Foro / Pareja

Deseo convencer a mi esposa que este con otro hombre

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 17:06
T
tiara_6985252
21/12/15 a las :16

Hola, no se si lo que siento es normal, pero deseo ver a mi esposa con otro hombre, la quise, la quiero todavía, será amor? no se, pero no quiero dejarlos a ella ni a mis hijos, tengo 49 años y ella 45, mas de 20 años casados, ella zodiaco Aries, recatada, dura en su forma de ser, pero muy caliente de novios y recién casados, asistimos a una iglesia y creo que ahora esto hace imposible mi fantasía, será posible lograr que ella este con otro hombre? si tienen alguna idea por favor me la comentan, se lo he comentado y se enoja, le leo correos de otras parejas y algunos le gustan, cree un foro donde la compartia y me tildo de enfermo (tendrá razón) pero al leerle lo que ellos escribían le gustaron 2 o 3 mensajes que allí dejaron, en fin no se que hacer mas.

Espero me comenten, por favorrrr, seria lindo verla coger con otro hombreeee, creo que no disfrute sus embarazos ya que estuve preocupado mas por el cuidado del bebe, pero hoy en día recuerdo que se veía muy hermosa y aunque ya no puede tener hijos me encantaria sentir que me la preñan, seria lindo verla en ese estado, que disparate cierto? pero deseo que pasara esto, agradezco comentarios al respecto de lo contrario no opines, estaré atento.

Ver también

La respuesta más útil

K
kamila_5618006
8/5/18 a las 1:20

Yo quisiera ver a mi mujer con otro, pero no me atreveria a decirselo

H
haitz_9553938
2/2/18 a las 4:45

Eres un candaulista amigo... busca el termino... o lo que es lo mismo un triologista.....disfrutas de que otros se coman a tu esposa y te sientes menos que los otros hombres y lo disfrutas... a algunos hombres les pasa esto...

H
haitz_9553938
2/2/18 a las 5:22

si no es para el sera la respuesta para otro...saludos...

K
kamila_5618006
8/5/18 a las 1:20
Mejor respuesta

Yo quisiera ver a mi mujer con otro, pero no me atreveria a decirselo

K
kamila_5618006
27/9/18 a las 1:51
En respuesta a kamila_5618006

Yo quisiera ver a mi mujer con otro, pero no me atreveria a decirselo

Pues se me ocurrió la idea de poner un anuncio para que alguien la contactára, se dió cuenta y se enfureció

S
salih_5321822
27/9/18 a las 2:38

Amigó lamento decirte q si uno no quiere o no esta de acuerdo, la situación acabara muy mal.
para que una experiencia de compartir a tu esposa o un trio sea buena y placentera sin problemas debes tener en cuenta que verás, sentirás y oirás cosas diferentes de tu esposa durante el acto y esas cosas muchas veces no lo tenias previsto y en la mayoria de los casos duelen y causan problemas.
Esta comprobado que algo swinger, un trio o compartir a tu esposa es muy placentero incluso paradojicamente a salvado relaciones pero todo esto es cuando los dos sin dudarlo ni titubear, quieren y les exita, pero con uno solo uno que no quiera, que dude o quiera a medias lamento decirte que eso no podra ser posible

I
ilina_3202126
3/10/18 a las 7:35
En respuesta a tiara_6985252

Hola, no se si lo que siento es normal, pero deseo ver a mi esposa con otro hombre, la quise, la quiero todavía, será amor? no se, pero no quiero dejarlos a ella ni a mis hijos, tengo 49 años y ella 45, mas de 20 años casados, ella zodiaco Aries, recatada, dura en su forma de ser, pero muy caliente de novios y recién casados, asistimos a una iglesia y creo que ahora esto hace imposible mi fantasía, será posible lograr que ella este con otro hombre? si tienen alguna idea por favor me la comentan, se lo he comentado y se enoja, le leo correos de otras parejas y algunos le gustan, cree un foro donde la compartia y me tildo de enfermo (tendrá razón) pero al leerle lo que ellos escribían le gustaron 2 o 3 mensajes que allí dejaron, en fin no se que hacer mas.

