Foro / Pareja

Como convencer a mi novia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :30
I
ishac_8464809
23/11/11 a las 13:03

hola me gustaria convencer a mi novia para un trio o intercmabio pero tambien me gustaria montarmelo con la novia de mi amigo alguna sugerencia graciass

Ver también

A
aksana_7972971
23/11/11 a las 17:04

Proponle
¿Por que no lo propones hacer un intercambio con tu amigo y su pareja? Pero ¿tu que buscas? Hacertelo con la novia de tu amigo y levantarsela si puedes.
Para convencerla tendrás que hacerle ver que ella va a disfrutar tanto como tu, que a ti te pone verle con otros hombres, que te gusta verle gritar de placer y sentirse observada; y por supuesto si haces un intercambio te tendras que repartir al 50% entre las dos chicas. Normalmente a mi produce un poco de celos ver a mi pareja cuando presta mas atencion a la otra chica, o que actua con ella de diferente forma que conmigo, y no me sirve de excusa que es la novedad.

I
ishac_8464809
23/11/11 a las 18:44
En respuesta a aksana_7972971

Proponle
¿Por que no lo propones hacer un intercambio con tu amigo y su pareja? Pero ¿tu que buscas? Hacertelo con la novia de tu amigo y levantarsela si puedes.
Para convencerla tendrás que hacerle ver que ella va a disfrutar tanto como tu, que a ti te pone verle con otros hombres, que te gusta verle gritar de placer y sentirse observada; y por supuesto si haces un intercambio te tendras que repartir al 50% entre las dos chicas. Normalmente a mi produce un poco de celos ver a mi pareja cuando presta mas atencion a la otra chica, o que actua con ella de diferente forma que conmigo, y no me sirve de excusa que es la novedad.

No salgo de la duda
no pretendo levantarle la novia a mi amigo solo tirarmela de vez en cuando a parte salimos los 4 siempre en parejas y a mi novia se lo he propuesto de hacer un intercambio pero no con mi amigo y siempre me dice que no le parece bien, que alomejor me gusta mas la otra chica y la dejo y dice que se raya, tu que pareces que tienes experiencia que me aconsejas. y gracias de nuevo

A
aksana_7972971
23/11/11 a las 21:44
En respuesta a ishac_8464809

No salgo de la duda
no pretendo levantarle la novia a mi amigo solo tirarmela de vez en cuando a parte salimos los 4 siempre en parejas y a mi novia se lo he propuesto de hacer un intercambio pero no con mi amigo y siempre me dice que no le parece bien, que alomejor me gusta mas la otra chica y la dejo y dice que se raya, tu que pareces que tienes experiencia que me aconsejas. y gracias de nuevo

Yo tambien lo pensaba
Mi chico la primera vez que hicimos un intercambio me trajo una pareja que el no estaba mal y ella era bastante gorda y fea, pero creo que lo hizo por lo que tu dices. Yo era bastante reacia porque tambien pensaba que iba a encontrar a otra mejor que yo y me iba a dejar, pero hablandolo lo solucionamos todo. Le tendras que insistir que es solo sexo, que no le vas a dejar por otra, y luego comentar la jugada entre los dos, de lo que os ha gustado y lo que no. Pero para irle metiendo en el mundo liberal creo que lo mejor es que empeceis por hacer un trio con un chico, y así ella verá que tienes confianza en ella y que no te importa verle con otro chico. Yo todavía tengo celos cuando le veo con otra, pero solo son comeduras de coco ... No sé que mas decirte.

L
leroy_9935216
24/11/11 a las 19:31

Sencillo
Una fiesta los 4, algo de alcohol

A
aksana_7972971
25/11/11 a las :30

Ya os contare
Mañana tengo fiesta de 4, que es lo que te decian que hicieras. Y no va a ser ni la primera ni la última. Creo que es lo mejor que le puedes proponer a tu chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir