Pues como te dicen los demas, el pasado es pasado, y mientras te respete y te de tu lugar como su pareja no creo que haya problema.
Ahora si considera que si no tiene alguna enfermedad o cosas asi por el estilo, mas que nada por prevencion, hay muchos hombres que no se cuidan debidamente y nosotras sufrimos esas consecuencias o viceversa ....
Ahora al igual que tu pareja, estoy en la misma situacion, por experiencia, a mi pareja le molesto bastante que yo haya estado con mas hombres que el, y a largo plazo son muchos problemas cuando llegan las peleas , siempre sale el tema, el cree que sigo siendo igual pero pues apesar de que pasa el tiempo y demuestro lo contrario, se aferra a ello... pero le deje bien en claro que no por a ver estado con varias personas, no voy a respetarlo, es algo absurdo. Lamentablemente en esta sociedad no hay demasiadas personas con mente abierta.
Si tu relacion va demasiado bien no tiene por que afectarte eso, pero si no estas segura de querer estar con una persona asi, mejor vete antes de que sea demasiado tarde y te lastimes tu misma por algo que no te parecio desde un principio.