Foro / Pareja

Tuvo sexo con su esposa !!! suena normal no??

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 1:03
S
suzan_7270636
17/2/06 a las 21:46

hola CHICAS , Les escribo ya que las pocas veces que entre al foro siempre me han repondido y me dieron muchos animos, no se si se acordaran de mi pero yo estuve con un chico casado durante 1 año y medio despues de este tiempo orrible pero a la vez hermoso porque sentia que me amaba y hacia y daba mucho por mi , el decidio separarse y yo siempre yo con mis dudas mis miedos de como sabia si era cierto lo que me decia era cierto o no llamaba a su casa en la noche bien denoche y ya ella no contestaba y ene la amañana bien temprano y tampoco, esa era mi unica forma de saber , y el me dijo que ella le dijo que bueno que si ella aceptaba la separacion pero si no habia otra persona mas, y el le decia que no, bueno despues de esto ya paso casi dos meses, y el me contaba que el seguia llendo a su casa a lña hora que el no estaba para sacar sus cosas que siempre le decia que hay cosas que ella queria sacar y demas, bueno el me contaba que ella le decia hoy acompañame a comprar una y otra cosa y que el queria conserbar su amistad de ella porque era la madre de su hijo a mi no me gustaba y si le hacia escandalos .nos vemos mas y con mas libertad pero ahun no era completo y yo peleaba y peleaba con el porque uno que es mujer siente que hay algo que va mal lo siente , entonces el otro dia lo vi llegar al trabajo demacrado triste no me miraba a la cara y dije aja aca hay algo y vi su celular y ella le decia uqe ya habia llegado a la casa entonces yo le envie un mensaje diciendole y que tal ayer?? y ella le decia que le encantaba estar con el, habian tenido relaciones el dia anterior, deverdad que casi me muero fue orrible me desespere y estabamos en el trabajo le tire el celular le pegue que odio que senti y el me empezo a decir que ella se metia a su casa y que le decia que si el no esta con nadie porque no podian tener relaciones con ella que el lo hiso eso pero fue sexo nada mas fue para que ya se callase y que le hizo lo que a ella no le gustaba , me pidio que yo le ayudase a salir de todo esto yo le dije vamos a hablar ahora con ella los tres y que de esa forma lo dejaria en paz y el me dijo que si que vayamos pero despues me dijo que ella lo tenia amenazado por que el esta ilegal en mi pais y que el no puede ya irse y dejarla porque ella tiene todas las de ganar por el bb que el adora, bueno despues de esto lloramos mucho y le dije que le dijera que ya no entre mas a su casa y le dije que hable ese dia el 13 de febrero al dia siguiente nosotros nos ibamos a cenar iba a ser bonito y en la empresa le mandan a una cena de gerentes y bueno yo le dije que lo esperaria a la vuelta del trabajo y lo llame a su casa y otravez estaba ella y le dijque me me pasara con el y le pregunte a el que pasa por telefono que hace ella ahi y me dijo ,ya salgo delante de ella, y de ahi me colgo el me dice que fue otra pelea mas y ella se fue ,nosotros la pasamos lindisimo, pero sabes no me puedo olvidar de eso el me dice que fue una idiotes el hacerlo pero que paso por pasar que no fue amor, y que no volvera a pasar y que ahora sera mas fuerte con ella y que le ayude a vuscar otro lugar donde vivir y un abogado para que le pueda acesorar en su caso para no perder al hijo, hay y lo peor es que me acuerdo siempre de eso y se lo tiro en la cara cada instante, no se que hacer ya que no tengo porque ponerme asi porque ellos siguen siendo eposos al final la unica que no deveria pedir nada soy yo, pero soy la que mas reclamo, que hago siento que si es amor lo que sentimos el uno por el otro apezar de lo que a pasado , como debo comportarme, ser mas posesiva y estar viendo siempre donde esta llamando o simplemete le dejo su espacio, estoy bien confundida diganme algo que me ayude, que le puedo pedir como prueba de que esta abansando o solo creerle despues de lo que paso,deverdad necesito su ayuda .

Ver también

X
xare_8299892
17/2/06 a las 23:37

Muuuy normal , lo anormal es lo que tu haces
Mira, no es que tenga nada contra ti,ignoro tu edad pero supongo debes ser muy joven para no saber aun lo que los hombres son capaces de hacer con tal de tener sexo....
Busca informacion sobre las caracteristicas fisiologicas y pcologicas de ellos y sabras que es asi....
Desgraciadamente las mujeres somos todo lo contrario, somos sentimiento...buscamos amor, y de ahi se aprovechan ellos para consegir su objetivo , el cual es el sexo...Sexo con o sin amor.
Tu caso es taaan tipico que casi podria jurar en que va a terminar.casi podria jurar que ese hombre jamas dejara a su mujer, casi podria jurar que si es verdad que ella lo dejo o lo va a dejar. El apenas esta descubriendo lo que esta perdiendo y posiblemente de cuanto ama a su mujer y no podra dejarla tan facilmente.
Y es posible que si sienta por ti algun cariño....pero nada comparado con el amor que se forja en un matrimonio independientemente de los problemas comumes de la pareja.
Un hombre jamas le dira a su amante que no la ama, ni dejara de alimentar sus esperanza con palabras falsas pues corre el riesgo de quedarse sin su entretenimiento "gratis". Sin su dosis de ego, sin su jugete preferido.Es por eso que siempre dira lo que una quiere escuchar y ellos saben bien que es.
Ademas..Supongamos...que el en verdad se quede contigo...tal vez no por que te escoga a ti por que te ame, mas bien por su esposa tubo mas valor que tu de dejarlo y no tubo otra opcion...
Jamas, jamas seras feliz completamente, por que siempre rondara la duda , por que sabras que estas propensa a vivir lo mismo que vivio la mujer..."la infidelidad"...y mas tu que fuiste la amante al aceptar esa situacion perdiste tus derechos de respeto.y bueno, despues de todo, todo se paga en esta vida no?...Y la factura llega tarde o tamplano.
Suerte

S
saya_6198493
18/2/06 a las 1:05

Mmmmmmmmmmmmm
si se acosto con ella es por q aun la ama, y a ti seguramente en algun momento te dira adios.

A
an0N_645647199z
18/2/06 a las 16:48
En respuesta a xare_8299892

Muuuy normal , lo anormal es lo que tu haces
Mira, no es que tenga nada contra ti,ignoro tu edad pero supongo debes ser muy joven para no saber aun lo que los hombres son capaces de hacer con tal de tener sexo....
Busca informacion sobre las caracteristicas fisiologicas y pcologicas de ellos y sabras que es asi....
Desgraciadamente las mujeres somos todo lo contrario, somos sentimiento...buscamos amor, y de ahi se aprovechan ellos para consegir su objetivo , el cual es el sexo...Sexo con o sin amor.
Tu caso es taaan tipico que casi podria jurar en que va a terminar.casi podria jurar que ese hombre jamas dejara a su mujer, casi podria jurar que si es verdad que ella lo dejo o lo va a dejar. El apenas esta descubriendo lo que esta perdiendo y posiblemente de cuanto ama a su mujer y no podra dejarla tan facilmente.
Y es posible que si sienta por ti algun cariño....pero nada comparado con el amor que se forja en un matrimonio independientemente de los problemas comumes de la pareja.
Un hombre jamas le dira a su amante que no la ama, ni dejara de alimentar sus esperanza con palabras falsas pues corre el riesgo de quedarse sin su entretenimiento "gratis". Sin su dosis de ego, sin su jugete preferido.Es por eso que siempre dira lo que una quiere escuchar y ellos saben bien que es.
Ademas..Supongamos...que el en verdad se quede contigo...tal vez no por que te escoga a ti por que te ame, mas bien por su esposa tubo mas valor que tu de dejarlo y no tubo otra opcion...
Jamas, jamas seras feliz completamente, por que siempre rondara la duda , por que sabras que estas propensa a vivir lo mismo que vivio la mujer..."la infidelidad"...y mas tu que fuiste la amante al aceptar esa situacion perdiste tus derechos de respeto.y bueno, despues de todo, todo se paga en esta vida no?...Y la factura llega tarde o tamplano.
Suerte

Lee mi post barby 277
ESTAS REALMENTE EQUIVOCADA. NO SE PUEDE GENERALIZAR.

A
an0N_630807599z
18/2/06 a las 20:26

Pienso
QUE TODO PUEDE SER POSIBLE,TENGO UNA CONOCIDA Q SU EX SE ACUESTA CON ELLA PARA Q NO LE DE TANTO LA LATA Y ELLA ES FELIZ CON ESO PERO EL NO LA AMA,PERO LO Q NO COMPRENDO ES COMO UN HOMBRE PUEDE HACER ESO SI SU ANATOMIA NO LES PERMITE FINGIR O PUEDEN O NO,Y ESE CUENTO D HCER LO Q NO LE GUSTA,SI ESTA PILLADA IMAGINO Q TODO LO Q EL LE HAGA LE GUSTARA.PIENSO Q DEVERIAN HABLR LOS TRES.

W
wasima_8753102
19/2/06 a las 3:13

Es muy largo
tu msje y me cansa leer tanto pero si te sirve de aliento mi amante va a ser papa

S
saya_6198493
19/2/06 a las 5:03
En respuesta a an0N_630807599z

Pienso
QUE TODO PUEDE SER POSIBLE,TENGO UNA CONOCIDA Q SU EX SE ACUESTA CON ELLA PARA Q NO LE DE TANTO LA LATA Y ELLA ES FELIZ CON ESO PERO EL NO LA AMA,PERO LO Q NO COMPRENDO ES COMO UN HOMBRE PUEDE HACER ESO SI SU ANATOMIA NO LES PERMITE FINGIR O PUEDEN O NO,Y ESE CUENTO D HCER LO Q NO LE GUSTA,SI ESTA PILLADA IMAGINO Q TODO LO Q EL LE HAGA LE GUSTARA.PIENSO Q DEVERIAN HABLR LOS TRES.

Eso de que fingen no lo creo
Para mi que en el fondo si les gusta estar con ellas, por que la verda no creo que lo haga solo por hacerlo. En fin son hombres.

S
suzan_7270636
23/2/06 a las 1:03

Una semana despues
bueno ya paso una semana el me pido disculpas que fue un herror grande, estamos buscando depa para que se mude y ella no pueda entrar ya que el depa de el esta a nombre de ella porque el no tiene papeles y no puede sacar nada hasta el telefono esta anombre de ella, estamos buscando y estar ahora a mi nombre claro que no me ire a vivir con el pero estare mas tranquila de esa forma, la verdad es que me siento bien confundida se que lo amo se que me ama, ahora quedamos en que nos ibamso a contar todo hoy va a hablar con ella en una hora para definir bien lo del hijo, me ha dicho que va a salir con ella a tomar un cafe pero que no iran a su casa. no se que decirle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook