mes y ya llevamos 10 años de relacion clandestina y en esos años yo le he dados dos hijos bellos y si esposo no lo sabe

3 -Me gusta

13/11/18 a las 4:49

hice lo mismo, mi esposa solo habia probado mi pene, ne la cama siempre fantaseaba.os y le preguntaba si le hubiera gustado sentir otro pene, al comienzo no le gustaba y luego me decia que si.
es asi que conocio alguien el chat, la.lleve cerca de do de se e contrarian y fueron al vltel, mientra la esperaba, sentia un vacio en el estomago y a la vez exitacion.
luego me llamo duciendo que ya salio y fuimos a la casa, me conto tidi lo que habia hecho y le habian hecho, vicimos el amor como locos, muy rico.
luego de ello una i dos veces al mes se veian y ella me precuntaba si le dsba permkso para que vaya a e tregarse. yo porsupuesto le decia que si y la esperaba ansioso en casa y ni bien llegaba me besaba y me hacia tocarla su vagina diciendome mira lo mojada que estoy, lo sensible que me ha dejado mi vagina y luego de ello teniamos sexo muy muy rico y me preguntaba que si me gustaba que mi mujer sea una puta y que otro la haga gritar de placer y que le iva a engregar tambien su culito, porque la exita mucvo. es delicioso, luego ella me dejaba hacerlo con su amiga. 
 

17 -Me gusta

30/12/18 a las 9:03

Hola uo dejo a mi novia acostarse con otro es exitante.ja quiero contar mi experiencia pero nose como hacer soy nuevo en esto.

3 -Me gusta

27/2/19 a las 16:20
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Y ojala y mi esposa pensara como tu y aseptara tener sexo con otro

3 -Me gusta

27/2/19 a las 16:25
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

O sea dices que tu mujer se acostó con otro tío porque tu le diste consentimiento y se lo aprobastes.Que suerte tiene tu mujer tener un hombre que le deje acostarse con otros tíos.Dile a tu mujer que aproveche todos los polvos que tu no le das y que le dan los demás.Ojala todas tengamos un hombre así,que nos deje follar a diestro y siniestro jajaja

7 -Me gusta

27/2/19 a las 16:27
En respuesta a

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

Perfecto chica,ojala todas estuviéramos en tu situacion

2 -Me gusta

14/3/19 a las 6:36

A mi marido y a mi nos gusta vernos tener relaciones con otras personas. Nos calienta mucho. Nunca lo hemos hecho a solas siempre juntos en la misma habitación. Incluso participando en grupo. Yo soy bi y el hetero. Hay posiciones que solo se pueden lograr así. Y el goce que este morbo da es insuperable. 

3 -Me gusta

15/3/19 a las 23:08
En respuesta a

Como ser humanos tenemos los mismo derechos somos iguales tenemos las mismas necesidades.. Un hombre lo hace puede estar con una y la otra siendo casado teniendo esposa y nada dice nada pero lo hace uno la mujer y ya todo el mundo piensa a criticar.. Ese es el error q hay q ya el mundo machista se esta terminando

Tienes razón  en una relación verdadera debemos ser iguales nosotros tenemos esa fantasía aunque no la hemos cumplido aún .pero es lo que queremos

4 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

15/3/19 a las 23:10
En respuesta a

aveces me doy una escapadita x ain y regreso muy nerviosa a ksa y no me da para verlo a la cara si no hasta el otro dia

Por eso es mejor darle confianza  ala  pareja para que lo que le gusta se lo diga. Y entre los dos se pongan de acuerdo

2 -Me gusta

15/3/19 a las 23:11
En respuesta a

Q obsesion tan enfermisa la tuya con las vergas con la vagina acaso tu mama cuantas multiples vergas se metio antes de vivir con tu papa ? De seguro tu mama salio de un conbento y tu papa del vaticano ? Y tu eres el divino niño q quiere ser niña y se la pasa metio en un foro q solo es enfemenino?

Bien dicho 

1 -Me gusta

3/4/19 a las 16:39
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

No entiendo como los hombres son así, y soy un hombre ehh, yo vi a mi chica al llegar de estudia me la encontré follando con otro, me derrumbe me sentí muy mal pero yo la quería, no Le grite no Le hable mal solo le pregunte que porque hizo eso... Y al final quedamos en que ella se acostaria con unos amigos de vez en cuando y aunque me dolió se lo acepte la verdad y no me arrepiento era una chica increíble 

1 -Me gusta

3/4/19 a las 16:45
En respuesta a

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

Tranquila que yo lo entendí es lo más normal del mundo y ojalá todas las mujeres hicieseis eso y eso que soy un hombre 

Me gusta

4/4/19 a las 3:25
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Que pena! Hay que dejar vivir! Nosotros gozamos con el goce del otro

Me gusta

8/4/19 a las 4:22
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Me encantó, súper interesante y qué padre que haya pasado.

1 -Me gusta

20/4/19 a las 16:33
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Es tierno leer todo lo que has hecho por tu pareja. Parece mentira pero es dificil encontrar un hombre así. Aveces avivar la relación cuesta. Seguir los consejos de otros hombres que han pasado por lo mismo vale el esfuerzo. Mira esta página a ver que te parece https://bit.ly/2ZgBrCK

2 -Me gusta

21/4/19 a las :58

esos.. si son esposos..  y es una buena experiencia.. no siempre vamos a hacerlo con la mujer que amamos. hay que probar de todo.. tener una mente abierta.. pero recordar tended cuidado y portegerse con las enfermedades de contacto sexual. siempre la seguridad ante todo.. a disfrutar de la vida.

2 -Me gusta

14/5/19 a las 18:35
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Hola amigo.no se si sera verdad pero tu historia me exito mucho.tu fantacia la tienen muchos.en una ocacion le pedi a mi novia algo parecido pero con una mujer.eso fue fantastico.en itra ocacion ella me conto que conocio a un muchacho y le caia muy bien.yo soy mucho mayor que ella y le conte que no me importaria si se acostaba con el.pero yo miraria.ese dia llego y ella se sentia preocupada por mi .pues despues de estar tomando hacer confiancia ella se desvistio y comenzo a besarlo mirándome para cer mi reaccion.pues a el no le importo y estaba exitado y se desvistio tambien dejando al descubierto su cosa inmensa la cual lleve hacia la boca de mi novia que casi no cabía en ella y mi mano no alcanzaba a agarrarla toda pues en ese momento quise besarla y aproveche para probar tambien.ella se asombró pero me dejo seguir un rato.ella se abrio y el con su boca trabajo bien.ella se corrio y luego le pidio que se la introdujera.el la penetro al momento que ella gemia por aquello grueso que la hacia sentir otro orgasmo mas.y asi hasta el tercer orgasmo hasta que el no aguanto y saco su cosa para correrse cuando yo le besaba los senos y toda su leche callo en mi cara y boca.eso quemaba pero era delicioso.los tres gozamos muchos.te cuwnto esto por qye es mejor una fantasía vivida en trio que de lejos.hace un tiempo que viven juntos.ellos son jovenes pero me invitan cuando quieren. Ahora tengo a otra y nos encontramos los cuatros.

1 -Me gusta

15/5/19 a las 18:16
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Te admiro, porque yo no sería capaz de saber que mi esposo me fue infiel sin sentir dolor y tristeza

Me gusta

20/5/19 a las 1:23
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Con mi esposa hacemos intercambios de parejas cogemos con otros. Eso nos excita muchisimo

4 -Me gusta

21/6/19 a las 7:32

Yo le e propuesto a mie Sposa que se acueste con otro hombre hace un par de meses ella me decía q no y que no hasta que le dije q fuera con alguien dotado de barba y ella comenzó. A llamarle la atención quisiera proponérselo otra vez por q es mi fantasía pero tengo nervios pero si quiera sentir esa experiencia 

2 -Me gusta

21/6/19 a las 7:56
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

me paso algo parecido, como mujer te digo que fue dificil, pero sí disfruté estar en la caam con otro

5 -Me gusta

21/6/19 a las 8:00
En respuesta a

me paso algo parecido, como mujer te digo que fue dificil, pero sí disfruté estar en la caam con otro

Me puedes platicar tu experiencia yo quiero que mi esposa se acueste con otro pero no quiere le llama la atención pero dice q es por q la quiero dejar aclaro no tenemos hijos 

2 -Me gusta

21/6/19 a las 8:04
En respuesta a

Me puedes platicar tu experiencia yo quiero que mi esposa se acueste con otro pero no quiere le llama la atención pero dice q es por q la quiero dejar aclaro no tenemos hijos 

si quieres mandame un privado y te cuento, me pasó parecido a lo que narran.

2 -Me gusta

1/7/19 a las :41
En respuesta a

Q malo conmigo serias la mas puto.. Te dejaría ponerla con el q quieras

Pídele fotos a mi amiga,estoy enojada con ella toma su número: +56 9 5914 9744

1 -Me gusta

1/7/19 a las 2:48
En respuesta a

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Con mi esposa yo era igual la celaba mucho. Hoy hacemos ttios e intercambios. Si quieres te cuento nuestras experiencias

3 -Me gusta

27/7/19 a las 16:47
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

ENHORABUENA !!!
Tienes la suerte de pertenecer a la nueva raza de hombres EVOLUCIONADOS que dejaron atras los celos y la posesividad para vivir la sexualidad de pareja de una forma libre y sin tabu.

Me gusta

27/7/19 a las 16:52
En respuesta a

No entiendo como los hombres son así, y soy un hombre ehh, yo vi a mi chica al llegar de estudia me la encontré follando con otro, me derrumbe me sentí muy mal pero yo la quería, no Le grite no Le hable mal solo le pregunte que porque hizo eso... Y al final quedamos en que ella se acostaria con unos amigos de vez en cuando y aunque me dolió se lo acepte la verdad y no me arrepiento era una chica increíble 

Pues eso significa que eres un hombre EVOLUCIONADO 
Las personas evolucionadas viven la sexualidad de una forma libre y sin tabu

Me gusta

28/7/19 a las 4:22
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Pintas mi fantasía
afortunado que te cumplieron
esa fantasía 
me identifico con tu relato

Me gusta

28/7/19 a las 4:22
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Pintas mi fantasía
afortunado que te cumplieron
esa fantasía 
me identifico con tu relato

1 -Me gusta

28/7/19 a las 4:25
En respuesta a

La foto de perfil es un dia en la playa tan normal como si nada.. Y logico estoy de traje de baño q tiene de malo eso.. Por Dios!!!

Estas buenísima
qun delicia tener una esposa como.tú 

1 -Me gusta

28/7/19 a las 4:36
En respuesta a

O sea dices que tu mujer se acostó con otro tío porque tu le diste consentimiento y se lo aprobastes.Que suerte tiene tu mujer tener un hombre que le deje acostarse con otros tíos.Dile a tu mujer que aproveche todos los polvos que tu no le das y que le dan los demás.Ojala todas tengamos un hombre así,que nos deje follar a diestro y siniestro jajaja

Así es 
dejando tanto tabú 
Yaquelin pensamos igual
ojala y mi esposa tuviese tu mismo punto de ver el sexo y el.amor 

Me gusta

28/7/19 a las 4:39
En respuesta a

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Si todo esta bien por los dos pues adelante y exitos

siempre ten cuidado que el que con fuego juega se puede quemar, todo con lo relacionado a lo sexual y pasion , se puede salir de las manos y despues se termina todo...Pero en fin si esta todo ok

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook