Con mi aprobación. Mi esposa tuvo sexo con otro
Mi esposa tuvo sexo con otro con mi consentimiento.
Mi esposa y yo después de muchos meses de pensar y planear. Decidimos dar el paso y tuvo relaciones con un amiguito solo trabajo. Ella me cuenta que se se la gozo completa mente y que siempre pensaba en todo lo que hablábamos. Me gusto la fantasías por que la disfrutamos al cien %
La verdad me éxito mucho saber como tuvieron sexo.
Ver también
La respuesta más útil
que asco!! como les exita escuchar eso
yo al solo saber que la chica cogio sin condon se me baja
Si. En general siento que el placer es disfrutarlo por completo yo le digo a mi esposa cuando hacemos el amor q me cuente detalles y q fue lo que más disfruto también imagino como seria y me excita mucho.
El condón es necesario para todos. Lo que disfruto es el placer de vivir Argo diferente con mi esposa.
Si. Tu experiencia esta súper y no debes pensar tanto si tu esposa te ama y te lo expresa siempre eso vale todo.
y no importa q tanto lo disfruto con el otro al final eso era la idea..
si quieres me escribir y compartir de la experiencia...
Si. Tu experiencia esta súper y no debes pensar tanto si tu esposa te ama y te lo expresa siempre eso vale todo. y no importa q tanto lo disfruto con el otro al final eso era la idea..si quieres me escribir y compartir de la experiencia...
Mi esposa y yo después de muchos meses de pensar y planear. Decidimos dar el paso y tuvo relaciones con un amiguito solo trabajo. Ella me cuenta que se se la gozo completa mente y que siempre pensaba en todo lo que hablábamos. Me gusto la fantasías por que la disfrutamos al cien %
es interesante saber detalles, si eso te gusta amigo sigue no hay problema pero comparte la q dice tu esposa
es interesante saber detalles, si eso te gusta amigo sigue no hay problema pero comparte la q dice tu esposa
quiero cogerme a la esposa de un cornudo......interesados mandenme sus datos inbox
Mi esposa disfruta todas las experiencias a mi lado eso me encanta...
Si. En general siento que el placer es disfrutarlo por completo yo le digo a mi esposa cuando hacemos el amor q me cuente detalles y q fue lo que más disfruto también imagino como seria y me excita mucho.
Ya lo hicimos y fue muy placentero
Que bien por uds, si les hace feliz a ambos y no dañan a ningún tercero está bien
Cuanto desearia tambien que la mia me lo pidiera, me llenaria mas de plcaer en hacerle mas el amor, preo lo que pensaria si yo la deseara con otro hombre es que no la quiero, pero es una fantasia tan grande que me haria.
Cuenta mas. Si lo del condon es importante hay hombres que incluso antes de que le pongas el condon ya la tienen muy dura.
Ya que te gusta saber que tu esposa esta con otro hombre tal vez disfrutes mas si puedes presenciarlo y ver como tu esposa esta con otro yendo a lugares swinger y asi tu tambien podrias estar con otra.
Es muy exitante mu novia .se la cogen sus amigis de trabajo vecinos.y yo ago como que nose.es muy puta y ami me encanta ja
Si gustas de un tercero avisame seria placentero que vieras a tu esposa en el momento y tu haciendolo con ella tambien
Es posible que para ti sea un asco, el asunto es que los seres humanos son diferentes. Fijate un detalle, por tu respuesta no te importaria que tu esposa tuviera sexo con otro........tu problema es que sea sin condon. Otro pensaria que tu forma de ver la situacion es un asco tambien. Para gustos se hicieron los colores.
hola... mi fantasía era que mi esposa tenga sexo con otro pero que me cuente todo... y sucede que tuvo sexo con otro y jamás me lo dijo.. yo tuve que enterarme por otros medios y eso me dió mucha rabia.
hola... mi fantasía era que mi esposa tenga sexo con otro pero que me cuente todo... y sucede que tuvo sexo con otro y jamás me lo dijo.. yo tuve que enterarme por otros medios y eso me dió mucha rabia.
Eso es porque tu esposa le gusta de ver de tonto al otro, no de la aventura de un juego de pareja. Eso es muy comun en personas tramposas, sean mujeres u hombres
Es lo mas exitante que te puede pasar me paso algo similar y lo disfrute mucho
Yo he estado en tríos con mi marido. Comencé presentándolé una amiga como un regalo para él y en realidad fue para mi. Luego se dió un trío con otro hombre yo la pase de lujo y mi marido se excitó muchísimo. Si no se lastima a nadie todo vale.
Yo he estado en tríos con mi marido. Comencé presentándolé una amiga como un regalo para él y en realidad fue para mi. Luego se dió un trío con otro hombre yo la pase de lujo y mi marido se excitó muchísimo. Si no se lastima a nadie todo vale.
Estoy completamente de acuerdo contigo, está en la confianza, no olvidar que hoy en día en amor y el sexo corren por camino separado.. saludos
Con mi esposa hacemos intercambios de parejas. Es muy excitante. También me cuenta como lo hacía con otros
Ay que asco!! Ay fo!! Como los desprecio por cochinos!! Si la chica cogió sin condón se me baja!! Ay pero si es chico si que rico que te coja sin condón!! Este leosanmartin me parece que es tremendo homosexual.
¿No os podéis ir a hablar de vuestras mierdas de degenerados a algún foro de mierda para hombres? Qué grima.
me alegra que seas un cornudo feliz como yo jaja..
mi esposa me cumplio esa fantasia hace un tiempo y lo disfruto bastante! Fue mucho mejor de lo que esperabamos!
Creo que hay que ser realmente un hombre mentalmente superior para poder llevar esto de los celos y convertirlo en morbo. Saludos
Cuanto desearia tambien que la mia me lo pidiera, me llenaria mas de plcaer en hacerle mas el amor, preo lo que pensaria si yo la deseara con otro hombre es que no la quiero, pero es una fantasia tan grande que me haria.
Y si nunca te la cumple , la amarías menos ???
y si la cumple y ella disfruta pero no tantp porque solo contigo se siente sexualmente plena, la amarías mas por el hecho de haberte complacido? o cómo sería tu reacción???
(Ojo, en el caso que la esposa tambien le excite pero al llevarlo a la realidad no salga bien)
me alegra que seas un cornudo feliz como yo jaja..
mi esposa me cumplio esa fantasia hace un tiempo y lo disfruto bastante! Fue mucho mejor de lo que esperabamos!
Creo que hay que ser realmente un hombre mentalmente superior para poder llevar esto de los celos y convertirlo en morbo. Saludos
y alguna vez fuiste celoso con ella o alguna novia antes?? si si, ¿Cómo y qué hiciste para pasar de los celos al morbo y que te termine gustando? graciaas de antemano