Espero me comenten, por favorrrr, seria lindo verla coger con otro hombreeee, creo que no disfrute sus embarazos ya que estuve preocupado mas por el cuidado del bebe, pero hoy en día recuerdo que se veía muy hermosa y aunque ya no puede tener hijos me encantaria sentir que me la preñan, seria lindo verla en ese estado, que disparate cierto? pero deseo que pasara esto, agradezco comentarios al respecto de lo contrario no opines, estaré atento.

Hola si ya lo hicieron no debe haber reproches de uno como marido, pues uno es el que lo pidió y deseaba con ansias así que tranquilas, es importante que sea platicado muy bien y fijar reglas de no enojos, ni reclamos. Esto no debe ir más allá de solo una fantasía hecha realidad, Si lo hacen con un amigo eviten que haya contacto posterior a no ser que lo pacten en el matrimonio. Les comparto que yo también quería ver a mi esposa penetrada por otro hombre, ella es bajita de 1,.60, blanca, piernas torneadas, un poco nalgona, busto pequeño y con unos lindos pezones gruesesitos, en los 40’s. Durante un tiempo le estuve insinuando en varias ocasiones hacer un trio o que la quería ver disfrutar de otro hombre y solamente ver como lo hacían, era obvio se puso histérica pero poco a poco fui abordando más el tema hasta que se hizo costumbre, en la intimidad le mencionaba que me encantaría verla penetrada por un miembro más grande que el mío, ella se ponía bastante caliente hasta que confeso que su deseo era un miembro más grueso y no grande para que sintiera que la partían, estuve planeando la situación y no le comenté nada, asistimos regularmente al vapor solo que esta ocasión, fuimos a otros baños del centro de la ciudad, ingresamos de manera normal, cuando nos dieron el lugar solicite un masaje pero nunca dije que fuera para mi, el chico de procedencia de Acapulco acepto y le pedí que regresará en 15 minutos en lo que nos preparábamos.
Mi esposa había tenido contracturada la espalda y hombros, le dije amor mejor que te den el masajea a ti para que te quiten la tensión y estrés, así que accedió sin problema, le retire el brassier a mi mujer argumentando “no creo que te quite la toalla, no te preocupes mantén soló tu panty por si sube la toalla de manera accidental las chichis te las tapas con la toalla, así no haya problema y pueda trabajar con tu contractura sin que le estorbe tu sostén.
Llegó el chico de 25 años le comenté que el masaje era para mi mujer y no hubo ningún problema y el masaje comenzó por las piernas ella boca abajo, deje que el chico le acariciará las piernas a mi esposa y note como crecía su bulto así que me acerque, por lo que decidí llevar acabo mi plan, saque unos condones que llevaba escondidos sin que ella lo notará y se los mostré  al chico y supo a que me refería, me retire a al cuarto de vapor para darles un poco de privacidad pero con la puerta abierta y no dar sospechas a mí esposa así que ella escuchaba mi voz a lo lejos, sin embargo me paraba a ver como le agarraban las piernas y se las apretaban rico,  subía sus manos entre el interior de sus muslos subiendo sutilmente hacia su vagina con roces de los dedos así que ella iba disfrutando poco a poco sin sospechar mucho, note que le subía la mano para acariciarle las nalgas entre su pantaleta y le daba unos apretones de manera de manoseo,  cuando lo hacía ella no ponía mucha resistencia el terreno se iba preparando poco a poco, subió hacia la espalda y hombros retirándole la toalla ya que ella estaba boca abajo , me pare le hice una señal con la mano cerrada a el de arriba abajo para anunciarle que la penetrara y el asintió con la cabeza, sus manos nuevamente bajaron hacia sus nalgas y rozaba su ano rápidamente pero de manera delicada, solo observaba  como movía su cuerpo levemente como para quitarlo pero no dijo nada y empezó a sobar el contorno de sus pechos que salían un poco hacia los costados, el chico pidió que se diera la vuelta, ella se giró tapándose con la toalla, empezó a masajear los brazos aún ella tenía la toalla tenía los ojos cerrados y empezó a masajear parte del pecho y poco a poco fue ganado más terreno por debajo de la toalla, así que se le dije amor para que no estorbe deja la recorro pero la quite de un tirón así podía observar como le sobaban los pechos y literalmente la manoseara a placer dejando sus pechos al desnudo frente a otro hombre, note inmediatamente que tenía los pezones súper  erectos pues es la parte sensible y punto débil de ella; así que nuevamente hice señas que se fuera sobre los pechos y entre labios le dije “los pezones”, al empezar a masajearlos y darles unos apretones ella se excito mucho ya pretaba las piernas así que ya estaba yo sentado a un costado de ella, le sobaba las piernas y comencé a retirar la pantaleta sin poner ninguna resistencia, el chico empezó a restregarle su miembro grandote a diferencia del mío calculo 19 cms aprox y bastante pero bastante grueso así que el ataque estaba a cuatro manos yo en sus piernas y el chico sobando pezones y deslizaba su mano hacia su clitorís fue irresistible para mi mujer el chico se quitó la toalla y acerco a mi esposa su miembro duro sobre su boca, ella excitada accedió a chuparla, abrió los ojos notando ese tremendo miembro, su carita y orejas ya estaban colorados de lo excitada, continuó haciendo sexo oral mientras yo le separa las piernas y pude ver que le escurría liquido por lo que supe que estaba preparada, le acerque el condón al amigo y se lo coloco pasándose rápidamente hacia sus piernas por lo que yo me acerque a besarla para hacerla sentir en confianza y que supiera que contaba con mi aprobación sin ninguna duda, para mantenerla excitada y que no pusierá resistencia a lo que venía yo empecé a chupar sus pezones como a ella le gusta, puse mi pene en su boca y empezó la penetración del acapulqueño, cuando ingresaron los primeros centímetros ella se encogió un poco en señal de que realmente la estaban abriendo por ese tremendo grosor, la penetración fue lenta por unos instantes en lo que se adaptaba a su nuevo amigo, mi mente ya estaba al mil, pues estaba logrando realizar mi sueño y vaya que ese chico estaba potente. Me retire para darle espacio pues el vaivén iba en aumento y mi esposa recibió finalmente todo el miembro en su interior subiendo por su propia cuenta sus hermosas piernas a los hombros de mi socio para permitirle una penetración profunda, cambiaron de posición y ella lo monto, el chico le daba muy duro y ella lo disfrutaba y la hacia venir, de verdad que yo nunca le había dado de esa forma, me encanto  ese espectáculo superando todas mis expectativas y me incorporé para hacer la doble penetración, así estuvimos unos minutos hasta que por la calentura me vacié muy rápido, me retire y observe como se comía sus pezones erectos rosaditos y toda la areola dentro de su boca, le daba unos mordiscos ricos que la hacían disfrutar mucho y hacían que permanecieran bien erectos (gorditos y bien paraditos). Cambiaron de posición, la cargo para dejarla caer en todo su miembro hasta la base y se le iba toda entera, posteriormente la puso sobre el lavabo y le estaba dando nuevamente bastante duro.
Mi esposa termino bañada en sus propios jugos, él se dio una enjuagada y dijo no te preocupes, estas muy linda, cuando te vi luego luego me gustaste, lo que paso aquí, aquí se queda,  mi esposa asintió y dijo que había sentido su miembro erecto cuando le masajeaba las piernas y espalda. Me abrazo y se cubrió con la toalla en lo que salía este chico. Yo pensé que era todo, pero en lo que se secaba y platicaban le pregunto que si ya no quería más y ella no dijo nada se quedó callada, yo decía en mi interior que ya se fuera, le entregue el dinero del masaje para inducirlo a su retirada pero comenzó a poner su miembro en la boca de mi mujer y ella gustosa lo recibió de nueva cuenta con su boca, así que de nuevo se puso otro condón y empezó la acción por otros minutos más, ella ya bastante abierta recibió ese pene gruesesote de manera normal, termino viniéndose en su cara, ella se comió el semen dejándome perplejo pues el mío lo come en pocas ocasiones. Se vistió y salió, nosotros procedimos a bañarnos y a salir rápidamente del lugar. 
Cuando llegamos a casa después de ir a cenar tuvimos relaciones en varias ocasiones y sentí como estaba ya abierta su vagina, cosa que me agrado pues mi pene se iba como agua mientras platicábamos como había estado todo el asunto, la sorpresa de que ese miembro era grande y muy gordo y la forma en que sus pezones respondieron a su amigo diciéndome que nunca los había sentido así de duros y grandes y la verdad así fue.  Por lo que yo recomendaría para sus esposas un miembro bastante grueso eso si les va a garantizar mayor satisfacción pues va a quedar bien abiertita para su deleite personal como maridos.
 

P
paolo_3202124
3/10/18 a las 7:39

No entiendo estos ilos

I
izhar_20002736
6/4/20 a las 1:54
En respuesta a tiara_6985252

Hola, no se si lo que siento es normal, pero deseo ver a mi esposa con otro hombre, la quise, la quiero todavía, será amor? no se, pero no quiero dejarlos a ella ni a mis hijos, tengo 49 años y ella 45, mas de 20 años casados, ella zodiaco Aries, recatada, dura en su forma de ser, pero muy caliente de novios y recién casados, asistimos a una iglesia y creo que ahora esto hace imposible mi fantasía, será posible lograr que ella este con otro hombre? si tienen alguna idea por favor me la comentan, se lo he comentado y se enoja, le leo correos de otras parejas y algunos le gustan, cree un foro donde la compartia y me tildo de enfermo (tendrá razón) pero al leerle lo que ellos escribían le gustaron 2 o 3 mensajes que allí dejaron, en fin no se que hacer mas.

Espero me comenten, por favorrrr, seria lindo verla coger con otro hombreeee, creo que no disfrute sus embarazos ya que estuve preocupado mas por el cuidado del bebe, pero hoy en día recuerdo que se veía muy hermosa y aunque ya no puede tener hijos me encantaria sentir que me la preñan, seria lindo verla en ese estado, que disparate cierto? pero deseo que pasara esto, agradezco comentarios al respecto de lo contrario no opines, estaré atento.

bueno lo que puede ocurrir es queella tiene miedo, trata de negociar una reglas, donde ella este comoda, puede ser despacion incialmente,con juegos con alguien, si que haya sexo, deprontos toques besos y prometerle que seria rimo de ella, se trata que ella no sienta que es un objecto sexual de dos hombres, se debe interatuar y jugar los dos con ella en conquista, tener mucha paciencia, nunca pero nunca olvides que ella es la reina 

I
izhar_20002736
6/4/20 a las 1:58
En respuesta a tiara_6985252

Hola, no se si lo que siento es normal, pero deseo ver a mi esposa con otro hombre, la quise, la quiero todavía, será amor? no se, pero no quiero dejarlos a ella ni a mis hijos, tengo 49 años y ella 45, mas de 20 años casados, ella zodiaco Aries, recatada, dura en su forma de ser, pero muy caliente de novios y recién casados, asistimos a una iglesia y creo que ahora esto hace imposible mi fantasía, será posible lograr que ella este con otro hombre? si tienen alguna idea por favor me la comentan, se lo he comentado y se enoja, le leo correos de otras parejas y algunos le gustan, cree un foro donde la compartia y me tildo de enfermo (tendrá razón) pero al leerle lo que ellos escribían le gustaron 2 o 3 mensajes que allí dejaron, en fin no se que hacer mas.

Espero me comenten, por favorrrr, seria lindo verla coger con otro hombreeee, creo que no disfrute sus embarazos ya que estuve preocupado mas por el cuidado del bebe, pero hoy en día recuerdo que se veía muy hermosa y aunque ya no puede tener hijos me encantaria sentir que me la preñan, seria lindo verla en ese estado, que disparate cierto? pero deseo que pasara esto, agradezco comentarios al respecto de lo contrario no opines, estaré atento.

Es cuestion es de seducion, debe negociar para que ella este comodad, hable cuando este por tener sexo , cuando el calor este en un buen niven, invitala a ver video o una pleicula sobre drama y hablen del tema

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 17:06
En respuesta a izhar_20002736

Es cuestion es de seducion, debe negociar para que ella este comodad, hable cuando este por tener sexo , cuando el calor este en un buen niven, invitala a ver video o una pleicula sobre drama y hablen del tema

y cuando se le pase la calentura dirá que no. No quiere y ya está, que la deje en paz o tendrá sexo con otro, pero le dejará a él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir