Foro / Pareja

Quiero tener sexo con la esposa de mi primo

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 22:08
K
kenza_5857730
20/1/19 a las 6:57

Todo empezó cuando tenia 15 años en casa de mi primo y la vi desnuda después de ducharse... Su cuerpo me dejó loco y no paré de pensar en ella muchos dias... He querido decírselo pero por temor a afectar la relación que tengo con ella y con mi primo no le he hecho... Han pasado 3 años desde entonces ahora tengo 18 y ella 26, temo que esto que tengo solo se me pase cuando tenga sexo con ella... Ayuda!

Ver también

daniela3659
daniela3659
11/7/19 a las 17:08

Ojalá te pudras hijoe puta

J
jatin_14368802
11/7/19 a las 21:50
En respuesta a kenza_5857730

Todo empezó cuando tenia 15 años en casa de mi primo y la vi desnuda después de ducharse... Su cuerpo me dejó loco y no paré de pensar en ella muchos dias... He querido decírselo pero por temor a afectar la relación que tengo con ella y con mi primo no le he hecho... Han pasado 3 años desde entonces ahora tengo 18 y ella 26, temo que esto que tengo solo se me pase cuando tenga sexo con ella... Ayuda!

Como primos asi, para que enemigos... lo peor de la familia... dile a tu primo que te ayude él la conoce mejor...

C
carlos_18304168
11/7/19 a las 22:08
En respuesta a kenza_5857730

Todo empezó cuando tenia 15 años en casa de mi primo y la vi desnuda después de ducharse... Su cuerpo me dejó loco y no paré de pensar en ella muchos dias... He querido decírselo pero por temor a afectar la relación que tengo con ella y con mi primo no le he hecho... Han pasado 3 años desde entonces ahora tengo 18 y ella 26, temo que esto que tengo solo se me pase cuando tenga sexo con ella... Ayuda!

Claro, claro, anda chaval y deja de soñar. 
Que pena de juventud, sin ningún valor moral ni nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest