Cuando estabamos de novios me mandaba videos
Ella se grababa videos en el baño y me los enviaba. La primera vez fue con todo y contexto, es decir, me decia que estaba con alguien en el cuarto y que el chico la esperaba en el baño, alli me comentaba como se conocieron. Tenia algo de real pues el chico si existe y estuvieron saliendo antes de que fueramos enamorados.
En el video me mostraba como ella lo seducia en el baño quitandose la ropa y tocandose todo el cuerpo como si el la estuviera tocando. Luego ya en la bañera comenzaban a acariciarse las zonas intimas y luego se iban a la cama y empezaban a hacer el amor.
Vi como se venia, le daba orgasmos, fue asombroso, me gusto mucho que hiciera eso tan real y no solo ficticio. Con el dildo que se compro (21 cm y grueso) se penetraba, lo chupaba y hacia como si el chico la penetrara. Era autenticamente una relacion sexual, solo que ella estaba sola, pero que rico lo hacia.
Con cada cinco minutos de grabacion yo no aguantaba y me venia viendo el video, asi paso varios dias hasta que vi la grabacion completa, fue demasiado excitante. Ella le hablaba como si estuviera alli, hacia todas las poses que sabia, hasta se arrodillaba para hacerle sexo oral.