Foro / Pareja

Mi esposa con otro hombre

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 3:02
P
pavla_6905890
3/6/12 a las 20:26

Un año antes de casarnos hablamos del tema de que ella tuviera relaciones con otro hombre. Es lo que me gusta mucho y ella me dijo que le gustaria hacerlo si o si al menos una vez con otro.

Lo iba a hacer con su amigo, se lo dijo pero al final no paso. Desde que estamos casados solo hemos tocado del tema al tener relaciones pero en los ultimos meses ya no.

Nos fuimos de vacaciones la semana pasada y como hacia mucho calor y no tenia la ropa adecuada fuimos a una tienda a comprarle un short y un polo sin brazos. Me llamo la atencion que luego de salir de la tienda con la ropa nueva, ella se habia quitado el calzon y solo estaba con el short porque le indomodaba me decia y sin sosten porque se veian las tiras en la espalda y el polo era un poco abierto en la espalda.

Me encato, no quiere ser directa con lo que hizo, solo da unas razones bien "sanas" para lo que hace.

Me encantaria que tenga relaciones con alguien que conozca al menos ella y sea al menos 2 veces al mes y luego de unos meses con otra persona. Pero creo que es muy probable que cuando vayamos de vacaciones lo haga con algun extraño.

Tienen experiencias o desearian conversar sobre el tema o dar consejos? Mi correo es iliketoseemywife@hotmail.co.uk

Ver también

P
pavla_6905890
6/6/12 a las 3:02

Cuando estabamos de novios me mandaba videos
Ella se grababa videos en el baño y me los enviaba. La primera vez fue con todo y contexto, es decir, me decia que estaba con alguien en el cuarto y que el chico la esperaba en el baño, alli me comentaba como se conocieron. Tenia algo de real pues el chico si existe y estuvieron saliendo antes de que fueramos enamorados.

En el video me mostraba como ella lo seducia en el baño quitandose la ropa y tocandose todo el cuerpo como si el la estuviera tocando. Luego ya en la bañera comenzaban a acariciarse las zonas intimas y luego se iban a la cama y empezaban a hacer el amor.

Vi como se venia, le daba orgasmos, fue asombroso, me gusto mucho que hiciera eso tan real y no solo ficticio. Con el dildo que se compro (21 cm y grueso) se penetraba, lo chupaba y hacia como si el chico la penetrara. Era autenticamente una relacion sexual, solo que ella estaba sola, pero que rico lo hacia.

Con cada cinco minutos de grabacion yo no aguantaba y me venia viendo el video, asi paso varios dias hasta que vi la grabacion completa, fue demasiado excitante. Ella le hablaba como si estuviera alli, hacia todas las poses que sabia, hasta se arrodillaba para hacerle sexo oral.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir