Solo
puedo decir que vaya a un buen psicolog@. Pero tiene que ser ella.
Mira yo estoy luchando por no volver con el, y me está costando un mundo.Gracias a Dios durante mi relacion, escribia una especie de diario, como si se lo contara a el, lo que era incapaz de decirle por si montaba alguna o empezaba a decir que eran tonterias...El caso es que lo releeo cuando flojeo. He hablado con el en varias ocasiones y ha querido hacer las paces, y se pone como victima como el mas desgraciado del mundo, Le amo, y entiendo a tu hermana, es muy dificil alejarse de una persona a la que se ama, y para hacerlo tiene que tener presente todo lo q ue ha vivido, si puedes escribeselo en una carta, ella podrá leerla despues con tranquilidad y reflexionar, dile que la quieres y que no soportas la idea de que la vuelvan a hacer sufrir y escribelé todas aquellas cosas que recuerdes o sepas de lo que el le hacia, recuerdalé que si llegó a un juicio no fue por algo leve, sino por algo serio, recuerdalé todo lo que perdio y sobre todo recuerdale q su hija es responsabilidad suya y q si la cria con ese hombre será otra victima de maltrato.
Pero lo mejor es q lograras un compromiso por parte de ella para acudir a una psicolog@.
Yo tengo una amiga a la que le tengo dicho q cuando me vea dudar, q me recuerde lo mal que lo he pasado. Y sabes, lo que me hace sentir bien al respecto es q ella me ha dicho y me ha demostrado q decida lo que decida, seguira escuchandome, seguira estando ahi, pero que cree q no es lo mejor para mi el volver. Eso internamente me hace adquirir un compromiso para con ella, para el esfuerzo q está haciendo. Pero sobre todo el estar en manos de una psicologa (aunq ahora esta de vacaciones) y recordar la sensacion de tranquilidad y paz el dia que termine con el.
No se si volveré, no se lo q pasará pero si se q he recuperado mi autoestima q andaba por los suelos y q velo por mi dignidad.
Espero q te haya ayudado.
Tu hermana debe ener en su cabeza una ... y es muy duro llevarse por la cabeza y no por el corazon, es como pasar el sindrome de abstinencia de los alcoholicos o el de los drogadictos, yo lo comparo a eso. Pero tambien te digo q si a un drogadicto en fase de recuperacion le pasean la droga por delante o a un alcoholico la btella, llega un momento q la fuerza de voluntad falla. Y a tu hermana se le esta paseando de continuo.
Quizas, le puedes decir q si la comprendes, q es muy duro, que lo sabes, q amar y no poder estar con esa persona porque le hace daño, es horrible, que el amor lo disculpa todo, pero q no es suficiente para estar viviendo con una persona. Que el problema no es ella, es que el no sabe quererla, y que le hace daño y que como se sentiria ella si viera q un hombre te hace daño de continuo a ti, ¿que haria ella?