Hola.
Apenas he emepzado una nueva relación, hace ya 3 meses q me dejó mi anterior novio despues de casi 3 años y medio juntos y fue bastante doloroso, como para todo el mundo. Él fue mi 1er novio, yo su 1a novia y eso. Y ne le sexo tb nos iniciamos juntos.
Ahora, estoy con chico que ya era amigo mio desde hacia unos años. Bastante buen amigo, nos lo ocntabamso casi todo auqnue nunca hubo amor...ni nada de eso. El caso es que por eso sé que él ha estado con prostitutas 2 veces. Con una perdió la virginidad y con otra repitió la hazaña simplemente. Nunca antes habia tenido absolutamente nada de sexo con nadie.
Y ahora él y yo mepzamos a tenerlo. Y ahí está la cosa. Me siento mal, me siento rara.
1-Da un poco de cosa eso de las prostitutas. Aunque no pienso mal de él por eso, él es maravilloso conmigo...etc. Pero es raro y da unpoco de palo
2-Toda su experiencia sexual ha sido ocn "profesionales", le gustará una amateur como yo?? L parecerá bonito...etc dice él q siemrpe será mas especial conmigo q ocn nadie xq me quiere mucho y me consta q de verdad me quiere. Pero no se si sabre satisfacerle.
No sé, es muy raro para mí. No creo q necima haya algo de celos pero no sé.
Alguien q deje alguna opinion please?
Algún chico que haya pasaod por algo parecido al mío que me cuente algo, no sé. Grcias