Foro / Pareja

No se si estuvo bien

U
usune_2975252
11/11/18 a las 3:29

Hola! 
Resulta que conocí a un muchacho por internet, el caso es que él me invitó a salir pero solo quería algo casual y pues yo no me negaba, el puso la fecha, el lugar y la hora, y en el transcurso que pasaba para llegar a la fecha acordada me decía que me quería conocer que ya esta impaciente y cosas así, llego el día y decía que estaba muy emocionado, según nos íbamos a ver a las 12am y cuando daban las 10 me mando un mensaje diciendo que sí mejor no nos viéramos que si no estaba mal, yo le dije que si, aunque en el fondo yo estaba muy nerviosa por verlo una parte de mi no quería ir si sentí muy feo porque me preguntaba que que hice mal para que me cancelara a última hora, yo le pregunte que porque y se tardo todo el día en contestarme, eso me molesto un poco cuando me contesto me dijo que tenía miedo a que le valla a pasar algo que que tal si yo lo secuestraba. Paso como unas 3 semanas y no me hablo para nada a la siguiente semana me mando mensaje que si nos podíamos ver, yo le dije que no tenia tiempo y dinero, el siguió insistiendo en salir que el pagaba todo pero aun así le dije que no porque la ves pasada que íbamos a salir cancele mis planes y ya no hice nada perdí mi día, el caso es que le dije que cuando tenga dinero le hablaba pero ha no le hable ni él me hablo 
No se si si hice bien en no darle una 2da oportunidad, lo que más me dolió fue que desconfiar a de ti porque ya llevábamos tiempo hablando 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest