Foro / Pareja

Estuvo cn prostitutas

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 23:20
A
an0N_784291299z
17/1/06 a las 23:54

Hola.
Apenas he emepzado una nueva relación, hace ya 3 meses q me dejó mi anterior novio despues de casi 3 años y medio juntos y fue bastante doloroso, como para todo el mundo. Él fue mi 1er novio, yo su 1a novia y eso. Y ne le sexo tb nos iniciamos juntos.
Ahora, estoy con chico que ya era amigo mio desde hacia unos años. Bastante buen amigo, nos lo ocntabamso casi todo auqnue nunca hubo amor...ni nada de eso. El caso es que por eso sé que él ha estado con prostitutas 2 veces. Con una perdió la virginidad y con otra repitió la hazaña simplemente. Nunca antes habia tenido absolutamente nada de sexo con nadie.
Y ahora él y yo mepzamos a tenerlo. Y ahí está la cosa. Me siento mal, me siento rara.
1-Da un poco de cosa eso de las prostitutas. Aunque no pienso mal de él por eso, él es maravilloso conmigo...etc. Pero es raro y da unpoco de palo
2-Toda su experiencia sexual ha sido ocn "profesionales", le gustará una amateur como yo?? L parecerá bonito...etc dice él q siemrpe será mas especial conmigo q ocn nadie xq me quiere mucho y me consta q de verdad me quiere. Pero no se si sabre satisfacerle.
No sé, es muy raro para mí. No creo q necima haya algo de celos pero no sé.
Alguien q deje alguna opinion please?
Algún chico que haya pasaod por algo parecido al mío que me cuente algo, no sé. Grcias

Ver también

G
godwin_7096503
18/1/06 a las 6:04

Te cuento corazon
La normalidad de los chicos nos hemos iniciado con prostitutas... Es mas bien raro el que dice que nunca estuvo con una....

Recuerda que hasta Maria Magdalena lo fué.. y trabajo de ello hace 2000 años....es cierto que luego lo dejo.. pero ya existian...

Ahora, todo hombre conoce con profesionales como dices.. pero a todos tambien nos gusta aprender de la amateur...

No creo que tengas ningun problema... son una pareja normal... compartan juntos y aprendan bien...

cariños

A
an0N_784291299z
18/1/06 a las 16:34

Hello sadie4!
Pues yo al ver tu nick me acorde de la cancion de sexy sadie pero no sabia si sería por eso. Sí, soy fanática de los Beatles y sobretodo de John, estoy loca por él. He entraod ne nowhereland y sé quien eres, bueno si llevas aqui le msimo nick q allí, claro. yo alli soy -Imagine- o AcrosstheUniverse.Ah, soy de Sevilla

A
an0N_784291299z
19/1/06 a las 16:12


Gracias Gaude, espero que sea así. Intentaré no estar demasiaod nerviosa y seré natural.

A
an0N_784291299z
29/1/06 a las 2:00
En respuesta a godwin_7096503

Te cuento corazon
La normalidad de los chicos nos hemos iniciado con prostitutas... Es mas bien raro el que dice que nunca estuvo con una....

Recuerda que hasta Maria Magdalena lo fué.. y trabajo de ello hace 2000 años....es cierto que luego lo dejo.. pero ya existian...

Ahora, todo hombre conoce con profesionales como dices.. pero a todos tambien nos gusta aprender de la amateur...

No creo que tengas ningun problema... son una pareja normal... compartan juntos y aprendan bien...

cariños

Up up up
...

A
amidou_6999881
29/1/06 a las 23:20

No te preocupes
mira, mi caso es parecido al de tu chico. Yo también perdí la virginidad con una prostituta (y me arrepiento de todo corazon), y he vuelto a estar tres veces más, siempre que no he tenido pareja, por supuesto. Y te digo, una cosa, no se puede comparar el tener sexo por el mero placer de tenerlo con una persona que no cnoces de nada, con hacerlo con alguien a quien quieres y que te quiere. Tu chico va a disfrutar mil veces más contigo, tenlo por seguro, y no te preocpues, que para disfrutar de eso no hace falta ser un experto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir