Foro / Pareja

problema siempre quiero sexo con mi esposa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 10:07
U
user245533
13/9/19 a las 16:50

hola 
quiero contarles un problema, aunque no se si es problema
lo que pasa es que siempre tengo ganas de sexo con mi esposa, todos los dias, tenemos 5 años de casados y una hija, ella trabaja al igual que yo, yo tengo 35 años y ella 29.
no se por que pero cuando estoy con ella no puedo evitarlo el sentir esas ganas de estar con ella, y siento que a ella ya le empieza a incomodar el que yo sea asi 
que puedo hacer, siempre trato la manera de hacer algo romantico y diferente, no entrar en rutina, muchas veces me he sentido rechazado por que ella no quiere, pero en parte se que es por mi culpa el estar siempre dispuesto para ella, solo un dato creo de importancia e sido completamente fiel durante mi matrimonio con ella, y muchos amigos me dicen que es por eso por que no tengo a alguien mas para desahogar las ganas.
espero sus consejos cualquier opinion es bienvenida gracias por tomarse su tiempo en poner atencion a mi "problema"

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 17:25
En respuesta a user245533

hola 
quiero contarles un problema, aunque no se si es problema
lo que pasa es que siempre tengo ganas de sexo con mi esposa, todos los dias, tenemos 5 años de casados y una hija, ella trabaja al igual que yo, yo tengo 35 años y ella 29.
no se por que pero cuando estoy con ella no puedo evitarlo el sentir esas ganas de estar con ella, y siento que a ella ya le empieza a incomodar el que yo sea asi 
que puedo hacer, siempre trato la manera de hacer algo romantico y diferente, no entrar en rutina, muchas veces me he sentido rechazado por que ella no quiere, pero en parte se que es por mi culpa el estar siempre dispuesto para ella, solo un dato creo de importancia e sido completamente fiel durante mi matrimonio con ella, y muchos amigos me dicen que es por eso por que no tengo a alguien mas para desahogar las ganas.
espero sus consejos cualquier opinion es bienvenida gracias por tomarse su tiempo en poner atencion a mi "problema"

pues rara la actitud de tu esposa,si nosotras las mujeres no gusta sentirnos deseadas por la pareja,lo has hablado con ella?

N
nill
13/9/19 a las 16:58

Tendría que estar loca de alegria tu mujer por tener un marido tan dispuesto.
Nada más oir la llave en la puerta deberia correr a la cama y abrirse de brazos.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 17:07

Un pin para tus amigos.

R
rai_18555821
13/9/19 a las 17:23

Podrías sutituir el sexo por intimidad, bañarse juntos, dormir desnudos acariciarse y ya, porque no hay nada de malo en tener sexo todos los días si a los dos le apetece, pero si a tu esposa ya no le gusta el rollo, tienen que buscar alternativas que les satisfaga a ambos. Dar o darse solo sexo oral, masturbarse.....

Si le haces caso a tus super panas, dentro de poco vas a escribir un hilo hablando de tus infidelidades......

R
rai_18555821
13/9/19 a las 17:24
En respuesta a rai_18555821

Podrías sutituir el sexo por intimidad, bañarse juntos, dormir desnudos acariciarse y ya, porque no hay nada de malo en tener sexo todos los días si a los dos le apetece, pero si a tu esposa ya no le gusta el rollo, tienen que buscar alternativas que les satisfaga a ambos. Dar o darse solo sexo oral, masturbarse.....

Si le haces caso a tus super panas, dentro de poco vas a escribir un hilo hablando de tus infidelidades......

Tener sexo pero no todos los días con el mismo ritmo e intensidad.....

U
user245533
13/9/19 a las 17:24
En respuesta a nill

Tendría que estar loca de alegria tu mujer por tener un marido tan dispuesto.
Nada más oir la llave en la puerta deberia correr a la cama y abrirse de brazos.

gracias

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 17:25
Mejor respuesta
En respuesta a user245533

hola 
quiero contarles un problema, aunque no se si es problema
lo que pasa es que siempre tengo ganas de sexo con mi esposa, todos los dias, tenemos 5 años de casados y una hija, ella trabaja al igual que yo, yo tengo 35 años y ella 29.
no se por que pero cuando estoy con ella no puedo evitarlo el sentir esas ganas de estar con ella, y siento que a ella ya le empieza a incomodar el que yo sea asi 
que puedo hacer, siempre trato la manera de hacer algo romantico y diferente, no entrar en rutina, muchas veces me he sentido rechazado por que ella no quiere, pero en parte se que es por mi culpa el estar siempre dispuesto para ella, solo un dato creo de importancia e sido completamente fiel durante mi matrimonio con ella, y muchos amigos me dicen que es por eso por que no tengo a alguien mas para desahogar las ganas.
espero sus consejos cualquier opinion es bienvenida gracias por tomarse su tiempo en poner atencion a mi "problema"

pues rara la actitud de tu esposa,si nosotras las mujeres no gusta sentirnos deseadas por la pareja,lo has hablado con ella?

U
user245533
13/9/19 a las 17:28
En respuesta a rai_18555821

Podrías sutituir el sexo por intimidad, bañarse juntos, dormir desnudos acariciarse y ya, porque no hay nada de malo en tener sexo todos los días si a los dos le apetece, pero si a tu esposa ya no le gusta el rollo, tienen que buscar alternativas que les satisfaga a ambos. Dar o darse solo sexo oral, masturbarse.....

Si le haces caso a tus super panas, dentro de poco vas a escribir un hilo hablando de tus infidelidades......

pues eso lo hago, la invito a bañarnos juntos, siempre trato de hacer cosas nuevas, pero soy siempre el de la iniciativo y el que busca el espacio para dedicarnos intimidada, realmente no es solo sexo pues yo siempre trato la manera que no sea solo el satisfacerme a mi persona.
gracias por tu consejo

U
user245533
13/9/19 a las 17:31
En respuesta a mfernanda.g

pues rara la actitud de tu esposa,si nosotras las mujeres no gusta sentirnos deseadas por la pareja,lo has hablado con ella?

pues muchas veces, pero ella me dice que quiza sea por el trabajo el estres pero yo llevo 14 años trabajando sin parar y ella solo lleva 3 años, y yo se separar mi trabajo y mi hogar, cuando estoy en mi trabajo mi mente es trabajo y en el hogar mi hija y mi esposa 

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 19:04
En respuesta a user245533

pues muchas veces, pero ella me dice que quiza sea por el trabajo el estres pero yo llevo 14 años trabajando sin parar y ella solo lleva 3 años, y yo se separar mi trabajo y mi hogar, cuando estoy en mi trabajo mi mente es trabajo y en el hogar mi hija y mi esposa 

pondrias las manos al fuego de que te es fiel?

U
user245533
13/9/19 a las 19:08
En respuesta a mfernanda.g

pondrias las manos al fuego de que te es fiel?

pues creo que si

M
madhu_18470146
13/9/19 a las 19:18

Te puedo garantizar que los hay muchos , no porque  sea normal es que es lo más lógico si saves administrar los posibles de tu colaboradora en la cama, en el sexo, en las fantasías y conseguir convencerla que solo ella es la única en diferencia.
Anda que?.

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 19:18
En respuesta a user245533

pues creo que si

uffff creer si esta cañon...pues todo cabe en la posibilidad no? no digo que ella lo sea pero pues normalmente en la mayoria de casos las mujeres cuando tienen a "otro" evanden mucho al esposo,o a lo mejor y tiene razon con el stress..

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 23:25

Aquí falla algo... seguiré este hilo con atención a ver si sale ese algo.

U
user245533
16/9/19 a las 19:03

pues ayer tuve una discusion, todo bien durante el dia pero al llegar la noche nada ella desinterezada lo hable con ella y al final termino en discusion, reclamandome por detalles en los que no me fije en vacacion nada mas, pero cabe decir que no hay dia de dios que yo no me fije en ella y decirlo lo mucho que me encanta su ropa su, colonia, etc. a pero se me escapa algun detalle del cual pase desapercibido y toma todo se arruina.
realmente no se que hacer estoy harto de este problema siento que se me ha vuelto una obsesion el querer intimidad con mi esposa a diario. comienzo a pensar que es un error demostrarle a una mujer el cuanto te gusta y brindarle demasiado cariño y atencion, cosa que se que no todos lo podemos hacer, me gusta entregar mi 100% en una relacion pero creo que no es bueno hacerlo

U
user245533
16/9/19 a las 19:19
En respuesta a madhu_18470146

Te puedo garantizar que los hay muchos , no porque  sea normal es que es lo más lógico si saves administrar los posibles de tu colaboradora en la cama, en el sexo, en las fantasías y conseguir convencerla que solo ella es la única en diferencia.
Anda que?.

la verdad no se que mas hacer para demostrarle que es unica, no se que mas hacer para avivar la llama, siempre que tenemos intimidad la pasamos super rico, el problema es que de ella no sale una iniciativa, y cuando la tiene yo quedo satisfecho y puedo pasar dias sin tener relaciones 

M
madhu_18470146
16/9/19 a las 19:19

Por un casual has intentado usar la inteligencia en vez de confiar en tu pene sea para  el amor sexo o viceversa y así todo lo demás que concierne con la vivencia y convivencia de “TU” esposa.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 19:43
En respuesta a user245533

pues ayer tuve una discusion, todo bien durante el dia pero al llegar la noche nada ella desinterezada lo hable con ella y al final termino en discusion, reclamandome por detalles en los que no me fije en vacacion nada mas, pero cabe decir que no hay dia de dios que yo no me fije en ella y decirlo lo mucho que me encanta su ropa su, colonia, etc. a pero se me escapa algun detalle del cual pase desapercibido y toma todo se arruina.
realmente no se que hacer estoy harto de este problema siento que se me ha vuelto una obsesion el querer intimidad con mi esposa a diario. comienzo a pensar que es un error demostrarle a una mujer el cuanto te gusta y brindarle demasiado cariño y atencion, cosa que se que no todos lo podemos hacer, me gusta entregar mi 100% en una relacion pero creo que no es bueno hacerlo

la actitud de ella no es normal... ahi algo detras de todo esto..no puede ser que sea totalmente indiferente,pregunta siempre ha sido asi o ha cambiado esta actitud?

U
user245533
16/9/19 a las 20:02
En respuesta a mfernanda.g

la actitud de ella no es normal... ahi algo detras de todo esto..no puede ser que sea totalmente indiferente,pregunta siempre ha sido asi o ha cambiado esta actitud?

pues no antes me seguia el ritmo y todo perfecto, siempre problemillas que ninca faltan pero nunca en este aspecto hasta ahora, siempre fue un poco fria pero ahora es mas de cuando la conoci, es una mujer que no demuestra mucho su cariño, pero si a cambiado un poco desde hace unos 2 años

mfernanda.g
mfernanda.g
16/9/19 a las 21:19
En respuesta a user245533

pues no antes me seguia el ritmo y todo perfecto, siempre problemillas que ninca faltan pero nunca en este aspecto hasta ahora, siempre fue un poco fria pero ahora es mas de cuando la conoci, es una mujer que no demuestra mucho su cariño, pero si a cambiado un poco desde hace unos 2 años

ella trabaja? como ha sido su actitud con su celular? 

Y
yulisita
16/9/19 a las 22:44
En respuesta a user245533

hola 
quiero contarles un problema, aunque no se si es problema
lo que pasa es que siempre tengo ganas de sexo con mi esposa, todos los dias, tenemos 5 años de casados y una hija, ella trabaja al igual que yo, yo tengo 35 años y ella 29.
no se por que pero cuando estoy con ella no puedo evitarlo el sentir esas ganas de estar con ella, y siento que a ella ya le empieza a incomodar el que yo sea asi 
que puedo hacer, siempre trato la manera de hacer algo romantico y diferente, no entrar en rutina, muchas veces me he sentido rechazado por que ella no quiere, pero en parte se que es por mi culpa el estar siempre dispuesto para ella, solo un dato creo de importancia e sido completamente fiel durante mi matrimonio con ella, y muchos amigos me dicen que es por eso por que no tengo a alguien mas para desahogar las ganas.
espero sus consejos cualquier opinion es bienvenida gracias por tomarse su tiempo en poner atencion a mi "problema"

Hola, es que de verdad cansa tener sexo todos los dias, a algunas mujeres no nos gusta tan seguido, comprende que tenemos ciclos y no siempre estamos con las ganas de tener intimidad. No creo que sea infidelidad de ella como opinan otras personas, lo que pasa que está aburrida. Estoy segura que si no la "buscas" unos dias y tan seguido, las cosas cambiarán para bien.

H
hope_5023511
17/9/19 a las 1:09

Trata de no pedirle sexo durante algunos días , a ver si ella se anima. 
Pero lo que es raro es que te reclama por detalles si dices que haces todo para no caer en la rutina y le dices que se ve linda con su ropa... Eso me suena a que ella no ve lo postitivo de la relación, puede ser por el stress o porque se esta distanciando .. 
Espero se va a solucionar ! Suerte! 

R
riham_18612552
17/9/19 a las 1:44
En respuesta a user245533

hola 
quiero contarles un problema, aunque no se si es problema
lo que pasa es que siempre tengo ganas de sexo con mi esposa, todos los dias, tenemos 5 años de casados y una hija, ella trabaja al igual que yo, yo tengo 35 años y ella 29.
no se por que pero cuando estoy con ella no puedo evitarlo el sentir esas ganas de estar con ella, y siento que a ella ya le empieza a incomodar el que yo sea asi 
que puedo hacer, siempre trato la manera de hacer algo romantico y diferente, no entrar en rutina, muchas veces me he sentido rechazado por que ella no quiere, pero en parte se que es por mi culpa el estar siempre dispuesto para ella, solo un dato creo de importancia e sido completamente fiel durante mi matrimonio con ella, y muchos amigos me dicen que es por eso por que no tengo a alguien mas para desahogar las ganas.
espero sus consejos cualquier opinion es bienvenida gracias por tomarse su tiempo en poner atencion a mi "problema"

Que bueno que desees a tu mujer tanto eso es bueno. No creo que sea problema. No creo que deberías de ver a otra persona. Una duda has hablado con ella de cómo te sientes?

M
madhu_18470146
17/9/19 a las 11:39
En respuesta a yulisita

Hola, es que de verdad cansa tener sexo todos los dias, a algunas mujeres no nos gusta tan seguido, comprende que tenemos ciclos y no siempre estamos con las ganas de tener intimidad. No creo que sea infidelidad de ella como opinan otras personas, lo que pasa que está aburrida. Estoy segura que si no la "buscas" unos dias y tan seguido, las cosas cambiarán para bien.

Muy curioso tu razonamiento. 
Tanto por lo poco que sabes, lo mucho que supones o lo que te inventas sin tener la más remota idea del estado anímico de las mujercitas estos seres tan angelicales que son las mujeres.
Anda que?.

A
ametz_18499278
17/9/19 a las 13:11

Pues me parece que la cuestión es tan simple como que además de esposa es madre y eso créeme que agota además de variar las prioridades físicas y mentales.

Para mi sexo diario sería demasiado siendo madre.

Y
yulisita
17/9/19 a las 21:17
En respuesta a hope_5023511

Trata de no pedirle sexo durante algunos días , a ver si ella se anima. 
Pero lo que es raro es que te reclama por detalles si dices que haces todo para no caer en la rutina y le dices que se ve linda con su ropa... Eso me suena a que ella no ve lo postitivo de la relación, puede ser por el stress o porque se esta distanciando .. 
Espero se va a solucionar ! Suerte! 

muy de acuerdo.

Y
yulisita
17/9/19 a las 21:18
En respuesta a ametz_18499278

Pues me parece que la cuestión es tan simple como que además de esposa es madre y eso créeme que agota además de variar las prioridades físicas y mentales.

Para mi sexo diario sería demasiado siendo madre.

Exacto.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/9/19 a las 21:25

jajaj ayy mujeres a veces quien nos entiende,mujeres que son infieles porque sus maridos no les dan el sexo diario que piden y cuando hay otras que quieren sexo todos los dias resulta que la mayoria no les gusta jajajajaj bien dicen que a nosotras no hay que entendernos solo querernos...

R
rai_18555821
17/9/19 a las 22:21
En respuesta a user245533

la verdad no se que mas hacer para demostrarle que es unica, no se que mas hacer para avivar la llama, siempre que tenemos intimidad la pasamos super rico, el problema es que de ella no sale una iniciativa, y cuando la tiene yo quedo satisfecho y puedo pasar dias sin tener relaciones 

Creo que uds más que ser incompetentes sexualmente, son incompetentes en la frecuencia, creo que deben llegar a un punto, pueden tener  mucha intimidad sexual, y obviar el mete-saca, mete-saca, puede que a ella le canse. Por otro lado, quizás eres demasiado empalagoso y meloso, si todos los dias le dices linda, guapa, en fin, ya no se lo cree. A todos nos gusta las sorpresas, a mi mi esposo me dice, estás una belleza, y me hace el día, ya que me lo dice dos veces cada siglo, sé que me ama, pero no se para en esos detalles, si tu estas dale y dale, ella se cansa hasta de los detalles. Y así somos todos, hacemos un postre un día, pero si todos los días lo hacemos, al mes nos harta. Yo en mi intimidad, suelo poner en time out algunas prácticas,  es para variar, así cuando las retomamos nos volvemos locos. 

S
saqib_18591588
17/9/19 a las 23:09
En respuesta a user245533

hola 
quiero contarles un problema, aunque no se si es problema
lo que pasa es que siempre tengo ganas de sexo con mi esposa, todos los dias, tenemos 5 años de casados y una hija, ella trabaja al igual que yo, yo tengo 35 años y ella 29.
no se por que pero cuando estoy con ella no puedo evitarlo el sentir esas ganas de estar con ella, y siento que a ella ya le empieza a incomodar el que yo sea asi 
que puedo hacer, siempre trato la manera de hacer algo romantico y diferente, no entrar en rutina, muchas veces me he sentido rechazado por que ella no quiere, pero en parte se que es por mi culpa el estar siempre dispuesto para ella, solo un dato creo de importancia e sido completamente fiel durante mi matrimonio con ella, y muchos amigos me dicen que es por eso por que no tengo a alguien mas para desahogar las ganas.
espero sus consejos cualquier opinion es bienvenida gracias por tomarse su tiempo en poner atencion a mi "problema"

Tu a tus amigos ni caso,  vaya consejo te dan,  y como he leído en un comentario tu mujer tendría que estar loca de alegría!  También es cierto que cada persona tiene la libido diferente,  tu la tienes muy alta y tu mujer mas baja...  Intenta no agobiarla mucho,  separa unos dias entre si a ver si asi tiene mas ganas..  

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 23:24
En respuesta a rai_18555821

Creo que uds más que ser incompetentes sexualmente, son incompetentes en la frecuencia, creo que deben llegar a un punto, pueden tener  mucha intimidad sexual, y obviar el mete-saca, mete-saca, puede que a ella le canse. Por otro lado, quizás eres demasiado empalagoso y meloso, si todos los dias le dices linda, guapa, en fin, ya no se lo cree. A todos nos gusta las sorpresas, a mi mi esposo me dice, estás una belleza, y me hace el día, ya que me lo dice dos veces cada siglo, sé que me ama, pero no se para en esos detalles, si tu estas dale y dale, ella se cansa hasta de los detalles. Y así somos todos, hacemos un postre un día, pero si todos los días lo hacemos, al mes nos harta. Yo en mi intimidad, suelo poner en time out algunas prácticas,  es para variar, así cuando las retomamos nos volvemos locos. 

Supongo que has querido decir incompatibles.

R
rai_18555821
18/9/19 a las 1:49
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que has querido decir incompatibles.

Así es.....sorry

Incompatibles.....

D
dalida_18616628
18/9/19 a las 4:59

Creo que si dejas de insistirle unos dias ella debe extrañarlo, si no quieres estar con otra persona o serle infiel, masturbate en vez de insistirle y veras como cuando la dejes de buscar y demostrar será ella la que te busque y tome la iniciativa, pero eso si, en esos dias que no la busques mantente impecable, bien arreglado, perfumado y si ella no reacciona en unos dias, necesitan buscar ayuda si quieres seguir en la relación, sino no vale la pena sufrir, la vida es solo una y hay que vivirla y disfrutarla y todos merecemos ser felices y vivir a plenitud.

U
user245533
18/9/19 a las 21:11

gracias a todos por sus consejos y opiniones, la verdad ya llevo 4 dias decirle nada, solo he estado al pendiente del hogar y mis niñas, claro siempre brindando atencion a ella pero sin decirle ni siquiera que bonita te queda esa camisa jajajajaja.
ojala y esto sirva para bien de igual forma siento que poco a poco me ire desinterezando en ella lo tomare como un reto si es para bien o para mal, que sea lo que tenga que ser 
Muchas gracias a todos

mfernanda.g
mfernanda.g
18/9/19 a las 22:56
En respuesta a user245533

gracias a todos por sus consejos y opiniones, la verdad ya llevo 4 dias decirle nada, solo he estado al pendiente del hogar y mis niñas, claro siempre brindando atencion a ella pero sin decirle ni siquiera que bonita te queda esa camisa jajajajaja.
ojala y esto sirva para bien de igual forma siento que poco a poco me ire desinterezando en ella lo tomare como un reto si es para bien o para mal, que sea lo que tenga que ser 
Muchas gracias a todos

mira creo que estas haciendo mal con respesto a adularla,no le insistas con el sexo dale chance pero no dejes de decirle cosas bonitas,ni de decirle lo hermosa que esta,se sacara de onda,pero sobre todo no cambies en ese sentido y no le des armas para que busque en otro lado,las cosas bonitas que nos gusta oir,ojo tienes que manejar mejor esta situacion...

A
ametz_18499278
19/9/19 a las 10:07

No hace falta estar diciendo cosas bonitas a la pareja, hay que hacer vida común, gustos y aficiones comunes, tareas comunes, simplemente hay que hacer saber al otro que se estar por él incondicionalmente, el sexo viene y toca cuando apetece por ambas partes y la situación lo propicia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook