Foro / Pareja

Alguien estuvo enamorada de terry? el de candy candy?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 10:24
H
haihua_8052844
11/7/05 a las 17:44

hola chicas, disculpen esta pregunta , les juro que no es tan occiosa como parece, esuqe estoy haciendo una encuesta por que necesito saber si estoy en lo cierto en una idea que yo tengo, que es muy dificil de explicar.
pero si veo que varias chicas asienten y sus edades, mas o menos, estara genial. un beso!

Ver también

H
haihua_8052844
11/7/05 a las 19:12

Una vez me dijo mi abuela...
"mira hijita una nunca se casa con Terry"....
lo que queria decir es que la mayoria de las mujeres por mas lindas que seamos, casi nunca nos casamos con el amor de nuestras vidas.....
Huy como llore, cuando terry se casa con susana!!!!!como odie a susana!,(me encantaba la musiquita de pianito que le ponian a terry) y como llore cuando se murio anthony...buuuuuuu
lo que pasa es que soy artista visual, y quiereo hacer una obra que tenga que ver con ...Terry...no como el tema central sino como parte de una obra.
hasta hace unos pocos años la retransmitieron en mi pais, y no me la perdia, y ayer la compre en dvd.
"terry! teeeeeerry!

H
haihua_8052844
11/7/05 a las 19:13

Ah claaaro
era Albert, el priiiiincipe de la colina!
como llore al final de la historia por que no se ve si candy se queda con el o no!!!!!!

H
haihua_8052844
11/7/05 a las 19:15

No claudy
no se quedan juntos por que se lo "bajan" a candy.
si...yo tambien rayo en los 28. (!!!!!!!)

I
illare_9774212
11/7/05 a las 19:29

Jajajajaja...
...pero chica!!! de Willy??? Y qué te enamoró????? Su aguijón???? Me parto....

B
bego2005
11/7/05 a las 21:26

Coñe!!!!...que alegría!!!!....
...es que empezaba a pensar que era la única en este país que había visto "Candy, Candy" en mi tierna infancia...Es que a mi me tocó vivirlo en versión gabacha...Y no! estaba enamorada de Anthoni...Que mono él!!!....Mi edad 34 aunque tras la respuesta no creo que te sirva de mucho...

A
an0N_994804699z
11/7/05 a las 21:33

15
.

H
haihua_8052844
11/7/05 a las 21:53

Era el rebelde de pelo largo oscuro
, jajajajajaja, "¿el cursi rubio?" jajajajajaja.
"¿la llorona de annie'"...jajajajajaja
recuerdo que tooodos se enamoraban de candy y cuando annie se da cuenta que Su chico se enamora de candy lloriqueaba asi:
-no me lo quiiiiites caaaaandyyyy!!!!!
hasta la fecha con mis tias (mas o menos de mi edad) decimos esa frase de vez en cuando,cuando viene al casoq ue vemos chicos que nos gustan

mmmm pero que me dices de sas pupilas...como que candy, de verdad anda bien "candy"

H
haihua_8052844
11/7/05 a las 21:56
En respuesta a bego2005

Coñe!!!!...que alegría!!!!....
...es que empezaba a pensar que era la única en este país que había visto "Candy, Candy" en mi tierna infancia...Es que a mi me tocó vivirlo en versión gabacha...Y no! estaba enamorada de Anthoni...Que mono él!!!....Mi edad 34 aunque tras la respuesta no creo que te sirva de mucho...

Pero bego!
dime si no, fue traumante cuando se muere!!!, como llore cuando anthony se mata!!,ahhhh y cuando le cultiva "la dulce candy"..y no olvides la maldita de elisa..ay!

E
elis_720154
12/7/05 a las 3:44

Candy candy
Terry aysss

H
haihua_8052844
12/7/05 a las 3:53

Lo quiero saber por que soy artista visual...
...y para mi terry es un icono de las mujeres de 27 a 3o y tantos años.
deseo incluirlo como un simbolo en uan instalacion que plaeno hacer y solo sondeo la situacion de que como un dibujo animado puede ser el hombre ideal de una chica...entre satira y realidad, como nos creamos un mapa de hombre adorable...y por ahi va incluido este icono de idolo amoroso de las chicas...(musiquita de fondo de terry, en piano...¿recuerdan?)

B
bayane_9165905
12/7/05 a las 6:52

Claro que si
hola tengo 18 años y si si me gustaba Terry, me encantaba, lástima que no se quedó con Cady buaaaaaaaa en fin es bueno recordar esa serie aunque me hizo llorar varias veces y definitivamente la cancioncita que le ponian era de lo más genial.....me choca que no se haya quedado con el , pero lo peor es que se quedó sola... por que Anthony fue su primer amor pero creo que Terry XD fue el amor de sus vida bueno espero y te haya servido bye.^^

S
suelen_5611864
12/7/05 a las 7:01

Te refieres a
Albert...tan lindo sin su barba...y cuando pierde la memoria....

Saludos!

S
suelen_5611864
12/7/05 a las 7:11

Mi primer amor platónico
fue Anthony...

Vi la caricatura cuando tenía 4 años, después la retransmitieron cuando tenía 16, pero en esa época la pasaban en un horario que no podía verla porque estaba en el colegio

Pero felizmente la están retransmitiendo en mi país en este preciso momento!!! y no me pierdo un solo capítulo. Les cuento, el día de hoy fue el estreno de Romeo y Julieta y Candy se enteró por rumores de la gente del accidente de Susana...termina el capítulo cuando ella se sale del teatro y va camino al hospital para ver a esa...

Por cierto, tengo 27 años y ahora que soy adulta me gusta también Terry...me gustan los dos!

A
adda_9037740
12/7/05 a las 9:33

Para nada.................
a mi me iban mas los nenes del Comando G, el Mazinguer Z y el Ranma.................. ayssssssssssssssssss

mi edá?????????? anda yaaaaaaaaaaaaa................ juasjuasjuasjuasjausjaus

L
liubov_7852872
12/7/05 a las 9:33

Yooooo!!!
era tan mono...
lo mejor de todo es que mi novio tiene un caracter muy parecido al suyo... (que suerte!!!)
es dulce pero a la vez un poco rebelde.. mmmmm...
besitos a todas!!!

Y
yajie_5542027
12/7/05 a las 12:48

El del pelo morado!
pues claro q me acuerdo.. esa serie debían haberla prohibido! la de llantinas q me eché yo a lo tonto cuando se mató el tal antony.. la vida de esa niña no eran + q desgracias!! ahora los niños ven otras cosas más divertidas, jakjaja.

Terry era el del pelo morado largo, si mal no recuerdo.. sí, ese me molaba más q el anterior; tan rubio, tal alto, tan guapo... qué agobio!

Ah, yo tengo 29,

BSS

N
neiva_9073917
12/7/05 a las 17:50

Oh terry!!!
Claro que Terry ha sido mi amor platonico desde que era una peque.
Tan guapo, varonil, rebelde pero tierno.... mi corazon me palpita a mil por hora cuando pienso en el.

H
haihua_8052844
12/7/05 a las 20:56
En respuesta a suelen_5611864

Mi primer amor platónico
fue Anthony...

Vi la caricatura cuando tenía 4 años, después la retransmitieron cuando tenía 16, pero en esa época la pasaban en un horario que no podía verla porque estaba en el colegio

Pero felizmente la están retransmitiendo en mi país en este preciso momento!!! y no me pierdo un solo capítulo. Les cuento, el día de hoy fue el estreno de Romeo y Julieta y Candy se enteró por rumores de la gente del accidente de Susana...termina el capítulo cuando ella se sale del teatro y va camino al hospital para ver a esa...

Por cierto, tengo 27 años y ahora que soy adulta me gusta también Terry...me gustan los dos!

Que suerte!!!!!
!!!!!!!!! como hice coraje, cuando susana le quita a terry !!!!!!!!!!!!!
Teeeeeeeeeeryyyyyyyyyyyy
y cuando la persige por las escaleras del hospital y le da un abrazo a candy!!! bua!!!
un beso!!!!!

H
haihua_8052844
12/7/05 a las 20:59

Verdad que es bueno recordar claudy??
recuerdo cuando iba en la escuela y tenia mi mochila de candy, y no dejaba de cantar
...si me buscas , tu a mi..
me podras encontrar...

que bello, a mi me robo el corazon !!!
ahora he andado tarareando esa musiquita...pero que me dices de la musiquita que le ponian a Terry....ahhhhhhhh!!!!

H
haihua_8052844
12/7/05 a las 21:01

Ohhhh por archi?
nunca habia escuchado a alguine decir que estaba clavada por archie!...se me hace extraño...

H
haihua_8052844
12/7/05 a las 21:03

La serie la venden en dvd
yo ayer precisamente la vi, en esos puestos donde venden dvds de mangas y animaciones.
busquenla, vale la pena

H
haihua_8052844
12/7/05 a las 21:07

Hola! pero como olvidar a coji!
yo tambien estaba clavadilla con el tal coji, de mazzinger, pero mi amor platonico de niña fue terry,con su cuello alzado y su caballo blanco.....jijiji

A
ana_5293515
12/7/05 a las 21:14

Siii
Y ahora platicando con un amigo, se burlo de mipor decirle solo me dijo hasta donde llega tu soledad que te enamoraste de un dibujo , tengo 24 y me encantaba el nene, ahora ya no ahora busco algo mas real y palpable, jajaja

G
gleice_8746932
12/7/05 a las 21:26

Mi amiga
MI AMIGA TIENE 23 AÑOS, Y SI LE GUSTABA MUCHO DICE Q ERA UN AMOR MAS "SERIO"... YO NO ENTIENDO RECUERDO A CANDY PERO A NADIE MAS.. SI ME AVISAS PARA Q ES ESTO TE AGRADEZCO MUCHO

H
hinda_6435307
12/7/05 a las 21:34

Yo estaba enamora de anthony y luego de terry jee
Que linda es la infancia yo tengo 22 anos y si tuve la oportunidad de ver a candy candy y mis amores platonicos fueron primero anthony y despues terri jeje hasta sonaba con ellos q lindos recuerdos!!

F
fama_686038
13/7/05 a las :22

Terryyyyyyyyyyyyy
buf es que me encantaba ese tio me da igual que fuese un dibujin de nada, estaba buenisimo!
tengo 30

F
fama_686038
13/7/05 a las :56
En respuesta a fama_686038

Terryyyyyyyyyyyyy
buf es que me encantaba ese tio me da igual que fuese un dibujin de nada, estaba buenisimo!
tengo 30

Yo es que soy friki del todo
vivan los frikiiiiiiiiiiiiiis

H
haihua_8052844
13/7/05 a las 1:10

Friki??
de seguro guardas malos recuerdos de como te barrian tus hermanas de la television, jajajaja recuerdo haberme peleado con mis hermanos por la television, todo por ver a candy candy, pero si vieras las barridas que les puse a los pobres.
mmm pero no es tan friki, mi interes es psicologico, no estoy embpezando un club de mujeres enamoradas de un dibujo...aunque no esta tan lejos de la realidad, imagina que satira...el hombre ideal...¡es un dibujo animado!!!!!!!!

H
haihua_8052844
13/7/05 a las 1:12
En respuesta a fama_686038

Terryyyyyyyyyyyyy
buf es que me encantaba ese tio me da igual que fuese un dibujin de nada, estaba buenisimo!
tengo 30

Kashmir!
me uno a ti...Teryyyyyyyyyyy!!!!
recuerdas que guapo? con su cuello de la camisa alzado y su capa....y musiquita de piano de fondo...ahhhhhhhhhh jajaja

D
doaae_9810634
13/7/05 a las 10:24

Nooo ¿y qué pasa con anthony?
A mí es el que me gustaba muchísimo... uff, como me gustaban esos dibujos.

¿A qué le llamáis Friki? ¿A unos dibujos animados infantiles? jajajajaja. No tenéis ni idea.

Seguro que sois de los que veis esa "bobada" de Pokemon o como se diga.

En fin, resignación Sñor, resignación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir