En respuesta a ishac_8464809
No salgo de la duda
no pretendo levantarle la novia a mi amigo solo tirarmela de vez en cuando a parte salimos los 4 siempre en parejas y a mi novia se lo he propuesto de hacer un intercambio pero no con mi amigo y siempre me dice que no le parece bien, que alomejor me gusta mas la otra chica y la dejo y dice que se raya, tu que pareces que tienes experiencia que me aconsejas. y gracias de nuevo
Yo tambien lo pensaba
Mi chico la primera vez que hicimos un intercambio me trajo una pareja que el no estaba mal y ella era bastante gorda y fea, pero creo que lo hizo por lo que tu dices. Yo era bastante reacia porque tambien pensaba que iba a encontrar a otra mejor que yo y me iba a dejar, pero hablandolo lo solucionamos todo. Le tendras que insistir que es solo sexo, que no le vas a dejar por otra, y luego comentar la jugada entre los dos, de lo que os ha gustado y lo que no. Pero para irle metiendo en el mundo liberal creo que lo mejor es que empeceis por hacer un trio con un chico, y así ella verá que tienes confianza en ella y que no te importa verle con otro chico. Yo todavía tengo celos cuando le veo con otra, pero solo son comeduras de coco ... No sé que mas decirte.
Mostrar más