Foro / Pareja

Mi novio estuvo con otra chica

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 15:55
A
an0N_581225399z
29/8/15 a las 10:12

necesito ayuda!! hace un año que salgo con el, los primeros meses fueron los mejores de toda mi vida,después de los cinco meses empezaron las peleas,no quería estar conmigo ,me dejaba sola todo el día en su casa,y de repente me gritaba y golpeaba cosas revoleaba sillas todo,lo perdone,y le seguí perdonando actitudes, hace un mes me escribió una chica que me decía que era su amante y me basureaba no le conteste pensé que me escribia una chica que me tenia bronca y hoy me entere que me hacia cornuda,y le dije que no quería estar mas por ese motivo,no me dijo nada,solamente que no me quería ver,ni en su casa ,ni en su barrio y que mis cosas,se las iba a dar a un conocido de los dos.yo lo quiero muchisimo ,pero no pienso perdonar,esto creo que si me lo hace una vez,me lo va a hacer 2 o 3 veces,creo que me merezco algo mejor,aunque me mate por dentro ,quiero saber si el se va a arrepentir de esto y se va a dar cuenta de que se equivoco y no lo va a hacer nunca mas ,quiero saber si eso puede llegar a pasar o un hombre cuando es así no cambia mas??? es una persona que tiene cosas muy buenas y muy tiernas,pero me fallo por ese lado y me mato por dentro,quiero que encuentre una persona con la que no haga esto que me hizo ami pero quisiera saber,tengo esa duda,si me puede contestar un hombre mejor! gracias

Ver también

A
an0N_581225399z
31/8/15 a las 8:56

No lo puedo creer
ohh me pone re mal esto!!! de todos esos item ,hizo el item :1,2,3,4,7,8,9,10,12,13,14,15 lo unico que me queda es esquivarlo y olvidarlo? gracias por tu comentario

C
canuto_8237952
31/8/15 a las 15:55

No te amargues por un tio
Si te golpea una vez lo volverá hacer... No dejes que te ponga la mano encima nadie ni te insulte ni te deje por los suelos, tu vales mucho reina haz tu vida y que le den a ese hombre que si se ha ido con otra que se vaya ahora con ella y te deje tranquila, tu ponte guapísima y ve de fiesta con tus amigas disfruta de tu vida. hombre hay muchos y mejores que ese ya encontraras a alguien que te quiera de verdad y te respete. Ya se que es dificil olvidar a una persona intenta hacer actividades y tener la mente siempre en otra cosa que no sea el, conoce nuevos chicos y pasalo bien. Mucha suerte y ha seguir a delante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir