Foro / Pareja

Mi pareja estuvo con otro hombre con mi consentimiento

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 17:23
B
bobby_6256827
20/7/15 a las 15:55

Bueno le comento mi situación, con mi pareja siempre tuvimos la fantasia de darnos un "pase libre" por asi decirlo en el cual acordamos salir y estar con otras personas sin reclamos. Llego el dia y lo hicimos acordamos salir y estar con otros, la cosa es que salimos y yo no pude concretar nada, la cosa es que ella si, salio estuvo con otro a los besos y hasta acepto ir a un hotel alojamiento, antes de llegar se arrepiente y vuelven. La cosa es que ahora me siento horrible, y no entiendo porque si era de comun acuerdo, porque me siento asi y no puedo superarlo?. Cualquier ayuda en este monento me serviria ya que me siento con una angustia y tristeza tremenda, al imaginarmela estando con otro me retuerce el estomago casi no duermo.

Gracias

Ver también

D
denis_9018528
20/7/15 a las 16:33

Grave
amigo lo que pasa es que tienen que ver un psicólogo por que eso no es normal si amas a tu pareja y ella te ama ti deberían conformarcen con eso ya que el amor mutuo llena todos los vacíos en uno

B
bobby_6256827
20/7/15 a las 16:38

-
Decis que se ma va a pasar con el tiempo?

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 17:23

¿porque
te sientes asi si al final no hizo nada?

Es lo malo de las fantasias, como tales esta muy bien, la imaginacion es libre....pero convertirlas en realidad es un riesgo muy grande, y a veces no cumplen, ni de lejos, espectativas....al reves, puede ser peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir