Foro / Pareja

Como olvidar que mi esposa estuvo con otro?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 19:45
S
sanna_8106259
11/3/14 a las 19:07

Hola a todos! quisiera exponer mi caso sentimental para que de acuerdo a sus formas de pensar y/o sentir o a sus experiencias vividas me ayuden a tomar la mejor decisión, o me dijeran situaciones parecidas.

Tengo 26 años y hace siete años conocí a una mujer bella y encantadora que logró robarme el corazón y hacerme sentir por primera vez enamorado. Nos enamoramos juntos y empezamos una linda relación. A los dos años de relación, ella quedó embarazada y me sentí el hombre más feliz porque iba a tener una hija con la persona que amaba. Al pasar los años, la relación se empezó a deteriorar, no porque existiera otra persona en nuestras vidas, sino porque llegamos a un punto en que discutíamos por todo. Fue así que tuvimos una conversación como adultos y decidimos terminar la relación (por iniciativa de ella), sin embargo yo también estaba de acuerdo y ambos sentíamos que fue la mejor decisión (aclaro, ella vivía en su casa y yo en la mía, nunca vivimos juntos). 4 semanas después de haber terminado ella me escribió y me decía que volviéramos a hablar, que me extrañaba y que quería estar conmigo y yo pensé que era la costumbre lo que le hacía en cierta forma buscarme y no di lugar al dialogo con ella (aclaro que solo me escribía por redes sociales, nunca me buscaba personalmente) porque recordaba que ella me trataba muy mal. Al cabo de dos meses despues, me enteré que estaba saliendo con otra persona, el cual lo había conocido por redes sociales hacía una semana.

Cuando me enteré de lo sucedido, empecé a buscarla porque no la quería perder, ya que yo la amaba y quería estar junto a ella y nuestra hija, sin embargo ella me rechazaba, me decía que no me quería y que la olvidara, yo lloraba frente a ella, la llamaba y le imploraba que pensara en nuestra hija y nuestra linda relación, pero todo fue en vano porque aquel hombre la había deslumbrado y solo tenía ojos para él y no escuchaba todo lo que yo le decía. Un dia que fui visitar a mi hija a la casa de ella, y aprovechando que no estaba, revisé su celular y leí en una conversación de Facebook, que se había acostado con esa persona y que se sentía muy bien estando con el, y a demás le decia que lo amaba ese dia se me vino el mundo encima, porque yo había sido su único hombre y a quien le había entregado su virginidad casi me muero de pena y dolor, ustedes se imaginara demoré 6 meses muy mal, que me quería morir Ha sido lo peor que he sentido en mi vida y no se lo deseo a nadie!!!

Despues de eso, no la volví a buscar más ni volví a hablar con ella. Ahora despues de 8 meses, me busca y me dice que yo soy el amor de su vida y que quiere estar es conmigo, que me ama, y que la perdone por todo el daño que me hizo, que ella nunca lo quiso a el, y yo soy muy débil con ella, porque yo a ella también la Amo y quiero estar con ella, pero no he podido olvidar todo el sufrimiento que causó en mí y aún menos que se acostó con otra persona.

No se que hacer??? Será que es conveniente volver con ella??? Si es posible olvidar el sufrimiento que causó en mi y empezar de nuevo???



Ver también

F
fabia_9171186
11/3/14 a las 19:45

Tu puedes perdonarla , tratar que las cosas funcionen
¿ pero olvidar ? ¿ no creo ?.
otra cosa , no te engañes , ni tampoco confundas las cosas , tu decision no debe estar basada en que ella estuvo con otro hombre , por que a pesar que ya no estaba contigo , lo que debes pensar es que no sabes bien los detalles de su anterior relacion ,si ella se enamoro .. o que tal vez la otra persona no la vio mas que una aventura .. y tal vez eso sea el motivo de volver a buscar , no has pensado que ella te dice todo eso solo para buscar estabilidad .. pero eso no te asegura que a un te ame .. quien te dice que ella no lo vuelva a buscar ... mira , tu has pasado un monton de tiempo sin ella ¿ para que volver a repetir ?,¿ estas seguro de volver a confiar ella ? quien te dice que esta vez termine peor que su primera separacion .. creo que antes de tomar una decision tan importante , debes ponerte en todas las situaciones .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram