En respuesta a thomas_5334599
hicimos realidad nuestra fantasía sexual, que ahorita de casados (8 años) ella tuviera sexo con otro, después de un buen tiempo de hablar del tema, casi 2 años, de analizar los riesgos y las ventajas de hacer realidad la fantasía llegamos al acuerdo ella podía con mi consentimiento tener sexo con otro hombre, es una experiencia increíble, permitir que tu esposa vaya a gozar del sexo con otro, yo estaba bien seguro de lo que acepte, pero no puedo negar que aun cuando estaba bien convencido de lo que estaba haciendo, durante el tiempo que ella tardo en regresar esa noche, una sensación de celos se apareció por unos momentos, pero la sensación de aceptar lo que ya se había tratado y se estaba haciendo en esos momento me hizo sentirme bien, no había ya opción de rechazarme lo que mucho tiempo espere, que ella tuviera sexo ahorita de casada con otro, toda duda se desvaneció en mi en el momento que ella regresó a casa, ver su rostro alzado y sus ojos directos a mis ojos me hizo saber que todo estaba hecho, que había tenido sexo, pero que sus sentimiento eran míos, jamas me oculto su rostro lleno de satisfacción sexual, lo que era el objetivo final de los dos, ya que en todo momento cuando no decidimos a dar el paso, nos dijimos, si lo vas hacer, pues hazlo bien, goza y disfruta del sexo y ella lo hizo, disfruto plenamente del hombre que le despertó el deseo sexual