Foro / Pareja

Intento grabarme sin mi consentimiento

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 3:54
D
daiva_18701226
17/10/19 a las 1:50

Hola chicas 🥰 es la primera vez que me animó a escribir por aquí.
➖Bueno hace 7 meses comencé a tener un tipo de "relación sin compromiso"  con un compañero de la universidad, ya lo conocía de antes ahí mismo en la uni pero nunca había pasado nada hasta que comenzamos a platicar mucho y nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosas en común Y rápido nos caímos super bien.

Después de eso comenzamos a salir fuera de la escuela y la relación se gua más allá de una amistad pero nos gustaba mucho estar juntos, los dos éramos  foráneos en la uni así que cada quien rentaba su departamento, digo "éramos" porque el se graduó hace dos meses y se regresó a su ciudad pero aún así venía a visiarme.
El tiempo que estuvo en la uni, los últimos 4 meses prácticamente vivimos juntos, había tanto respeto, el era la persona más linda del mundo conmigo, nos apoyabamos mutuamente, todos los días la pasábamos juntos, el en mi depa o yo en el de él pero siempre juntos, nunca hubo una relación seria porque los dos somos de diferentes ciudades. 

Hace dos días el iba a venir a visiarme a mi departamento, sólo viene cada que puede, cada 2 o 3 semanas y siempre que nos vemos se siente la emoción de ambos. El punto es que ya nos habíamos puesto de acuerdo para vernos el se iba a quedar a dormir dos noches conmigo, entonces llegó, estuvimos platicando un rato, entramos a mi cuarto y empezamos a besarnos pero le dije que me esperará poquito porque me estaban llamando así que salí del cuarto y cuando regrese, el estaba acostado pero me di cuenta que su teléfono estaba en mi tocador de forma vertical con la cámara en dirección de la cama, y que estaba prendido y lo primero que pensé fue que estaba grabando pero trate de no exaltarme o algo, así que sólo le dije que si teléfono estaba prendido y super rápido se levantó y lo apago y ya lo dejo ahí, comenzó a besarme pero yo ya no me sentía bien, así que pare y le dije que si había intentado grabarme y el me aseguró y JURO que no, comencé a llorar y el me abrazaba y le dije que por favor me mostrará sus videos del cel y se paró por el cel y rápido intento borrarlo y lo hizo pero yo alcance a verlo y solté llorando y le dije que si porque lo había hecho, que sí porqué a mí, después de tanto.
El me pidió perdón muchas veces, dijo que me lo diría después y que sólo se le había ocurrido como para hacer "algo diferente" la verdad yo quedé en shock, jamás imaginé él pudiera hacer algo así, me dijo que el jamás haría nada que me afectará y que sólo quería el video para él.
Comenzó a llorar y después de tanto pedirme perdón, le dije que se fuera, que no quería verlo, él quería quedarse pero yo lo evite y logré que se fuera. Se quedó en el depa de su amigo con el que vivía antes y al siguiente día me llamo infinidad d veces y me mandó un mensaje pidiéndome perdón por todo pero yo no le conteste ni el mensaje ni la llamadas. 
Ayer recibí un ramo de flores, me las mandó con una tarjeta discúlpandose y tampoco le he contestado nada, no he hablado con el desde lo que pasó y no sé si quiero hacerlo, en verdad me afecto tanto y en el donde sé que tal vez él  o tenía malas intenciones pero me confunde tanto que le haya pasado eso por la mente a pesar de que el me conocía muy bien. 

Que opinan?? Debo alejarme completamente o debo hablar con él o quéee? Ayuda🙏🏻🙏🏻

Ver también

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 2:13

Lo que hizo estuvo feísimo, horrible.
Puedes perdonarle o no. Eso es cosa tuya.
Lo que digamos aquí no tiene mucha base porque no sabemos nada más de él.

U
utman_13658836
17/10/19 a las 2:43

pienso que esto te afecto mas de la cuenta, por lo que no debes regresar con el, cierto es que cometió un error, imperdonable o no? depende de cada quien, ya no podrás estar con el sin que venga a tu memoria su acción, lo que no profundizaste es porque lo hizo, no indagaste con el sus motivos. Creo que debes trabajar en tus emociones, ser hipersensible te puede alejar de relaciones de pareja, en donde hay que aprender a sobrellevar, aprender y aceptar los errores naturales de la otra persona (ojo, una cosa son sus errores y otra sus miserias) un abrazo para ti y ánimo amiga

R
rai_18555821
17/10/19 a las 3:54

Coincido en parte con el comentario anterior, es bueno que hables con él, saber  los motivos, puede ser una  niñata, un error, no midió consecuencias, ahora, entiendo que no estes segura y que quizás no debas seguir, pero para una relación de la cual dices que no había compromiso, me parece que llamarte tanto, buscarte, mandar flores, es de considerar,  a otro en su situación no le hubiese importado un carajo, lo pasa y ya. Es importante, para tí, independientemente de lo que ocurra entre uds,  cerrar el capítulo, creo que ambos merecen hablar y aclarar todo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir