Foro / Pareja

Sexo con mi esposa y otro hombre?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 21:55
D
deni_6490352
21/8/10 a las 6:09

bueno deceo que mi esposa tenga relaciones con otro hombre
estamos en los 35 y estamos muy felices pero tengo esa fantacia con mi esposa
y verla como se lo hacen me calienta mucho, que solo pienso en ella quiero que
la toque otro hombre ya que yo fui el primero es delgada y con buen cuerpo se lo e platicado ella dice q si cuando tenemos relasiones pero despues dice q no pero creo que quiere intentarlo le pedi q pucieramos un anuncio y no dijo que si pero tampoco dijo que no so creo q esta lista no me importa que se con uno o dos se que sera una vez y quiero aprobecharla oportunidad tenemos de casados 12 años
escribanme y manden su foto y el por q, mandare sus fotos tambien porfavor y si
hay personas con esta fantacia podemos cumplirla y ayudarnos mi correo es

gonzalestomas92@yahoo.com

Ver también

D
deni_6490352
21/8/10 a las 6:31

Por fabor
en new jersey ho new york

J
joxe_9397904
23/8/10 a las 18:18

Es tambien mi fantasia
yo amo a mi esposa, pero sentiria mucho placer saber que ella ha hecho el amor con otro hombre, ella cree que yo la voy a dejar pero no es así, haciendo el amor con otro hombre me tendra mas excitado, en mi caso no he sido el primero ella tuvo varios antes que yo me excita que me cuente de sus relaciones sexuales pero me excitaria mucho mas el que ella tenga relaciones sexuales ha sabiendas mias. saludos

S
salamu_6863417
8/12/10 a las 2:06

Yo ya cumpli mi fantacia
hola tomas yo ya cumpli mi fantacia de que mi mujer tanga relaciones con otro hombre ellaya habia tenido otras relaciones pero nunca se lo habian propuesto bueno con desirte que nunca habia tenido sexo oral y tanpoco se lo habian echo a ella despues de platicarlo y tener presente los pros y los contras y elegir con quien hacerlo y el afortunado fue mi compadre como dise el dicho compadre q no se tira a ala comadre no es compadre jajajajajaja. y fue con el con quien practico el sexo oral claro todo con limpiesa y proteccion para no salir panzona bueno a mi mujer le gusta natural hasi q ella tomo pastillas la unica fantasia que me queda por cumplir es hacer un sanwis pero lo esta pensando haber si la conbensemos con unos tragos.

J
jomar_9869452
19/12/10 a las 10:27

Tendrias que anunciaros en paginas especializadas mejor
Si dejas aqui tu direccion, no se si vas a encontrar lo que buscais.
Create un anuncio donde chicos y parejas buscan lo mismo.
Ademas sera mas discreto y con mas resultados fiables.

Te recomiendo morbonet .

Ciao

R
ricky_5618170
24/12/10 a las 22:58
En respuesta a deni_6490352

Por fabor
en new jersey ho new york

Igual
Mi mujer tiene esa fantasía de estar con otro hombre , pero no hemos encontrado a la persona, yo no quiero que sea alguien conocido al contrario alguien que en dado caso no lo tengamos que volver a ver, a mi me pone a mil la idea de ver a mi mujer con otro no se porque pero se que es algo que muchísimos hombres les gusta, te dejo mi mail axpo_@hotmail.com nosotros estamos en México DF. No somos swingers es solo para ella.

J
jakobe_6331439
25/12/10 a las 3:24

Vivo en ny

Hola...feliz Navidad y año nuevo
Hace unos días leí enfemenino.com la fantasía, de ver a tu pareja con otro, lo cual me intereso muchísimo. Cuando tengo pareja también me sucede eso y me gustaría experimentar esa sensación...aunque al momento estoy sin pareja.
Mido 5'5, trigueño, delgado,cabello negro ondulado y cuerpo atlético. Tengo buena higiene. Mis dones son el aguante y la velocidad....jejeje saludos, que la estén pasando bien, si se animan ya saben...
Enviado desde mi iPhone

J
jakobe_6331439
25/12/10 a las 21:55
En respuesta a jakobe_6331439

Vivo en ny

Hola...feliz Navidad y año nuevo
Hace unos días leí enfemenino.com la fantasía, de ver a tu pareja con otro, lo cual me intereso muchísimo. Cuando tengo pareja también me sucede eso y me gustaría experimentar esa sensación...aunque al momento estoy sin pareja.
Mido 5'5, trigueño, delgado,cabello negro ondulado y cuerpo atlético. Tengo buena higiene. Mis dones son el aguante y la velocidad....jejeje saludos, que la estén pasando bien, si se animan ya saben...
Enviado desde mi iPhone

Olvide dejar mi mail
Ezeiza82@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram