Foro / Pareja

Embarazada?????sin mi consentimiento?????

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 19:25
S
sinaloense
17/3/04 a las 12:09

Hola a todos, pues e aqui que tengo un problema y no se que pueda ser, todo empezo hace poco mas de un mes, esa ocacion yo viaje a U.S.A para visitar a unos amigos, de regreso en el bus venia tan cansada que me dormi durante todo el trayecto, el problema es que cuando me desperte me dentia rara, mariada y con dolor entre las piernas, pero como se me hacia tarde para ir al trabajo no le puse mucho interes.

Llegue a casa y note que mi pantaleta estaba humeda y fui al baño y efectivamente tenia rastros de sangre con lo que me asuste un poco ya que no era normal, me sentia mal y me dolia la vagina, con tal que decidi no ir al trabajo y llame para decir que me sentia mal, nunca habia tenido relaciones y mucho menos me habia masturbado, y esa vez al sentir dolor tome un espejito y me observe la vagina y para mi sorpresa estaba humeda y no se porque ademas de que estaba muy abierta , se podia observar hasta adentro y eso me asusto muchisimo, yo me puse a llorar y llame a mi amiga, le dije lo que habia pasado y ella me dijo que me pudo haber pasado cualquier cosa en el bus, que alomejor hasta habian abusado de mi, eso me asusto mas y no dejaba de llorar. Despues me bañe y recoste un rato y ya en la noche me llego mi regla que fue lo que me alivio(se habia adelantado pero me sentia mejor con eso).

El problema es que durante todo el mes tuve dolores primero en el ovario izquierdo muy fuertes y despues en todo el vientre, la verdad que estoy desesperada, segun el dia que me bajo la regla ya me deberia de haber llegado pero nada de nada, la verdad que me estoy asustada y enojada a la vez conmigo ya que no se que hacer.

Espero y me puedan aconsejar.

Besos

Ver también

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 12:39

Crees que pueda ser cierto..
que este enbarazada...

la verdad es a lo que le tengo mucho miedo...ya que no es justo..

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 12:41
En respuesta a marlis_9560943

Crees que pueda ser cierto..
que este enbarazada...

la verdad es a lo que le tengo mucho miedo...ya que no es justo..

Perdon me equivoque...
crees que puedas estar enbarazada...
digo no seria justo que fuese asi

yo no se ni que decirte, se que has de tener mucho miedo..

este es mi correo por si me quieres escribir...

candy03@enfemenino.com

S
sinaloense
17/3/04 a las 12:44
En respuesta a marlis_9560943

Crees que pueda ser cierto..
que este enbarazada...

la verdad es a lo que le tengo mucho miedo...ya que no es justo..

Perdon?
no entendi lo que dijiste?

te paso lo mismo?

besos

S
sinaloense
17/3/04 a las 12:46

Si es lo que hare?
La verdad lo que me atormenta es poder estar embarazada ya que yo ni siquiera he estado con un chico,pero si alguien se paso de listo conmigo en el bus la verdad no tiene perdon de dios

S
sinaloense
17/3/04 a las 12:47
En respuesta a marlis_9560943

Perdon me equivoque...
crees que puedas estar enbarazada...
digo no seria justo que fuese asi

yo no se ni que decirte, se que has de tener mucho miedo..

este es mi correo por si me quieres escribir...

candy03@enfemenino.com

Ok!
muchas gracias a ti y a las personas que me contesten.

A
an0N_653392199z
17/3/04 a las 12:48

Ummmmmmmmm!
No entiendo como no te enteraste de lo que te ocurrio en el autobus ya que una penetracion se nota por muy dormida que estes, y aunque no te hubieses enterado habria mas gente en el autobus que lo hubiese visto y digo yo que te hubiesen despertado

Me parece que esto es una broma.

S
sinaloense
17/3/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_653392199z

Ummmmmmmmm!
No entiendo como no te enteraste de lo que te ocurrio en el autobus ya que una penetracion se nota por muy dormida que estes, y aunque no te hubieses enterado habria mas gente en el autobus que lo hubiese visto y digo yo que te hubiesen despertado

Me parece que esto es una broma.

Te lo puedo jurar que no...
el problema es que en el viaje que hice pasaron tantas cosas que me hicieron sentir mal..por ejemplo encontre a mi novio con otra,etc, pero eso no es el caso el problema es que antes de partir mi amiga me dio un tranquilizante y despues tome el bus...

Yo nunca me atreveria a hacer una broma de esas, lo juro por lo mas sagrado que tengo.

S
sinaloense
17/3/04 a las 12:54

Pues prefiero que...
sea eso a que sea algo mas diferente...

Pues eso de la penetracion me lo metio mi amiga en la cabeza ya que dice que asi paso hace tiempo en el estado de Mexico, drogaron a la chica y ni se entero de nada hasta meses despues.

Espero y sea solo eso..

Besos por tus consejos...

Sinaloense

S
sinaloense
17/3/04 a las 13:12

No
lo que quiero decir es que ese dia me dolia mucho la vagina y me meti a bañar y me dormi(el viaje fue durante toda la noche y llegue a casa en la mañana) dormi todo el dia y en la noche que me levante al baño me llego la regla...pero eso fue hace mas de un mes y ya deberia de haberme llegado otra vez la regla pero nada, no se si ahora me explique mejor?

besos

M
marlis_9560943
17/3/04 a las 17:19

Espero en dios...
que sea solo por los nervios y que los dolores sea por algun desajuste nervioso...

Si lo que me consuela es que esa vez en la noche me bajo la regla solo que ahora nada de nada...creo que lo primero que tengo que hacer es tranquilizarme un poco...

No tuve relaciones despues de lo acontecido ya que ya ni pareja tengo.

Muchas gracias por tu consejo te lo agradezco

Besos

Candy

S
sinaloense
17/3/04 a las 17:26

Mil gracias...
Pues espero y sea asi, todo a causa de nervios y estres...lo mismo pensaba ya que ese dia me bajo y si no me hubiera bajado esa ocacion pues ya otra cosa seria...voy a esperar unos dias haber que pasa...

Mil gracias..

Mayra(ese es mi nombre)

S
sinaloense
17/3/04 a las 17:27
En respuesta a marlis_9560943

Espero en dios...
que sea solo por los nervios y que los dolores sea por algun desajuste nervioso...

Si lo que me consuela es que esa vez en la noche me bajo la regla solo que ahora nada de nada...creo que lo primero que tengo que hacer es tranquilizarme un poco...

No tuve relaciones despues de lo acontecido ya que ya ni pareja tengo.

Muchas gracias por tu consejo te lo agradezco

Besos

Candy

Oye disculpa...
eres mi traductora?

Ya van dos veces que respondes mis post, tu tienes el mismo problema que yo????

Ya te escribi a tu correo que me diste y no recibi tu respuesta

No entiendo porque repondes...

Sinaloense

S
sunita_7021703
17/3/04 a las 17:48

Vamos a ver...
Dime algo viajabas sola en el bus??? Porque alguien se tuvo que haber dado cuenta a puesto que haya sido la persona que tenías al lado. Y si fue así lo más seguro fue que te introdujo algo pero no su miembro.
Me imagino que para esta época ya fuiste al ginecólog, verdad?? Osea asegurarte que no estás embarazada pero sobre todo que no tienes ninguna enfermedad.

S
sinaloense
17/3/04 a las 17:51
En respuesta a sunita_7021703

Vamos a ver...
Dime algo viajabas sola en el bus??? Porque alguien se tuvo que haber dado cuenta a puesto que haya sido la persona que tenías al lado. Y si fue así lo más seguro fue que te introdujo algo pero no su miembro.
Me imagino que para esta época ya fuiste al ginecólog, verdad?? Osea asegurarte que no estás embarazada pero sobre todo que no tienes ninguna enfermedad.

Lo malo
es que en el bus solo hibamos como 4 personas y yo hiba en la parte de atraz..

No, no he hido con un ginecologo, es mas nunca he ido, de esto solo lo sabe mi amiga y ustedes la verdad no se que hacer

Besos.

Sinaloense

S
sinaloense
17/3/04 a las 17:54

No son contradicciones...
O no me explico bien o no se que pasa, he tratado de ser lo mas clara posible y he vuelto a explicar todo una y otra vez...

La verdad que aparte de sueño profundo lo siento como otra cosa, se me hace a mi raro pero bueno ya que yo nunca me duermo asi como asi en un bus y vaya que la primera vez que lo hago lo que pasa.

Besos.

Sinaloense

S
sunita_7021703
17/3/04 a las 17:59
En respuesta a sinaloense

Lo malo
es que en el bus solo hibamos como 4 personas y yo hiba en la parte de atraz..

No, no he hido con un ginecologo, es mas nunca he ido, de esto solo lo sabe mi amiga y ustedes la verdad no se que hacer

Besos.

Sinaloense

Sabes una cosa??
O esto te lo estás inventando o no sé, que esperas?? Que te salga una enfermedad, osea no sé que diablos quieres que te digamos.

S
sinaloense
17/3/04 a las 18:28
En respuesta a sunita_7021703

Sabes una cosa??
O esto te lo estás inventando o no sé, que esperas?? Que te salga una enfermedad, osea no sé que diablos quieres que te digamos.

Piensa lo que quieras!
Yo pongo mi problema y espero consejos no que me vengan y me quiten esto ok?

Si no tienes consejo muchas gracias por tu participacion...

S
sinead_8650801
17/3/04 a las 19:05

Hola
la verdad no se cual es el rollo con tigo u candy, pero ya nos enrredaron todas. solo quiero preguntarte algo, en el bus solamente ibas tu de mujer. Osea lo mas seguro que si solo tu ibas de mujer si fue una violacion.y no solo uno debe de haberte violado. hasta eso pudo hacer que te bajara la regla.Y si fue asi no se como te subiste a ese bus viendo que solo iban hombres y ningun conocido. pero ni en mis peores pesadillas. La verdad siento mucho lo que te paso. deberias de averiguar y denunciarlos porque le puede pasar a otra. y ve corriendo donde un ginecologo porque un embarazo no es lo peor que te pudieron haber dejado sino alguna enfermedad.suerte y besitos.

S
sinaloense
17/3/04 a las 19:50
En respuesta a sinead_8650801

Hola
la verdad no se cual es el rollo con tigo u candy, pero ya nos enrredaron todas. solo quiero preguntarte algo, en el bus solamente ibas tu de mujer. Osea lo mas seguro que si solo tu ibas de mujer si fue una violacion.y no solo uno debe de haberte violado. hasta eso pudo hacer que te bajara la regla.Y si fue asi no se como te subiste a ese bus viendo que solo iban hombres y ningun conocido. pero ni en mis peores pesadillas. La verdad siento mucho lo que te paso. deberias de averiguar y denunciarlos porque le puede pasar a otra. y ve corriendo donde un ginecologo porque un embarazo no es lo peor que te pudieron haber dejado sino alguna enfermedad.suerte y besitos.

Yo vi...
que tambien hiba otra chava pero no se ni en que lugar se bajo ella, ella se pudo haber bajado muy pronto, la verdad no se, de ahy en mas solo hiban hombres.

Yo me tenia que regresar y pues no tenia a nadie mas con quien regresar asi que me tuve que venir sola.

La regla ese dia no me tocaba, se me adelanto unos dias pero no se porque.

Haber pero a quien denuncio???? Me van a tomar a loca como muchas de aqui.

Pues voy a ver que hago ya que no se lo primero que quiero es que me baje la regla y ya se vera despues que hago...

Gracias por tus consejos...

Sinaloense

S
sinaloense
17/3/04 a las 22:53

Mil gracias por tu consejo...
Pues no creas que me agrada la idea de que me haya pasado algo ya que no es nada bueno estar en el lugar que estoy ocupando lleno de desesperacion, si mi amiga (que fue la que me dijo lo que pudo haber pasado) me dijo que eso pudo haber pasado ya que como escribi(copio y pego)" y me observe la vagina y para mi sorpresa estaba humeda y no se porque ademas de que estaba muy abierta "...peo igual y era por otra cosa...

Mañana voy con la doctora de la escuelapara ver que pasa, me va a dar mucha pena decirselo pero no nimodo ya segun si me cre o no pues ya que me de pase con un ginecologo.

Espero y todo esto sea a causa de tantas presiones que tengo (casa, escuela, trabajo, etc) aunque toda mi vida he estado en estos casos y nunca me habia pasado y lo que mas me extraña es el pequeño dolor en el los ovarios.

Pero bueno que sea lo que dios quiera, yo mañana voy a la escuela (y dire que no le digan nada a mi madre si no se arma en grande) y haber que me dice...yo les dire que fue lo que resulto de todo esto.

Mil gracias por tus consejos.

Besitos.

Sinaloense.

A
an0N_831187799z
17/3/04 a las 23:11

No inventes!!!
Me parece querida que a quien debes acudir es a un psicólogo, por las historias tenebrosas que te inventas, o bien podrías acudir a algún programa de quinta a escribir el guión. Para tu información (o más bien ignorancia) después de que has tenido relaciones sexuales no se te queda "abierta" la vagina, dado que es un músculo, un tejido que rápidamente vuelve a adoptar su forma interna, a menos que lo que te sucedió fue un parto. Mucho menos me trago eso de que se te veía hasta dentro!! no sabes cómo me ha divertido tu relato. Y al final sueltas la otra de que tu amiga te cedo (no inventes)

En buen plan, busca ayuda de inmediato.

A
an0N_630740699z
17/3/04 a las 23:13

Mira¡¡
Yo no pongo entre dicho lo que dices pero te preguntaron que si habias tomado algo antes ytu dices que no mas adelante cuentas que una amigate dio un tranquilizante,no se pero lo unico que yo te puedo decir es que vayas a ver a un ginecologo el te sacara de todas tus dudas. suerte y queno te haiga pasado nada.

S
sinaloense
17/3/04 a las 23:58
En respuesta a an0N_831187799z

No inventes!!!
Me parece querida que a quien debes acudir es a un psicólogo, por las historias tenebrosas que te inventas, o bien podrías acudir a algún programa de quinta a escribir el guión. Para tu información (o más bien ignorancia) después de que has tenido relaciones sexuales no se te queda "abierta" la vagina, dado que es un músculo, un tejido que rápidamente vuelve a adoptar su forma interna, a menos que lo que te sucedió fue un parto. Mucho menos me trago eso de que se te veía hasta dentro!! no sabes cómo me ha divertido tu relato. Y al final sueltas la otra de que tu amiga te cedo (no inventes)

En buen plan, busca ayuda de inmediato.

Mira que...
Por eso se hacen los chismes por gente que no sabe leer o entiende a su conveniencia...

S
sinaloense
17/3/04 a las 23:59
En respuesta a an0N_630740699z

Mira¡¡
Yo no pongo entre dicho lo que dices pero te preguntaron que si habias tomado algo antes ytu dices que no mas adelante cuentas que una amigate dio un tranquilizante,no se pero lo unico que yo te puedo decir es que vayas a ver a un ginecologo el te sacara de todas tus dudas. suerte y queno te haiga pasado nada.

Yo no tome nada en el bus...
Antes de salir de casa de mi amiga tome un tranquilizante ya que antes de eso habia pasado algo terrible (problemas y mas)..

Gracias por tu consejo

S
sinead_8650801
18/3/04 a las :14
En respuesta a sinaloense

Yo vi...
que tambien hiba otra chava pero no se ni en que lugar se bajo ella, ella se pudo haber bajado muy pronto, la verdad no se, de ahy en mas solo hiban hombres.

Yo me tenia que regresar y pues no tenia a nadie mas con quien regresar asi que me tuve que venir sola.

La regla ese dia no me tocaba, se me adelanto unos dias pero no se porque.

Haber pero a quien denuncio???? Me van a tomar a loca como muchas de aqui.

Pues voy a ver que hago ya que no se lo primero que quiero es que me baje la regla y ya se vera despues que hago...

Gracias por tus consejos...

Sinaloense

Realmente lo siento
acuerdate tambien que cuando a uno le viene la regla le duele las piernas a veces la espalda y mas si venias de un viaje. la verdad espero que no sea nada grabe lo que tengas porque seria horrible que algo asi te hubiera pasado
y en cuanto a denunciar pues deberias de ir a la empresa de transporte de donde viajaste porque no creo que haya sido jalon o algun bus clandestino. Al menos aqui en mi pais toda la gente que viaja queda apuntada y si solo venian como 4 personas pues es mas facil pero Dios quiera que no te haya pasado nada porque aunque nadie crea, si hay medicamentos que le quitan la razon y el conocimiento a la gente. Aqui en mi pais yo me entere de un caso parecido a una chava le metieron algo en la bebida y no supo de si desperto desnuda en un basurero sin saber lo que le habia pasado. Asi que mucha suerte

R
raziel_5144456
18/3/04 a las 16:36

Lo siento pero no te creo nada
SE ME HACE INCREIBLE LEER QUE TE VIOLARON Y NO TE DISTE CUENTA, PARA MI Y LO DIGO DE FORMA MUY PERSONAL QUE ESTAS EMBARAZADA Y QUIERES QUE ALGUNA TE DE UN CONSEJO ABORTIVO, Y ESO NO ESTA MUY BIEN, LA HONESTIDAD ANTE TODO AMIGA, ADEMÁS EN MEXICO ESTA PERMITIDO EL ABORTO ANTE VIOLACIÓN SI TU HISTORIA ES REAL ENTONCES ACUDE A LA AUTORIDAD COMPETENTE, PERO LO SIENTO NO CREO QUE TE CREAN MUCHO.

S
sinaloense
18/3/04 a las 18:52

Ahh...
Eso de que la vagina se dilata cuando mestruamos no lo savia, muchas gracias por decirmelo la verdad que me sirve muchisismo... ya hoy saque la cita con el ginecologo y pues veremos que pasa ya se vera si es una infccion, nervios o algun problemilla de los ovarios.

Pues mi amiga ya no me dice nada ya que cada vez que me dice algo se me mete en la cabeza y es caotico.

Muchas gracias de corazon por tus consejos...

Sinaloense.

S
sinaloense
18/3/04 a las 18:56
En respuesta a raziel_5144456

Lo siento pero no te creo nada
SE ME HACE INCREIBLE LEER QUE TE VIOLARON Y NO TE DISTE CUENTA, PARA MI Y LO DIGO DE FORMA MUY PERSONAL QUE ESTAS EMBARAZADA Y QUIERES QUE ALGUNA TE DE UN CONSEJO ABORTIVO, Y ESO NO ESTA MUY BIEN, LA HONESTIDAD ANTE TODO AMIGA, ADEMÁS EN MEXICO ESTA PERMITIDO EL ABORTO ANTE VIOLACIÓN SI TU HISTORIA ES REAL ENTONCES ACUDE A LA AUTORIDAD COMPETENTE, PERO LO SIENTO NO CREO QUE TE CREAN MUCHO.

Pues aqui no estoy...
para que me crean o no, yo solo puse mi problema y las personas que estan para aconsejarme son bien recividas....

Crees que haria lo mismo que tu (el aborto)????

Claro que no, aunque estuviera embarazada no lo abortaria ni por todo el oro del mundo ya que es un ser vivo y no tebndria la culpa de nada...entiendes...es como dice el dicho..el leon cree que todos son de su condicion...

Gracias de cualquier manera por tu expresion.

S
sinaloense
18/3/04 a las 19:00
En respuesta a sinead_8650801

Realmente lo siento
acuerdate tambien que cuando a uno le viene la regla le duele las piernas a veces la espalda y mas si venias de un viaje. la verdad espero que no sea nada grabe lo que tengas porque seria horrible que algo asi te hubiera pasado
y en cuanto a denunciar pues deberias de ir a la empresa de transporte de donde viajaste porque no creo que haya sido jalon o algun bus clandestino. Al menos aqui en mi pais toda la gente que viaja queda apuntada y si solo venian como 4 personas pues es mas facil pero Dios quiera que no te haya pasado nada porque aunque nadie crea, si hay medicamentos que le quitan la razon y el conocimiento a la gente. Aqui en mi pais yo me entere de un caso parecido a una chava le metieron algo en la bebida y no supo de si desperto desnuda en un basurero sin saber lo que le habia pasado. Asi que mucha suerte

Pues esto si que es triste...
La verdad que estar en una situacion asi es desesperante ya que no sabes nada, todo es confuso...

Aveces digo que si hubiera quedado embarazada de algun novio el problema solo seria decirle a mama lo que paso ya que el bebe es producto del amor...pero cuando no es asi, te entra la depresion horrible...

Pues aca no se anotan a las personas(que yo sepa), solo compras el boleto y listo, no se sabe ni quien viajo...

Gracias por tus consejos...

Besos

Sinaloense.

A
an0N_570744299z
18/3/04 a las 19:43

Muy raro...
Dices que nunca te has masturbado, por lo que me parece raro, que a la primera que te pones un espejo hayas podido ver la vagina, saber que estaba abierta si nunca te has tocado y no conocías de antes esa parte de tu cuerpo ¿cómo puedes saber que no estaba así desde antes o de nacimiento?.

Las razones son muchas, el calor del asiento del bus, la ropa que llevabas ese día, puede hacer que tus partes íntimas esten más o menos húmedas que de costumbre. Además el flujo vaginal (moco vaginal) va saliendo y cambiando de consistencia conforme el proceso de ovulación. Por eso unos días antes de la regla utilizamos los protectores ultradelgados, para no manchar la ropa con ese deshecho.


Yo no entiendo, si te ocurre algo que no te había ocurrido antes, ¿por qué aferrarte a una posibilidad tan poco probable? De todo los cambios que podrían estarse dando en tu aparato reproductor, ¿por qué pensar que te violaron mientras dormías? ¿No sería más lógico pensar que tienes alguna enfermedad?

Digo yo, si a mí me duelen los genitales, no me baja la regla, soy virgen y nunca me he masturbado... pues... lo último que se me ocurriría sería que me violaron en el bus que tomé hace un mes !!

Falta de regla, dolores en la vagina, y en los ovarios, exceso de humedad, cansancio: Pueden ser quistes en los ovarios, puede ser una infección por tomar antibióticos, por usar ropa interior de tela sintética, por usar pantalones ajustados, por una higiene inadecuada, por males congénitos, por estrés, por variaciones en el peso, por ajustes hormonales (si eres menor de 23 años tu cuerpo aún está en etapa de ajustes hormonales).

Chica con tantas posibilidades y aferrarte a la historia de la violación dormida en el bus..
me parece bastante infantil, por decir lo menos.

Esto me huele mas bien a una leyenda urbana






S
sinead_8650801
18/3/04 a las 20:19

Pues
a ver si nos cuentas como te fue con ginecologo
ok. Suerte

R
roda_5338223
19/3/04 a las 3:10

Yo te dire algo...
si es posible, ay por favor, de uno dormirse profundamente, ya sea por el cansancio. y no necesariamente necesitabas estar dragada para q te pueda habler pasado algo en el bus. ahojala y estemos todos, incluyendote a ti misma, sobre la posible violacion.

te dire q una vez yo me dormi en el mueble de mi casa. le quite todos los cojines y me dormi profundamente. pues resulta q mi hermana se me aconsto arriba. yo dormia boca abajo y ella como si yo fuera un corcho, para ver television, tomo su almohada y me la pudo en la cabeza, sin asficialme por supuesto. solo me desperte porq sentia un calor inmenso, pero nunca senti su peso sobre mi.

te deseo suerte en el ginecologo y tal vez fue el cansancio q te vencio de esa forma.

y q raro q te paso todo esto pero no te robaron.

bueno te deseo mucha suerte.

R
roda_5338223
19/3/04 a las 3:13

Te dire q ...
si es posible, ay por favor, de q uno se dormirse profundamente, ya sea por el cansancio. y no necesariamente necesitabas estar drogada para q te pueda habler pasado algo en el autobus. ahojala y estemos todos equivocados, incluyendote a ti misma, sobre la posible violacion.

te dire q una vez yo me dormi en el mueble de mi casa. le quite todos los cojines y me dormi profundamente. pues resulta q mi hermana se me aconsto arriba. yo dormia boca abajo y ella como si yo fuera un corcho, para ver television, tomo su almohada y me la pudo en la cabeza, sin asficialme por supuesto. solo me desperte porq sentia un calor inmenso, pero nunca senti su peso sobre mi.

te deseo suerte en el ginecologo y tal vez fue el cansancio q te vencio de esa forma.

y q raro q te paso todo esto pero no te robaron.

bueno te deseo mucha suerte.

Responder
Alertar

C
connie_5161962
19/3/04 a las 3:46

U n a c o n s u l t a
Mira, espero que te salga todo bien, y que lo de tu atraso sea únicamente por nervios, ya que es dificil aunque tuviera relaciones con tu novio quedar embarazada tan cerca del día de tu regla...
Lo que no me pasa es que si no te diste cuenta cuando te bajaron la ropa.... o es que no andabas muy tapada??????

Adri

R
roda_5338223
19/3/04 a las 13:59

No es por asustarte...
pero no crees tu q tal vez el sangrado alla sido por la roptura del himen, q por q si la violacion fue tan brusca, q se yo, q allas tenido sangrado como si ubieras tenido el periodo y ahora estes realmente embarazada.

es una gran posibilidad q esto sea y no te lo digo para q te desesperes, pero esta puede ser una gran posibilidad. tal vez te alla lastimado las paredes vajinales q el sangrado provino de ahi.

W
waly_7052456
19/3/04 a las 15:14
En respuesta a sinaloense

Ok!
muchas gracias a ti y a las personas que me contesten.

Deu n'hi do!
Si mientes al menos aclárate con el nick que utilizas porqué la estas liando de mala manera. Yo te recomiendo un psicólogo más que un ginecólogo, seguro que te podrán ayudar mucho más. Parece mentira que exista gente como tu, jugando con la buena fe de la gente que intenta ayudarte y que se esta preocupando por tu caso, realmente no mereces ningún respeto, creo que la gente que te ha creído y que te ha intentado ayudar merecen una disculpa.

B
binbin_8527235
23/3/04 a las 19:25

He recibido esta alerta x mail
y me acordé de ti, no sé si será tu caso pero por si acaso...para prevención
INTERESANTE POR FAVOR PASARLO TODOS LOS QUE CONOZCAIS.
ESTE CORREO ESTA ENVIADO DESDE LA UNIVERSIDAD ROVIRA I
VIRGILI,1 ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA,AV.ROMA15
TARRAGONA.-

Advertencia sobre una nueva droga que se esta poniendo de
moda.Tened mucho cuidado y estad muy al tanto cunado un tio os
ofrece una bebida o un sorbo de algo. Prestad mucha atención!!!!
Hay una nueva droga que se llama "PROGERTEREX" QUE ES UNA
PASTILLA PARA ESTERILIZAR.

La droga se està utilizando por violadores en fiestas
para abusar de sus victimas. PROGESTEREX ES UTILIZADA por
veterinarios para esterilizar animales grandes.
Corre el rumor que esta droga se usa en conjunto con
ROPHYNOL, una droga que al ser disuelta en qualquier bebida,crea
amnesia, despuès de la cita (la victima no se acuerda de nada de
lo que ha sucedido).

PROGESTEREX, que también se ha disuelto fácilmente, sirve para
inhibir un embarazo, de esta manera el violador no tiene que
preocuparse por un test de paternidad para identificarlo meses
después.

MUY IMPORTANTE!!!!! Los efectos del PROGESTEREX NO son
temporales cualquier mujer que tome esto NUNCA podrá quedarse
embarazada.

LOS CABRONES consiguen estas pastillas gracias a las Facultades
de Veterinaria de cualquier universidad. Es muy facil
obtenerla.Tambien es utilizada para quitar al individuo (sea
mujer o un hombre) para algún órgano (trafico de organos). El
PROGESTEREX se esta difundiendo en muchos sitios, incluso hay una
pagina Web que te enseñan como utilizarlo!!!!!!

POR FAVOR!!!!!!

ENVIAD ESTE MAIL A TODOS LOS CONTACTOS DE VUESTRA AGENDA,
AMIGOS/AS, NOVIOS/AS I EN MUY ESPECIAL A LAS MUJERES!!!!!

UNIVERSITAT ROVIRA I VIIRGILI
ESCOLA UNIVERSITARIA D'INFERMERIA
AV ROMA, 15 43005 TARRAGONA
TLFN: 977 251404
FAX : 977 251424
http://www.vsantivirus.com/progesterex.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir