Foro / Pareja

Mi esposa se acostó con otro hombre con mi consentimiento.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2023 a las 4:31
B
branka_18432692
28/7/19 a las 23:30
En respuesta a rosalinda20152015

Q obsesion tan enfermisa la tuya con las vergas con la vagina acaso tu mama cuantas multiples vergas se metio antes de vivir con tu papa ? De seguro tu mama salio de un conbento y tu papa del vaticano ? Y tu eres el divino niño q quiere ser niña y se la pasa metio en un foro q solo es enfemenino?

Que zorra eres mujer no vales nada si puedes meterte vergas pero respeta a tu marido pues no vales nada

Ver también

La respuesta más útil

R
rosalinda20152015
19/4/18 a las 9:05

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

M
midmeni
27/8/19 a las :18
En respuesta a branka_18432692

Que zorra eres mujer no vales nada si puedes meterte vergas pero respeta a tu marido pues no vales nada

Te puedo asegurar q en una experiencia super... 

M
midmeni
27/8/19 a las :22
En respuesta a dairen_11840390

O sea dices que tu mujer se acostó con otro tío porque tu le diste consentimiento y se lo aprobastes.Que suerte tiene tu mujer tener un hombre que le deje acostarse con otros tíos.Dile a tu mujer que aproveche todos los polvos que tu no le das y que le dan los demás.Ojala todas tengamos un hombre así,que nos deje follar a diestro y siniestro jajaja

Hola. Ella estuvo con una persona que ella escogió y sentía q podía disfrutarlo sin sentirse mal. Es difícil para algunas personas entender que se puede disfrutar sin hacerle daño a otras personas... 
Así sea por una sola vez. 

I
iset_18503232
27/8/19 a las 1:02
En respuesta a midmeni

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

En mi caso es algo que mi novio desconoce completamente... pues terminé en la cama de otro hombre (mi vecino, 20 años mayor que yo), y aunque en su momento fue algo que me dejó en shock, actualmente a veces me da la tentación de volver a hacerlo.

B
branka_18432692
27/8/19 a las 1:12
En respuesta a iset_18503232

En mi caso es algo que mi novio desconoce completamente... pues terminé en la cama de otro hombre (mi vecino, 20 años mayor que yo), y aunque en su momento fue algo que me dejó en shock, actualmente a veces me da la tentación de volver a hacerlo.

Wtf las cosas que se encuentran en el foro,creo que te lo inventas para llamar la atencion

I
iset_18503232
27/8/19 a las 1:18
En respuesta a branka_18432692

Wtf las cosas que se encuentran en el foro,creo que te lo inventas para llamar la atencion

Independientemente de lo que creas, eso es irrelevante.

B
branka_18432692
27/8/19 a las 1:35
En respuesta a iset_18503232

Independientemente de lo que creas, eso es irrelevante.

Cuantos años tienes niña y hace cuanto paso?? 

O
othman_18310565
28/8/19 a las 5:06
En respuesta a midmeni

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Eres un crack de hombre , mis respetos para ti. Has llevado el sexo a un nivel superior de entendimiento y libertad 

I
iset_18503232
28/8/19 a las 7:20
En respuesta a branka_18432692

Cuantos años tienes niña y hace cuanto paso?? 

Tengo 24...

M
midmeni
2/9/19 a las 22:11
En respuesta a iset_18503232

En mi caso es algo que mi novio desconoce completamente... pues terminé en la cama de otro hombre (mi vecino, 20 años mayor que yo), y aunque en su momento fue algo que me dejó en shock, actualmente a veces me da la tentación de volver a hacerlo.

Hola es super. Cuando lo disfrutas con tu esposa. 
El no sabe nada de tus Fantacias, empieza por abrir un tema de conversación y mira hasta donde puede llegar. Y empieza cuando el sexo esté muy arriba... 

D
dede2270
9/9/19 a las 23:37
En respuesta a rosalinda20152015

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

Hola Rosalinda no me jas ser tu amigo con derechos?

B
bobo_3580383
13/9/19 a las 18:09

Hola.si fue tu consentimiento disfruta entonces de esa fantasia y que te cuente como disfruto ella.proponle ademas que te gustaria verla.eso sería mas fuerte pero eso la exitaria más.

M
midmeni
13/9/19 a las 18:28
En respuesta a bobo_3580383

Hola.si fue tu consentimiento disfruta entonces de esa fantasia y que te cuente como disfruto ella.proponle ademas que te gustaria verla.eso sería mas fuerte pero eso la exitaria más.

Ella me cuenta todo. La idea es que se sienta segura de que yo estoy disfrutando todo lo que esta viviendo con la otra persona. 

N
nelda_18828383
9/12/19 a las :43
En respuesta a rosalinda20152015

Cuando digo escapadita no esq voy de perra a la calle a revolcarme con cualquiera, tengo a un chico en especial q siempre a estado detras de mi incluso antes de conocer a mi hoy esposo... Se puede calificar como un amigo con derecho ya q acepta mis condiciones, acepta q tengo esposo y acepta q yo soy la q decida cuando donde y a q hora tendremos sexo...

Hola me encantaría charlar contigo mi situación es similar a la tuya!!!

E
emelyn_19237404
20/1/20 a las 20:20

Somos una pareja de 54 y 37, con varios años teniendo relaciones con terceros. No fue fácil empezar pero s ehizo muy natural continuar. Descubrimos que a mi me gusta ver a mi mujer follando y ser seducida por otros mientras que a ella le gusta la variedad y los buenos tamaños. Claro que hubo algunas experiencias negativas, pero el balance es definitivamente positivo.

R
ramon_19274725
27/1/20 a las 8:49
En respuesta a elvio_18265493

Con mi esposa yo era igual la celaba mucho. Hoy hacemos ttios e intercambios. Si quieres te cuento nuestras experiencias

Hola !! podrias contarme tu experiencia ! me urge ayuda
mi whats app 
5614101143

O
osama_18927146
28/1/20 a las 1:12
En respuesta a rosalinda20152015

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Pues es cuando mejor debes tener una aventura con otro hombre. 
Así le suavizas los celos.

O
osama_18927146
25/2/20 a las 22:26
En respuesta a nelda_18828383

Hola me encantaría charlar contigo mi situación es similar a la tuya!!!

Para user286078527
Con lo bonito que es tener escapaditas que todos sabemos lo que quiere decir....
Yo me apunto a las aventuras que sean. La pareja Lukangell está en lo acertado cuando dicen que tienen citas a "tres".
Yo he vivido momentos inolvidables cuando tuve una relación con una chica que aceptaba ir a algún local. Todo suave, pero tuvimos nuestros pinitos con esos temas y son maravillosos. Gusta, se vive, se disfruta y se siente uno bien, y así mismo me decía mi ex pareja.
Puede que haya críticas, pero será porque no se abren a vivirlas. Cambiarían de opinión.
anfico_madrid@yahoo.es

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:53
En respuesta a osama_18927146

Pues es cuando mejor debes tener una aventura con otro hombre. 
Así le suavizas los celos.

Pues tu crees que no lo hace jaja

U
user427102338
10/4/20 a las 14:42
En respuesta a midmeni

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

No comprendo como un hombre puede animar a su esposa a que la monten otros,tal vez por mi edad piense de tal manera.ahora tengo ese dilema o parecido con mi esposa,desea visitar una sala liberal o un intercambio,no estoy deacuerdo,pero ella se enfada conmigo pero no me gusta,tal vez sea por la edad45 tiene ella yo60.

C
cayan_19998635
10/4/20 a las 17:26
En respuesta a leen_13680502

No entiendo como los hombres son así, y soy un hombre ehh, yo vi a mi chica al llegar de estudia me la encontré follando con otro, me derrumbe me sentí muy mal pero yo la quería, no Le grite no Le hable mal solo le pregunte que porque hizo eso... Y al final quedamos en que ella se acostaria con unos amigos de vez en cuando y aunque me dolió se lo acepte la verdad y no me arrepiento era una chica increíble 

Yo llevo un mes de noviazgo y no puedo ni imaginármelo, se me rompería el corazón 

C
cayan_19998635
10/4/20 a las 17:27
En respuesta a eloise_17894097

esos.. si son esposos..  y es una buena experiencia.. no siempre vamos a hacerlo con la mujer que amamos. hay que probar de todo.. tener una mente abierta.. pero recordar tended cuidado y portegerse con las enfermedades de contacto sexual. siempre la seguridad ante todo.. a disfrutar de la vida.

Pero si la su esposa no quería , era el, el quería que su mujer estuviese con otro Nose porque le tiran flores al hombr

R
raidel_6292840
11/5/20 a las 4:56
En respuesta a rosalinda20152015

Ojala mi esposo fuece como tu, el me cela hasta del jabon con el q me baño

Los celos son inseguridad. Yo te acompañaría en todas tus FANTACIAS. Con respeto te lo digo.  Se feliz. Saludos

C
clara95
24/5/20 a las 15:47
En respuesta a midmeni

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

El morbo lo deseamos todos

L
lancaster969-.
9/12/23 a las 6:07

Tenemos 15 años de casados, y en los últimos años, nuestro líbido sexual, prácticamente quedó en cero, pués la monotonía, que surge por la repetición de lo mismo, llegó a producir un aburrimiento tedioso en nuestra otrora fogosa relación; agotamos recursos como jugetes sexuales, uncursión de lugares identificados como tabú, para parejas matrimoniales, como moteles, lugares al aire libre playas., etc., cambios que en alguna forma mejoraban nuestros encuentros, pero a la postre igual caíamos en la monotonía; era tal la abulia sexual que nos embargaba, que una de aquellas desoladas noches que habían empezado a calar nuestras fibras mas íntimas de realizacion sexual, hizo que poniendo una sutil música orquestada, nos sentáramos a tenue luz en el sofa de la sala de nuestro benévolo hogar, donde estimulados por unas cortas copas de vino, recostado sobre su regazo, mientras sobaba mi cabeza, surgió la siguiente conversación, ella, que crees que nos está pasando Pedro, ( mi nombre), acaso ya no te gusto ? No, Evelyn, tu sabes lo mucho que me gustas, y lo mucho que te quiero; si fuese así, yo te preguntaria lo mismo porque igual tu no tienes la  pasión que me tenías, jaja jaja reímos los dos, cierto contesto mi mujer; vinos van, vinos vienen, oye Eve, le acoté de una, que te parece si cogemos un canal de peliculas porno, a ver si nos calentamos; con mi mujer siempre ha habido camaraderia; bueno amor, ya sintonizo, déjame ver el menú, agregando, que tema te gustaria ver; Haciéndome el desentendido y como que me daba igual ponga cualquiera, dije, ahí ve tu, a tu gusto, escoge una que esté mas acorde con las fantasías que tengas, así asutilmente queria abrirle las puertas para que de rienda suelta a sus preferencias, sexuales; como todos ustedes conocen, en esos canales se ventilan videos de diferentes maneras, formas o gustos de practicar el sexo: Entre pareja, trios, hmh; hmm; lesbianismo, bisexualidad, etc. etc., es decir  yo quería un pronunciamiento subjetivo y espontáneo de mi mujer; ve con tranquilidad y deja en la que mas te provocaría hacerlo; barajó y barajó el menu, y pronto quedó plasmada en la pantalle del tv. de nuestra sala; Solo con recordar el " inocente " juego al que nos sometimos nos erotiza; resulta que, con macanuda nitidez, teníamos, un título " follada por dotado delante del marido "... Tan pronto asomó tan inusitado título, cuya película había sido escogida nada mas ni nada menos que por mi mujer, erotizó toda mi humanidad, al descubrir lo que Evelyn había tenído escondido en los mas intrinseco de su subconsciente; fantasía la cual siempre había navegado también en lo mas íntimo de mi ser; no pude más; con el aparato tremendamente abultado en mi pantalón, abruptamente me incorporé abrazándola y estampandole un prolongado y apasionado beso,  susurrandole  en sus oídos, la calentura que me había provocado,  dirigíendo  mis manos a su bluza, color rojo transparente, introduje mis manos en  su brazier extrayendo su blancos y sonrozados pesones, a la vez que ella agarraba mi erotizado pene que amenazaba romper mi pantalon al que ni corta ni perezosa, desabrochando el cinturon, lo extrajo repentionamente,  posando lujuriosamente sus hermosos y carnosos labios .....Continuará...    

L
luis.018
10/12/23 a las 8:59

Hola, podemos hablar de tu experiencia 

L
lancaster969-.
13/12/23 a las 4:20

Buenas noches, muy excitante tu relato; Sabes? A mi también me gustan esas clases de fantasías, siempre han sido recurrentes previo a hacer el amor: invitar a un chico desconocido a nuestra casa ( no tenemos hijos ) he instalados en la sala,  mi mujer solo con un vestido de tela y sin brazier, mientras hablamos de sexo,  el chico muy cerca a mi mujer y que ella empiese a sobetear su bragueta para ver la reacción del chico, cosa que lo haría, al momento en que yo con el pretexto  que se habría acabdo el vino sadría a comprar una botella de vino y al momento en que regresara, los encontraba,  ella acariciándole el pene y él chupando sus pesones rosados como los tiene ( es una mujer con piernas lindas y  blancas,) y que al calor de la excitación  le bajara el calzon y sin respeto alguno hacia mi, comensaría a besarla a la vez que le manoseraría sus  piernas hasta llegar a su conchita, bajándole abruptamente su calzón y tumbandola en la alfonbra de la sala, proceda a hudirle su miembro largo y gueso muy superior al mio, ...esas eran nuestras fantasías que susurradas al calor del sexo, nos elevaban al mas alto grado de excitación provocándonosd los orgasmos mas sublimes de la vida; Bueno, tanto va el agua al cántaro que este se rompe, dice el dicho, que al fin decidimos plasmar en realidad  un encuentro entre tres; eso sucedió hace mas de dos años, dejándonos una experiencia erótico sexual, de primer nivel que ahora estamos por repetirlo por tercera vez; el relato de ese encuentro está en femino-parejas; En lo que respecta a tu relato, nosotros también andamos en el plan que mi mujer salga con un desconocido, obviamente precalificado, en cuanto a educación, salud, y respeto, para llevándosela a un motel se la coja en las formas y posturas que espontaneamente les salga y que luego regrese a casa con el calzón almidonado de leche y me cuente con todos detalle lo que hicieron; solo de haber aceptado mi mujer, me tiene sumamente excitado, solo que lo dificil, es encontrar al chico desconocido; hemos entrado en páginas que publican esta clase de anuncios, pero no encontramos al adecuado; preferimos, delgados y dotados, nosotros somos de contextura atlética; somos de Quito Ecuador.     

L
lancaster969-.
13/12/23 a las 4:31
En respuesta a luis.018

Hola, podemos hablar de tu experiencia 

Hola Luis, claro, que te púedo hablar de nuestra experiencia, solo envia tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest