Foro / Pareja

911 ¿por qué los hombres cuando se casan bajan la intencidad del sexo con sus esposas?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 18:40
S
susan_6413026
23/7/08 a las 18:38

hola a tod@s

llevo casada 8 años sin hijos el primer año fue estupendo, porque comolos 2 tubimos nuestra primera vez 2 meses antes de casarnos, todo era pasion y siempre me preguntaba si tengo o no dolor para hacerlo despacio pero a medida que paso el tiempo, los problemas, etc su intencidad fue bajando de tal manera q un dia le enseñe los baby doll que compre y me dijo que "degana gaste". cuando lo hacemos no hay preambulo y no le gusta muy seguido en estos 2 ultimos meses me ha dicho que soy insaciable. En estos dias e investigado todo a cerca de sexo sin embargo no se como decirle que llebo 6 años queriendo realizar con el una loca fantacia pues temo q me salga con alguna burrada.

lo mas penoso es que cuando muy esporadicamente el quiere yo tengo q aprovechar pues peor estar a pan y agua.

hasta hoy aun no he podido desifrar con exactitud sus zonas erogenas secundarias pq como solo vive estresado no se deja ya q cuando le siento q estoy llegando el enseguida me retira y empiesa con la penetracion directo.

que hago ya q para mi el sexo es escencial en un matrinomio y tiene la misma importancia q la comunicacion

gracias.
pd: pf soluciones concretas

Ver también

M
melida_5666168
23/7/08 a las 22:49

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo. De novios era genial. Una cosa que salgo ganando es que pudoroso no es. No se que soluciones darte porque yo aun las sigo buscando.

G
gaynor_6979755
24/7/08 a las 18:37

Ya me gustaría...
a mí, que mi marido no tuviera tanta necesidad de sexo, a mí me gusta bastante y disfrutamos muho, no tenemos ningún tabú...(bueno excepto que me eyacule en la bca eso no puedo con ello, por lo demás todo vale) pero hay veces que me apetecería parar unos diítas...pero nada, no hay manera, cuándo le pongo algúna excusa, la típica... (me duele la cabeza o algo así) el empieza con sus jueguecitos, esos que sabe me vuelven loca hasta que al final termino cayendo en su pholla, nunca mejor dicho.

Así que creo, que eso de que cuando un hombre se casa, se cansa no sucede en todos los casos, otra opción es que tú lo pongas a mil y si con ésto tampoco funciona...pues nena ahí fuera hay mucho hombre deseand sexo, a por ellos... ah¡ y el se lo pierde, no pierdas la oportunidad de darle a tú cuerpo el maravilloso placer del sexo, que ésta vida pasa demasiado deprisa

Saludos

I
inti_9038235
26/7/08 a las 6:43
En respuesta a gaynor_6979755

Ya me gustaría...
a mí, que mi marido no tuviera tanta necesidad de sexo, a mí me gusta bastante y disfrutamos muho, no tenemos ningún tabú...(bueno excepto que me eyacule en la bca eso no puedo con ello, por lo demás todo vale) pero hay veces que me apetecería parar unos diítas...pero nada, no hay manera, cuándo le pongo algúna excusa, la típica... (me duele la cabeza o algo así) el empieza con sus jueguecitos, esos que sabe me vuelven loca hasta que al final termino cayendo en su pholla, nunca mejor dicho.

Así que creo, que eso de que cuando un hombre se casa, se cansa no sucede en todos los casos, otra opción es que tú lo pongas a mil y si con ésto tampoco funciona...pues nena ahí fuera hay mucho hombre deseand sexo, a por ellos... ah¡ y el se lo pierde, no pierdas la oportunidad de darle a tú cuerpo el maravilloso placer del sexo, que ésta vida pasa demasiado deprisa

Saludos

El consejo es para todos?
O sea... si un hombre tiene una esposa con menos deseo que él, ¿también vale para él tu consejo de buscar afuera?

A
an0N_805382999z
26/7/08 a las 15:17

Pero,
realmente hay entre vosotros comunicacion? ¿hablas estas cosas con el igual que las hablas en el foro?
Digo yo que no estara eternacmente cansado. Tendra momentos de relax, no se, los fines de semana, momentos en los que podeis, sin prisas, buscar la intimidad.
El sexo es algo con lo que disfrutar, que compartir buscando lo que mas gusta a los dos. Si el va a lo suyo sin preopuparse de ti eso tiene unas consecuencias, que por lo pronto ya se ven, debes de hacerselo ver.

G
gaynor_6979755
26/7/08 a las 18:40
En respuesta a inti_9038235

El consejo es para todos?
O sea... si un hombre tiene una esposa con menos deseo que él, ¿también vale para él tu consejo de buscar afuera?

Danielsud, creo que...
me preguntas a mí? pues te diré, claro que sí, si no es por ninguna enfermedad o problema físico sino que és por pura dejaded y abandono hacía su pareja (en lo que a la sexualidad se refiere)pues chico, entonces que quieres que te diga yo no perdería el tiempo ni un segúndo más.

Y... otra cosa, hay hombres y mujeres que con sus parejas se muestran siempre cansados para el sexo, pero porque están manteniendo relácciones fuera de la pareja...vaya que abundan los cuernos, puede que ese sea otro motivo por el cual decís que vuestros maridos o mujeres no tienen ganas de sexo...IMPORTANTE INDAGAR¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram