Foro / Pareja

Mi enamorado estuvo con muchas chicas antes que yo

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 16:48
L
liqin_1028526
22/6/18 a las 9:23

Hace unos dias charlando con mi enamorado empezamos a hablar de con cuantas personas hemos estado intimamente (no se a que vino esa conversación) pero el punto es que me comento que estuvo con muchas mujeres, solo por sexo, entre broma le dije que a cuantas? me quede un poco incomoda cuando me dijo la cantidad ( de 30 no bajan y de 50 no pasan) .... yo apenas he tenido una persona aparte de el que tambien era virgen... y no se como tomarlo el tiene 24 y yo 20 a mi ni me creyo cuando le dije que ha sido la segunda persona. Y hoy estando por su zona me encontre con una de sus amigas (Cogian muy seguido al parecer) no le dije que era su enamorada, y entre broma me comento que casi todas las chicas de la zona saben que lo hace muy bien, y que ella quisiera volver a cogerselo, no sabia si decirle que era su enamorada de colera o de verguenza. Que me aconsejan? :/

Ver también

T
txema_2909610
22/6/18 a las 9:55

El pasado es pasado, si despues de ti lo hiso con otra hay es tu asunto 

H
hai_8105264
22/6/18 a las 15:14
En respuesta a liqin_1028526

Hace unos dias charlando con mi enamorado empezamos a hablar de con cuantas personas hemos estado intimamente (no se a que vino esa conversación) pero el punto es que me comento que estuvo con muchas mujeres, solo por sexo, entre broma le dije que a cuantas? me quede un poco incomoda cuando me dijo la cantidad ( de 30 no bajan y de 50 no pasan) .... yo apenas he tenido una persona aparte de el que tambien era virgen... y no se como tomarlo el tiene 24 y yo 20 a mi ni me creyo cuando le dije que ha sido la segunda persona. Y hoy estando por su zona me encontre con una de sus amigas (Cogian muy seguido al parecer) no le dije que era su enamorada, y entre broma me comento que casi todas las chicas de la zona saben que lo hace muy bien, y que ella quisiera volver a cogerselo, no sabia si decirle que era su enamorada de colera o de verguenza. Que me aconsejan? :/

Mientras no tenga enfermedades ni hijos regados NO HAY NINGÚN PROBLEMA 

T
tsira_9399130
22/6/18 a las 15:16

¿ Cómo se riegan los hijos.?,¿ con agua o què .?

C
clea_890094
22/6/18 a las 16:48

Pues como te dicen los demas, el pasado es pasado, y mientras te respete y te de tu lugar como su pareja no creo que haya problema.

Ahora si considera que si no tiene alguna enfermedad o cosas asi por el estilo, mas que nada por prevencion, hay muchos hombres que no se cuidan debidamente y nosotras sufrimos esas consecuencias o viceversa ....

Ahora al igual que tu pareja, estoy en la misma situacion, por experiencia, a mi pareja le molesto bastante que yo haya estado con mas hombres que el, y a largo plazo son muchos problemas cuando llegan las peleas , siempre sale el tema, el cree que sigo siendo igual pero pues apesar de que pasa el tiempo y demuestro lo contrario, se aferra a ello... pero le deje bien en claro que no por a ver estado con varias personas, no voy a respetarlo, es algo absurdo. Lamentablemente en esta sociedad no hay demasiadas personas con mente abierta. 

Si tu relacion va demasiado bien no tiene por que afectarte eso, pero si no estas segura de querer estar con una persona asi, mejor vete antes de que sea demasiado tarde y te lastimes tu misma por algo que no te parecio desde un principio.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram