Foro / Pareja

MI PAREJA ESTUVO CON OTRA PERSONA NECESITO SABER QUE HACER

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 18:42
A
azibar_5670058
4/3/17 a las 17:00

Buenos días, mi nombre es Cristian soy de Pereira, llevo 5 años viviendo en unión libre con mi pareja todo marchaba relativamente bien hasta hace un mes que por cosas de la vida o casualidades, si asi se le puede decir, me enteré que mi pareja salía con otra persona, hice frente a ello y me confesó que hacía 6 meses estaba con alguien más, dentro de lo que me dijo obvio hubo fiestas, citas y sexo como es de esperarse; desde ese momento mi actitud hacia ella ha cambiado mucho, he tratado de ser lo más comprensivo y reservarme comentarios o indirectas machistas para no parecer un martir ni mucho menos porque sé que no soy prefecto, agrego también que creo que en gran medida el punto que la llevó a hacerlo es que tengo un problema de impotencia muy reciente debido al estres (o eso me dice el medico) que manejo en mi trabajo, por lo cual decidí entrar a un tratamiento del cual han sido pocos los resultados; siento muchas veces que estoy contra la espada y la pared, porque he tratado de hacer que esto funcione lo más posible y ella tambien porque dice arrepentirse de sucedido y ha sido muy atenta pero, por otra parte siento que todo lo que se ha hecho desde ese momento es más bien algo forzado que algo que nace con naturalidad ya no sabe igual y aunque he tratado, ya no le tengo la misma confianza, hace poco trate de estar con ella pero mi cabeza solo se centraba en ella estando con otro y más que mi problema ya mencionado fué eso lo que no me permitió seguir a veces no duermo muy bien que digamos, bueno me quiero extender más, acudo a este foro en busca de consejos, opiniones, motivación o sensates, no me gusta sentirme como me siento, tampoco quiero hacerle daño ni hacerme daño a mi, agradezco muchisimo toda su atención.

Ver también

A
arpad_9455718
4/3/17 a las 18:42