Foro / Pareja

Mi novio estuvo conmigo y ahora se casa con otra u_u

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 19:44
C
cristy_8565134
6/7/15 a las 5:06

Tenia una relación bonita con un tipo algo mayor... Yo si me enamorè y el decía amarme por sus gestos y todo lo q hacia por mi parecia tan real.....hasta que me entere que no podia olvidar a su ex novia y vi q se mandaban mensajes "amorosos".
En ese momento me enoje, le explique mi disgusto, solté unas lagrimas y me aleje...... Pero parece que poco le importo nuestra relación creí que luego me buscaría para darme una explicación pero no fue así, después de una semana me entero que regreso con su ex novia y ahora le ha propuesto matrimonio y se casaran dentro de poco....(ya vi el vestido de novia y el anillo x su fb) me puse a llorar como nunca en mi vida....
Mientras yo bien gracias.... comenzó a bloquearme del whatsaap, borro nuestras fotos del fb y cambió de numero sin explicación alguna.....

Un dia de rabia se me ocurrio llamar a su "futura esposa" y bueno se entero que habiamos estado juntos mientras el no estaba con ella y lo unico que recibi fue insultos y me trato de prostituta, perra, amante y etc etc. Etccccc...
Mientras el se hace que no sabe nada y lo peor sabiendo yo la verdad y encarandole me lo NIEGA TODO!! anda ocupado planeando su boda. Bah :/

disculpe si incomodo a alguien..... Solo queria decir lo q siento, gracias por leerme y esperos sus consejos.....

Bendiciones

Ver también

C
cristy_8565134
7/7/15 a las :23

Hellouu
Gracias telasum por tus consejos.

B
bru_5327856
7/7/15 a las 3:43

Las heridas sanan
Amiga francamente yo pienso que el no te ama..... Si el te hubiera amado como a su ex, te hubiera contado todo te hubiera explicado TODO. te hubiera dicho: mira me es difilcil olvidarme de mi ex, o aun siento algo por ella. ayudame a olvidarme de ella, o algo por el estilo, pero no se hace el tonto el que no sabe nada. Talvez no encontro en ti lo que buscaba. pero al menos te hubiera dicho Esta pasando esto y lo otro y hare esto. perdoname.... pero no te dijo nada te lo oculto hazta que te diste cuenta por ti misma... mi consejo es amiga... relajate no lo vas olvidar de la noche a la ma;ana pero las heridas sanan amiga tardan dejan sicatrices pero sanan... recuerda.. Salu2

C
cristy_8565134
7/7/15 a las 18:58
En respuesta a bru_5327856

Las heridas sanan
Amiga francamente yo pienso que el no te ama..... Si el te hubiera amado como a su ex, te hubiera contado todo te hubiera explicado TODO. te hubiera dicho: mira me es difilcil olvidarme de mi ex, o aun siento algo por ella. ayudame a olvidarme de ella, o algo por el estilo, pero no se hace el tonto el que no sabe nada. Talvez no encontro en ti lo que buscaba. pero al menos te hubiera dicho Esta pasando esto y lo otro y hare esto. perdoname.... pero no te dijo nada te lo oculto hazta que te diste cuenta por ti misma... mi consejo es amiga... relajate no lo vas olvidar de la noche a la ma;ana pero las heridas sanan amiga tardan dejan sicatrices pero sanan... recuerda.. Salu2

Solo le importaba su plan.
Gracias x tus consejos querido amigo es la respuesta q un hombre honesto me hubiera dado y me hubiera gustado escuchar de parte de boca de el.....
Pero me acabo de enterar que dejo a la ex que "tanto amaba" casi plantada en el altar....se iban a casar este sábado en la tarde. Según me contó una amiga q tenemos en común q la novia recién le confeso q no iba a poder darle hijos x que se ligo las trompas hace años....y este señor cambió radicalmente con ella y solo buscaba como de lugar tener una nacionalidad y resolver sus problemas con la ley... Sea como sea..... :/ Bueh en fin me da lastima x ambas, pero creo q me salvé.
Ahora por la mañana oh sorpresa él me llamó de un numero desconocido y quiere volver conmigo, q me ama demasiado q no podía olvidarme y quiere ser el padre de mi bebé blablabla o_O bueh ya lo mande al tacho y amenazo con regresarse a su país q ya no lo veré nunca mas, la cual le dije q ya no me importa demasiado lo q haga...que se regrese.. a su pais de oriente a freir cucarachas.

Bueno En fin .

E
ethel_8723486
2/8/15 a las 19:44

Dignidad amiga
Si de verdad lo rachazaste te felicito sabes valorarte y aprender a tener amor propio ese tipo era una basura una pobre imitacion de hombre en buena hora vas caminar la vida con la frente en alto y el orgullo intacto espero en tu camino encuentres alguien digno de vos suerte : ) ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook